Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETO A WILKAZ ....PARA MAÑANA SABADO !!!!!!

5 participantes

RETO A WILKAZ ....PARA MAÑANA SABADO !!!!!! Empty RETO A WILKAZ ....PARA MAÑANA SABADO !!!!!!

Mensaje  katsuya Sáb Sep 12, 2009 12:02 am

asi mismo ... señores como la mayoria de ustedes saben pronto tendre que retirarme de la liga por razones de estudios pero ...simpre he tenido la duda de de que pasaria si uno de los supuestos jugadores de nivel vajo o sea de los ultimos puestos del rating retara a uno de los ,,,elites Rolling Eyes ( lo mas seguro e den mi salsa ..LOL)

ultimamente la liga aumento su nivel de juego ....todos estamos jugando mejor ...ademas los ultimos retos estan siendo monotono de de mi punto de vista ..por poner un ... ej: poke reta a energie ..luego este reta a al poke de nuevo ..y lo mismo una y otra vez... que pasaria si un jugador nivel bajo ..(YO) ganara un retro asi ??

y otra cosa que me he fijado es que los jugadores elite ...muchas veces no quieren jugar con mas personas que no sea poke... o energie .... o wilkaz .... creo k la liga tiene mas que un bruce , fox o marduk
prueba de esto es mi pana blaster que vino desde abajo y esta dando de que hablar con su baek papa pared
y los que no piensen asi se pueden llevar un susto .... Twisted Evil Twisted Evil

asi que wilkaz que dices ?????...seria un reto amistoso ,,,, mi entencion no es ganar ni nada .pero desde mi punto de vista ayudaria a medir el nivel de la liga ? en mi opinion seria un reto interesante aunque pierda 10 a 0 por que no seria el tipico reto ...wilkaz contra energie o contra el poke

SI o NO ???????
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

RETO A WILKAZ ....PARA MAÑANA SABADO !!!!!! Empty Re: RETO A WILKAZ ....PARA MAÑANA SABADO !!!!!!

Mensaje  Heta Akira Sáb Sep 12, 2009 11:19 am

Un tremendo regalo de Despedida y muy buena idea.

Espero que Wilkaz acepte, porque la verdad que te lo mereces!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

RETO A WILKAZ ....PARA MAÑANA SABADO !!!!!! Empty Re: RETO A WILKAZ ....PARA MAÑANA SABADO !!!!!!

Mensaje  Wilkaz Sáb Sep 12, 2009 11:27 am

Claro que acepto no hay ningun problema yo estoy dispuesto a dar mi 110% para que mi das tu nivel en la liga , nunca suvestimes a nadie ni a ti mismo yo puedo perder yo no soy Dios o nada por el estilo algun dia tengo que perder de quien sea yo puedo perder eso no tiene nada de malo y tu puedes ganar....

Asi que ya sabe voy a ver a que hora yego por que me dijeron que tenia que pasar por el trabajo por los menos asta las 4 por hay pero desde que salga voy para la casa de energie ...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Heta Akira Dom Sep 13, 2009 7:04 am

Ayer hubo pelea casi hasta las 10:00pm que te pasó que no fuiste?

Habían varios que querían pelear contigo...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  katsuya Dom Sep 13, 2009 9:50 am

y que paso ?????????????

El tipo se ......

RETO A WILKAZ ....PARA MAÑANA SABADO !!!!!! Usain-Bolt
katsuya
katsuya

Mensaje  Wilkaz Dom Sep 13, 2009 10:17 am

Heta Akira escribió:Ayer hubo pelea casi hasta las 10:00pm que te pasó que no fuiste?

Habían varios que querían pelear contigo...

Heta y para toda la liga lo siento vastante lo que paso fue que sali del trabajo 8pm me dijeron que me lo ivan a pagar doble y nada supera DOBLE asi que me quede y cuando sali eran como las 8.15pm y coji para la casa de mi mujer que su mama cumplia años y basicamente eso fue...

Pero tengo buenas noticias para los que quieren jugar con migo !!!

En esta semana voy a tener un par de dias libres y voy a estar llamando para que a gamos liga y ya el sabado que viene voy a estar en la liga FULL time...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  katsuya Dom Sep 13, 2009 9:57 pm

haaa ok no ahy problem ...dinero es dinero ...con esta olla ...yo hubiera hecho lo mismo .... na men se deja para despues ...la cosa ta dura y las oportunidades de $$ no se pueden dejar perder cheers
katsuya
katsuya

RETO A WILKAZ ....PARA MAÑANA SABADO !!!!!! Empty Yo kiero k me avisen

Mensaje  Y2KAKA Lun Sep 14, 2009 9:56 am

Will lamentamos k no estuvieras presente el sabado por las kosas k se dijeron y los retos k hubieron, simplemente interesantes!!!!!!!!!!, avisenme kon tiempo k dia se juntaran ok!!!!!!!

Ciaoooo!!!!!!!!!!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

RETO A WILKAZ ....PARA MAÑANA SABADO !!!!!! Empty jajajaj a corren en la pista...

Mensaje  kicks0101 Lun Sep 14, 2009 9:13 pm

katsuya escribió:y que paso ?????????????

El tipo se ......

RETO A WILKAZ ....PARA MAÑANA SABADO !!!!!! Usain-Bolt

Entre un poco tarde pero esta bueno el sentido del humor.

Bueno wilkaz dio su excusa, asi mismo el doble si es una oferta buena nunca se rechaza.

Double Dash perdon doble cash willllllllllll...lol

RETO A WILKAZ ....PARA MAÑANA SABADO !!!!!! Willdouble
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  katsuya Miér Sep 16, 2009 7:13 pm

por fin pude echar ese reto ..... jejeje
bueno los rtesultados no fueron lo mjor que digamos pero 10 1 ...STEVE FOX WINS
Very Happy

pero aprendi algo ....esteve fox usa esteriodes ..diablos que tipo que da golpe parece un personaje de mavel vs capcom
katsuya
katsuya

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado