Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga casa del poke 15_02_2009

4 participantes

Ir abajo

liga casa del poke 15_02_2009 Empty liga casa del poke 15_02_2009

Mensaje  ElPoKe Lun Feb 16, 2009 8:15 am

como todos saben yo soy un viciao del diablo y ningun fin de semana se me puede ir sin jugar tekken y este domingo se iso una liga en mi casa estabamos y2caca el gato roy y el poke Twisted Evil Twisted Evil y estos fueron los resultados Twisted Evil Twisted Evil

y2caca 8 wins 30 lose

poke 18 wins 27 lose

gato 20 wins 30 lose

y roy 66 wins 17 lose

osea practica mente roy barrio el domingo yo les dije que roy es de los buenos Razz Razz Razz eso me gusta asi mismo roy yo en realidad me siento feliz por esa golpia y no es que sea masoquista bounce bounce pero la verdad yo no estaba en mi sano juicio el domingo ni lo estoy haora Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad por que para los que no lo sabian ya arregle el play y el tecnico me dijo que le de vicio asta que yo no aguante mas pero el no se imagino lo que yo aguanto lol dure desde el sabado a las 6 de la tarde jugando y termine el lunes alas 8 de la manana jugando sin parar Laughing Laughing yo soy un viciao no e dormido naaaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y pienso seguir cuando llegue huhahahahaahhaha asi que cuando juge con roy y los muchachos estaba medio loco no tenia juicio el play3 mio duro 38 horas sin apagarce y yo dure 38 horas jugando sin parar bueno Laughing Laughing el domingo la luz se fue por una hora y despues bolvio tongue tongue pero eso no cuenta los games que juge fueron motor ston y ninja gaiden y tekken asi que el ojo del play salio bueno ya saben cuando se le dane el sullo solo diganme a el sabado quiero un reto con roy personal el y yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pa ponelo cloro casi omo klk con la maravilla praaaaaaaaaa e cotorro lol pero quiero mi reto el sabado praaaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :twisted:excunsenme por ser tan biciao bounce bounce bounce
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga casa del poke 15_02_2009 Empty Re: liga casa del poke 15_02_2009

Mensaje  ElGatO Lun Feb 16, 2009 8:31 am

Esos resultados estan mal, maldito jabladoraso, tu solo gaste 12 wins, si quieres preguntale a ROY.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga casa del poke 15_02_2009 Empty bacano

Mensaje  ElPoKe Lun Feb 16, 2009 8:41 am

fueron 18 wins que yo gane y eso es una mierda eso es ganar cual es la diferencia como quiera no los metieron como es duro
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga casa del poke 15_02_2009 Empty Re: liga casa del poke 15_02_2009

Mensaje  Heta Akira Lun Feb 16, 2009 11:33 am

Mi Madre Poke...

No sabía que eras tan amante de Tekken. No hay duda que a ti te gusta Tekken más de lo que a mi me gusta Virtua Fighter (y eso es mucho decir).

Pero en fin, me alegro mucho que se juntaran y felicidades al resto del pack. Especialmente al Gato, que aun con otras ligas (como la de MvCII) saca su tiempo para el King of Iron Fist Tournament.

Entrenen muchachos que eso será muy gratificado...

El Sábado nos toca algo nuevo, y le pondremos de nombre:

"LaggingCityKill"

Preparen sus equipos... Ya!! Twisted Evil
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

liga casa del poke 15_02_2009 Empty yo soy un enfermo

Mensaje  ElPoKe Lun Feb 16, 2009 11:45 am

bueno en verdad todo ese tiempo no fue jugando tekken Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad me vuelbo loco tu te imaginas tanbien fue jugando motor stoom y ninja gaiden lo que pasa es que arregle el play bounce bounce bounce estoy feliz bounce bounce bounce bounce lol! lol! lol! pero estoy cansao Sleep Sleep tengo dos dias que no duermo jugando la liga de tekken comenso el domingo alas 4 y termino alas 11 y despues todo lo otro fue jugando ninja gaiden y motor stoom desde el sabado alas 6 asta el lunes 8 am me pase de viciao geek geek :geek:hay cuando salga tekken 6 me van a enserrar en el manicomio voy a perder mi trabajo y voy a dejar los estudios me voy a sordar un control en la mano tongue tongue cyclops cyclops geek
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga casa del poke 15_02_2009 Empty Re: liga casa del poke 15_02_2009

Mensaje  Roy Lun Feb 16, 2009 5:35 pm

jeje, si el poke e un viciao...

na,, se dio buena la liga... esperare al sabado a ver que nos tiene preparado Heta.

Cool Cool Cool


pd. me gustaron los resultados... Cool Cool Cool
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

liga casa del poke 15_02_2009 Empty Re: liga casa del poke 15_02_2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.