Launch Party de SD Tekken
2 participantes
Página 1 de 1.
Launch Party de SD Tekken
La gente de SD Tekken está dando una fiesta de bienvenida para Tekken 6 y la están transmitiendo en vivo.
Habrá un torneo y todo!!
Para los que estén despiertos y con ancho de banda suficiente, por lo menos 512Kb
Aquí está el URL, Enjoy!!
http://www.ufragtv.com/show/tekken-6-launch
Habrá un torneo y todo!!
Para los que estén despiertos y con ancho de banda suficiente, por lo menos 512Kb
Aquí está el URL, Enjoy!!
http://www.ufragtv.com/show/tekken-6-launch
Re: Launch Party de SD Tekken
Uff No de lo mejor que e visto pero estubo bien , los panas en una se fueron en una hablando gueva y despues pusieron las ultimas 2 peleas por sierto lo gano un gordo barbon con Draguno y en sengundo quedo un Feng
pero entre los ultimos estoy bien seguro en a ver visto a Law , Baek , Bruce y Marduk solo vi un solo fox y vi una alisa que taba mortal..... y mas o meno asi acabo 3.30am Live
Aki hay las unicas posibles fotos de este evento :NOTA los pero se me ocurrio cuando el evento se taba acabando jejejeje sorry.....
Los panas habladon disparates en el final y mostrando que todas esas tekken son para ellos
Y aki diciendo Bye
Sorry que no se me ocurrio antes pero estaba acostado viendo la vaina pero yo podia tirale foto al goldo y al paquete de gente que estaba hay...
pero entre los ultimos estoy bien seguro en a ver visto a Law , Baek , Bruce y Marduk solo vi un solo fox y vi una alisa que taba mortal..... y mas o meno asi acabo 3.30am Live
Aki hay las unicas posibles fotos de este evento :NOTA los pero se me ocurrio cuando el evento se taba acabando jejejeje sorry.....
Los panas habladon disparates en el final y mostrando que todas esas tekken son para ellos
Y aki diciendo Bye
Sorry que no se me ocurrio antes pero estaba acostado viendo la vaina pero yo podia tirale foto al goldo y al paquete de gente que estaba hay...
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Launch Party de SD Tekken
Un tremendo evento, mucha información sobre Tekken 6 y sobre la comunidad. Muchas personas conocidas de Tekken y de otros juegos (Street Fighter y Virtua Fighter).
Buenos fotos Wilkaz, Faye (la muchacha) tenía la ventana de chat totalmente encendida...
El grandote de la foto (que parece una combinación de Chino con Mexicano) es el famoso "MarkMan".
Muy conocido en la comunidad de pelea por sus conocimientos de Tekken y controles. Es el protagonista del fabuloso diseño de joystick MadCatz Tournament Edition.
En cuanto al que ganó el torneo no fue otro que "Aris" con su temible Dragunov. Un detalle interesante es que Aris es un jugador de Soul Calibur convertido a Tekken. Es campeón mundial de Soul Calibur II y aunque estaba jugando SCIII y SCIV, no le gustaron ningunos de los juegos. De hecho odia SCIV y su abusadora Hilde.
Mi opinión de Aris es la siguiente, en relaciones personales, no es muy sociable que digamos y dice cosas jodonas y tal como le pasan por la cabeza (como los locos), solo recordemos que este fue el que se puso a hablar pupú de Norman de "este es un jugador de la calle, por lo que uno nunca sabe". Pero luego de escuchar un podcast TREMENDO hablando de las diferencias de Soul Calibur y Tekken, puedo decir que el tipo (en el plano técnico) sabe de lo que está hablando.
Así que es así, el gordó Aris que parece un viquingo es un desastre desde el punto de vista social, pero es un jugador muy técnico.