Pasao de piquete...
3 participantes
Página 1 de 1.
Pasao de piquete...
Bueno pa los que dicen que el vicio no tiene limites e aqui una prueba de mas de lo que se puede llegar en cuanto a tekken se refiere...
Overnight de Tekken5DR despues de un Round Robin desordenado y toyoso jajajaja...
Y na nos pusimos a inventar un poco y decidimos hacer un 3 pa 3 con los que estabamos aqui.
Malaria team(Roy,Energie y Willie490) vs Coming Soon team (Marcos, Kicks y Y2kaka) y e aqui los resultados
En un first to five.
Roy vs Y2kaka 5-0 Roy wins
Roy vs Kicks 5-1 Roy wins
Roy vs Marcos 5-4 Roy wins
Lol Energie y Willie490 se quejaron porque no los deje jugar...
Entre otros matchs
Energie vs Roy 5-4 Energie wins
Energie vs Roy 8-10 Roy wins
Energie vs Kicks 5-3 Kicks wins
Energie vs Kicks 10-5 Energie wins
Marcos vs Roy 5- 3 Marcos wins
Y ya lo dejo ahi que tengo sueno y no recuerdo ma na toy amanecio y to!! jajajajajaa!!!
Que Kicks hizo un cafe ahi y nos pusimos asi
Fin.
Overnight de Tekken5DR despues de un Round Robin desordenado y toyoso jajajaja...
Y na nos pusimos a inventar un poco y decidimos hacer un 3 pa 3 con los que estabamos aqui.
Malaria team(Roy,Energie y Willie490) vs Coming Soon team (Marcos, Kicks y Y2kaka) y e aqui los resultados
En un first to five.
Roy vs Y2kaka 5-0 Roy wins
Roy vs Kicks 5-1 Roy wins
Roy vs Marcos 5-4 Roy wins
Lol Energie y Willie490 se quejaron porque no los deje jugar...
Entre otros matchs
Energie vs Roy 5-4 Energie wins
Energie vs Roy 8-10 Roy wins
Energie vs Kicks 5-3 Kicks wins
Energie vs Kicks 10-5 Energie wins
Marcos vs Roy 5- 3 Marcos wins
Y ya lo dejo ahi que tengo sueno y no recuerdo ma na toy amanecio y to!! jajajajajaa!!!
Que Kicks hizo un cafe ahi y nos pusimos asi
Fin.
Roy- Cantidad de envíos : 389
De to
Bueno señores despues del desorden de el round robbin lo k me kedo fue kedarme kon estos lokos y vi de to
Vi a Wilton durmiendose, a energie y markos mirarse las karas, a roy chatiar y a kicks ponerse sus lentes de sol y me lleve una lamida de perro al final pa k no me keje
en fin estaba durisima el Tekken Over Night y k haiga muchos mas....
llegue ahora a mi kasa yh ahora me voya akostar
a otra kosa : energie suspendio la liga de hoy y kreo k no se dara
see you
Vi a Wilton durmiendose, a energie y markos mirarse las karas, a roy chatiar y a kicks ponerse sus lentes de sol y me lleve una lamida de perro al final pa k no me keje
en fin estaba durisima el Tekken Over Night y k haiga muchos mas....
llegue ahora a mi kasa yh ahora me voya akostar
a otra kosa : energie suspendio la liga de hoy y kreo k no se dara
see you
Re: Pasao de piquete...
Hahahaha
Al Poke, le va a dar un infarto cuando sepa que la liga del Domingo se convirtio en un Overnight del Sabado.
Pero esta bien muchachos, supongo que la experiencia fue buena y que ustedes (que tenian hambre de Tekken) quedaron mas que satisfechos.
y hablando de hambre, me acabo de despertar, son casi las dos...
Luego seguimos comentando.
Al Poke, le va a dar un infarto cuando sepa que la liga del Domingo se convirtio en un Overnight del Sabado.
Pero esta bien muchachos, supongo que la experiencia fue buena y que ustedes (que tenian hambre de Tekken) quedaron mas que satisfechos.
y hablando de hambre, me acabo de despertar, son casi las dos...
Luego seguimos comentando.
Página 1 de 1.