Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ?
3 participantes
Página 1 de 1.
Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ?
Una duda que tengo es que,,,,, no se si se pueda jugar la tekken 6 la de (ps3) europea online con los jugadores americanos .......digo esto por que me pienso comprar tekken 6 y como todos sabran si la compro aqui seria la vercion europea ....y no se si podre jugar onine con los que tengan lña vercion americana
pregunto esto por que en la tekken 5 DR ,,,,en online estaba bloqueado por región dígase ...los americanos solo pueden jugar con americanos lo jap con jap ect ......
alguien save si se podrá jugar con gente de todo el mundo ??
pregunto esto por que en la tekken 5 DR ,,,,en online estaba bloqueado por región dígase ...los americanos solo pueden jugar con americanos lo jap con jap ect ......
alguien save si se podrá jugar con gente de todo el mundo ??
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Re: Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ?
no es posible katsuya por lo general los online se conectan a servidores de su region para jugar con los muchachos manda a buscar la version americana como sea tu ps3 es NTSC asi que no creo que la version europea funcione.
tengo que indagar mas en el asunto pero.. para estar seguro compra la version americana
tengo que indagar mas en el asunto pero.. para estar seguro compra la version americana
Re: Quien me puede responder esta duda de tekken 6 ?
Posiblemente, aunque suene dolorosa, la mejor idea sea no preordenar ni comprar el día de salida. Estoy seguro que a los dos días de salido el juego, sabremos todo lo que hay que conocer sobre su online.