liga casa del poke 15_02_2009
4 participantes
Página 1 de 1.
liga casa del poke 15_02_2009
como todos saben yo soy un viciao del diablo y ningun fin de semana se me puede ir sin jugar tekken y este domingo se iso una liga en mi casa estabamos y2caca el gato roy y el poke y estos fueron los resultados
y2caca 8 wins 30 lose
poke 18 wins 27 lose
gato 20 wins 30 lose
y roy 66 wins 17 lose
osea practica mente roy barrio el domingo yo les dije que roy es de los buenos eso me gusta asi mismo roy yo en realidad me siento feliz por esa golpia y no es que sea masoquista pero la verdad yo no estaba en mi sano juicio el domingo ni lo estoy haora por que para los que no lo sabian ya arregle el play y el tecnico me dijo que le de vicio asta que yo no aguante mas pero el no se imagino lo que yo aguanto lol dure desde el sabado a las 6 de la tarde jugando y termine el lunes alas 8 de la manana jugando sin parar yo soy un viciao no e dormido naaaaaaaaa y pienso seguir cuando llegue huhahahahaahhaha asi que cuando juge con roy y los muchachos estaba medio loco no tenia juicio el play3 mio duro 38 horas sin apagarce y yo dure 38 horas jugando sin parar bueno el domingo la luz se fue por una hora y despues bolvio pero eso no cuenta los games que juge fueron motor ston y ninja gaiden y tekken asi que el ojo del play salio bueno ya saben cuando se le dane el sullo solo diganme a el sabado quiero un reto con roy personal el y yo pa ponelo cloro casi omo klk con la maravilla praaaaaaaaaa e cotorro lol pero quiero mi reto el sabado praaaaaaaaa :twisted:excunsenme por ser tan biciao
y2caca 8 wins 30 lose
poke 18 wins 27 lose
gato 20 wins 30 lose
y roy 66 wins 17 lose
osea practica mente roy barrio el domingo yo les dije que roy es de los buenos eso me gusta asi mismo roy yo en realidad me siento feliz por esa golpia y no es que sea masoquista pero la verdad yo no estaba en mi sano juicio el domingo ni lo estoy haora por que para los que no lo sabian ya arregle el play y el tecnico me dijo que le de vicio asta que yo no aguante mas pero el no se imagino lo que yo aguanto lol dure desde el sabado a las 6 de la tarde jugando y termine el lunes alas 8 de la manana jugando sin parar yo soy un viciao no e dormido naaaaaaaaa y pienso seguir cuando llegue huhahahahaahhaha asi que cuando juge con roy y los muchachos estaba medio loco no tenia juicio el play3 mio duro 38 horas sin apagarce y yo dure 38 horas jugando sin parar bueno el domingo la luz se fue por una hora y despues bolvio pero eso no cuenta los games que juge fueron motor ston y ninja gaiden y tekken asi que el ojo del play salio bueno ya saben cuando se le dane el sullo solo diganme a el sabado quiero un reto con roy personal el y yo pa ponelo cloro casi omo klk con la maravilla praaaaaaaaaa e cotorro lol pero quiero mi reto el sabado praaaaaaaaa :twisted:excunsenme por ser tan biciao
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: liga casa del poke 15_02_2009
Esos resultados estan mal, maldito jabladoraso, tu solo gaste 12 wins, si quieres preguntale a ROY.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
bacano
fueron 18 wins que yo gane y eso es una mierda eso es ganar cual es la diferencia como quiera no los metieron como es duro
Mi Madre Poke...
No sabía que eras tan amante de Tekken. No hay duda que a ti te gusta Tekken más de lo que a mi me gusta Virtua Fighter (y eso es mucho decir).
Pero en fin, me alegro mucho que se juntaran y felicidades al resto del pack. Especialmente al Gato, que aun con otras ligas (como la de MvCII) saca su tiempo para el King of Iron Fist Tournament.
Entrenen muchachos que eso será muy gratificado...
El Sábado nos toca algo nuevo, y le pondremos de nombre:
"LaggingCityKill"
Preparen sus equipos... Ya!!
No sabía que eras tan amante de Tekken. No hay duda que a ti te gusta Tekken más de lo que a mi me gusta Virtua Fighter (y eso es mucho decir).
Pero en fin, me alegro mucho que se juntaran y felicidades al resto del pack. Especialmente al Gato, que aun con otras ligas (como la de MvCII) saca su tiempo para el King of Iron Fist Tournament.
Entrenen muchachos que eso será muy gratificado...
El Sábado nos toca algo nuevo, y le pondremos de nombre:
"LaggingCityKill"
Preparen sus equipos... Ya!!
yo soy un enfermo
bueno en verdad todo ese tiempo no fue jugando tekken me vuelbo loco tu te imaginas tanbien fue jugando motor stoom y ninja gaiden lo que pasa es que arregle el play estoy feliz pero estoy cansao tengo dos dias que no duermo jugando la liga de tekken comenso el domingo alas 4 y termino alas 11 y despues todo lo otro fue jugando ninja gaiden y motor stoom desde el sabado alas 6 asta el lunes 8 am me pase de viciao :geek:hay cuando salga tekken 6 me van a enserrar en el manicomio voy a perder mi trabajo y voy a dejar los estudios me voy a sordar un control en la mano
jeje, si el poke e un viciao...
na,, se dio buena la liga... esperare al sabado a ver que nos tiene preparado Heta.
pd. me gustaron los resultados...
na,, se dio buena la liga... esperare al sabado a ver que nos tiene preparado Heta.
pd. me gustaron los resultados...
Roy- Cantidad de envíos : 389