Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

where it all begins... again!

where it all begins... again! Empty where it all begins... again!

Mensaje  Invitado Sáb Feb 14, 2009 1:07 am

yo dije que volveria jugar tekken y cuando nus reunimos para relansar esta liga de tekken juego que tanto amamos!!

no he podido hacerlo en esos dias, pero ya estare disponible gracias a dios para este fin de semana asi que espero que mi amigo poke este dispuesto a ponerme al dia!! Very Happy Very Happy

asi que vomos a ponernos al dia y ponerles entusiasmo a esta pagina que realmente estoy en esto! asi que algunos fines de semana estare disponible desde los sabados despues de las 12 all time!!asi que me llaman!!

willy trata de llamarme coño que tu ahora pk eres "presidente" de esta vaina te la kieres dar d "importante" maldito negro!! Twisted Evil Twisted Evil

poke mi hermano te llamare luego d este fin de semana para k cuadremos bien culales seran los dias que me pulas en los controles de los aparatos!! asi que no te pierdas!! que aun no me he olvidado de ti!! y estas vez beberemos brandy!! solo diem cuando es.
kaka my brother!! un millon de graicas!!

att: SAITO

Invitado
Invitado