Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Revancha para Ryuk

4 participantes

Una Revancha para Ryuk Empty Una Revancha para Ryuk

Mensaje  Y2KAKA Lun Ago 31, 2009 11:23 am

Una Revancha para Ryuk Revancha2%20copia
Reto a una Revancha a mi hermano Ryuk por el puesto k antes tenia!!!!!!!!!!!!! este sabado NO!!!!!!!!!, para el de arriba o sea en (2) Semanas asi podre practikar kon mi play y darle una buena pelea a mi hermano Ryuk pork en mis kondiciones no puedo ganarte asi komo estoy pero kon un poko de practika si lo hare hermanito mio

Asi k espero tu respuesta si estas dispuesto a recibir mi peticion]!!!!!!!! manin!!!!!!!!

Nota: No tienes k kontestar ahora puesto k faltan muchos dias, si optas por ampliar o aplazarlo mas, mas me konvienen pork asi practiko mucho mas

atte: Y2kaka
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Una Revancha para Ryuk Empty Re: Una Revancha para Ryuk

Mensaje  YamilDiaz Lun Ago 31, 2009 1:06 pm

Y2KAKA escribió:Una Revancha para Ryuk Revancha2%20copia
Reto a una Revancha a mi hermano Ryuk por el puesto k antes tenia!!!!!!!!!!!!! este sabado NO!!!!!!!!!, para el de arriba o sea en (2) Semanas asi podre practikar kon mi play y darle una buena pelea a mi hermano Ryuk pork en mis kondiciones no puedo ganarte asi komo estoy pero kon un poko de practika si lo hare hermanito mio

Asi k espero tu respuesta si estas dispuesto a recibir mi peticion]!!!!!!!! manin!!!!!!!!

Nota: No tienes k kontestar ahora puesto k faltan muchos dias, si optas por ampliar o aplazarlo mas, mas me konvienen pork asi practiko mucho mas

atte: Y2kaka

SORRY y2kaka pero yo te reto a ti oficialmente por tu puesto en el raking, para la proxima semana, asi k entrena pork no puedo esperar mas para retarte, asi k espero k aceptes...si me ganas podras retar a mi sempai ryuk pero si no preparate...asi k PARA LA PROXIMA SEMAANA ESPERO TENER UNA BUENA PELEA CONTIGO, LA QUE TANTO HE ESPERADO bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Heta Akira Lun Ago 31, 2009 2:33 pm

Yamil, ya el acaba de decir que tiene que practicar porque no tiene ni PS3 ni PSP, en resumen, no tiene Tekken.
Así que tu reto debería ser para las dos semanas que el te está pidiendo o lo mismo que Sept 12. Ese mismo día yo también pelearé con Y2KAKA (aunque sin Ranking). Mishima Kazuya vs Kazama Jin!!

Tenemos que entrenar duro para ese día y demostrar el poder del "Kazuya Ring" y no poner en desgracia y verguenza al Master Ryuk.

También llevaré mi grabador digital para grabar las peleas!!

Así que GET READY Y2KAKA!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  YamilDiaz Lun Ago 31, 2009 3:05 pm

Heta Akira escribió:Yamil, ya el acaba de decir que tiene que practicar porque no tiene ni PS3 ni PSP, en resumen, no tiene Tekken.
Así que tu reto debería ser para las dos semanas que el te está pidiendo o lo mismo que Sept 12. Ese mismo día yo también pelearé con Y2KAKA (aunque sin Ranking). Mishima Kazuya vs Kazama Jin!!

Tenemos que entrenar duro para ese día y demostrar el poder del "Kazuya Ring" y no poner en desgracia y verguenza al Master Ryuk.

También llevaré mi grabador digital para grabar las peleas!!

Así que GET READY Y2KAKA!!

okeyy pero pero no mas de dos semanas pork hay uno atras de mi k me kiere romper, ustedes saben, el mas divertido de la liga, pero el k esta debajo de mi en el ranking asi k me tengo k dar prisa y adelantarme
YamilDiaz
YamilDiaz

Una Revancha para Ryuk Empty Bueno yo no tengo ningun problema en meterte la mano!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Lun Ago 31, 2009 4:29 pm

Mi hermanito Yamil kreo k te has konfundido konmigo!!!!!!!!!!!! Yo no tengo ningun problema en meterte la mano!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero no es por korrer ni nada por el estilo, pero pido mi revancha kon Ryuk no para huir, sino pork komo le dije al Poke me he dado kuenta k el k no esta flojo soy yo, o sea todos han subido de nivel lo kual amerita k uno no relaje mas kon ellos, komo tu por ejemplo me puse a relajar kontigo y mira lo k pasa!!!!!!!!!!! entonces es bueno k komo estoy por encima tuyo me retes eso lo veo logiko pero kreo k no podras ganarme!!!!!!!! pero no por eso no te dare tu paliza solo k este sabado komo jugaremos Heta, Tu y Yo para ponerte kloro y lo pienses mas de 2 veces retarme Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Pero en realidad en la semana pasada keria retar a x tyle y no pude pork primero me reto Ryuk y le di su reto, ahora lo rete de new y despues me retaste tu o sea vuelvo y te repito si no es por huir pero la peticion la hice primero pero no te preokupes el sabado te pondre kloro!!!!!!!!!
te dare tu navidad santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Ryuk Lun Ago 31, 2009 10:38 pm

mi hermano y2kk claro que acepto la revancha, el sentido del ranking es que todos podamos peliar Very Happy PERO retare a xtyle eso quiere decir que si gano( al oso del diaa... ese Xp) el reto no comprometera mi posicion en el ranking, pero si pierdo si estara en juego. entendido hermano y2kk??
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Una Revancha para Ryuk Empty Bueno no me keda de otra!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Mar Sep 01, 2009 10:42 am

Shocked ShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShocked

mi hermano y2kk claro que acepto la revancha, el sentido del ranking es que todos podamos peliar Very Happy PERO retare a xtyle eso quiere decir que si gano( al oso del diaa... ese Xp) el reto no comprometera mi posicion en el ranking, pero si pierdo si estara en juego. entendido hermano y2kk??

Por lo k interprete mi hermanito Ryuk es k haras un Reto kon X-tyle presonal!!!!!!!!!! eso es lo k kapte!!!!!!!!! y k si pierdes ahi si podre retarte!!!!!!!!!!!, me lo podrias explikar mejor si esa no fue la idea k planteaste o si alguien entendio mejor k me explike graxXxxxxxx
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  YamilDiaz Mar Sep 01, 2009 1:58 pm

umm wait a minute...yo habia dicho en otro post, k si tu perdia en manos de ryuk, yo te iba a retar seguido por si acaso, asi k como tienes tantas ganas de tener tu revancha con ryuk primero vas a tener k tener tu pelea por el raking conmigo, no es k te este deciendo k estas corriendo nooo, por lo k entiendo, si perdiste con ryuk tienes k esperar una semana para poder retarlo, esa semana k el tiene libre de ti el puede usarla para retar a otro que este por ensima de ti, pero la semana k tu no puedes retar a ryuk la estoy usando yo para retarte a ti, si me ganas podras pelear con ryuk en la semana de arriba...tu estas diciendo que me vas a poner cloro, eso me gusta Twisted Evil pork porfin voy a poder pelear enserio por el ranking, no sera contra wilton, ni mess, ni vlaster k lo k kerian es pasarme por ensima como si fueran trenes....nooo, esta ves soy yo k kiero pasar por ensima tuyo como si yo fuera un tren, asi k preparate pork estoy entrenando y creo k me estoy preparando los bastante contra tu JIN Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado