Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

+4
Loan
Willie490
Heta Akira
katsuya
8 participantes

Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  katsuya Mar Oct 27, 2009 1:10 am

Cual de los dos es mejor ... ???
yo como playcista me la comprar obligatoriamente en ps3 pero quiero saver si es mejor el online en xbox por que si es asi tambien me la comprare en xbox

y para ironia de la vida tambien la tendre en psp por que ?? facil ahora mismo no tengo aparatos con que jugar y no estare por alla hasta dentro de 1 año o 2 ... asi que mientras tanto la de psp para mi ......un saludo
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 27, 2009 4:59 am

Ayer me acosté bastante tarde tratando de sacar una opinión concreta sobre el Online de Tekken 6.
Que va! opiniones mixtas es todo lo que hay.

Desde la historia de horror de que es una "King of Fighter XII" (mira el video)
https://www.youtube.com/watch?v=G8BEGSdHZFo

Hasta Shinobi que me dijo que logró un par de peleas aceptables, con apenas dos barritas.

De hecho mira este otro video donde la cosa no se ve mal del todo, este lo busque mientras escribía tu respuesta.
https://www.youtube.com/watch?v=USlr28Bdou8

Esto nos dice que no tenemos una opinión clara... Así que vamos a esperar un poco más para saber si Namco puede hacer un netcode bueno.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Willie490 Mar Oct 27, 2009 11:19 am

me acaban de llamar de los estados unidos y dicen q el internet de tekken 6 esta PEOR q tekken 5 dr Sad
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Willie490 Mar Oct 27, 2009 11:21 am

''Its fucking LAGGY!!! WTF have you done?! Its worse than DR. Omg, you should really think about some real servers...''
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 27, 2009 11:22 am

Willie490 escribió:me acaban de llamar de los estados unidos y dicen q el internet de tekken 6 esta PEOR q tekken 5 dr Sad

Vamos a esperar a tener nuestros juegos y hacer pruebas. La verdad es que no lo puedo creer.

MAS MALO QUE EL DE TEKKEN DR????


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Willie490 Mar Oct 27, 2009 11:26 am

si Heta en facebook los gringos estan acabando con namco!! tan dao ar diablo! como diria el dominicano
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Willie490 Mar Oct 27, 2009 8:01 pm

es pesimo hoy q recibi mi tekken 6 la probe online con energie y loan y definitivamente es malo! PEOR Q TEKKEN DARK RESSURECTION D':
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Heta Akira Miér Oct 28, 2009 4:31 am

Willie490 escribió:es pesimo hoy q recibi mi tekken 6 la probe online con energie y loan y definitivamente es malo! PEOR Q TEKKEN DARK RESSURECTION D':

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Namco!! Porque no le robaste el NetCode que usa SEGA en Virtua Fighter 5, el juego 3D más avanzado se juega PERFECTO online!!

Bueno muchachos, se quedó VF5 como el juego 3D con el mejor online, Xtyle y Katsuya saben de lo que estoy hablando. Y la verdad que ya Namco por su historial con Tekken DR, Soul Calibur IV y Tekken 6 parece que ha demostrado que haciendo netcode para jugar online son una gran pupú. Solo superados por el slide show de King of Fighter XII.

Espero que una solución sea posible por medio de parches, porque en verdad estaba contando con un buen Online. pale Como puede ser peor que el de la Tekken DR??


Momento Película:

Darth Vader: Owi Wan never told you what happened to your father...
Luke: He told me enough, he told me you killed him.
Darth Vader: No, I am your father.
Luke: That's not true!! That's Impossible!!
Darth Vader: Search your feelings, you know it's to be true...
Luke: Noooooooooooooooo!!

En este momento, Heta Akira y Luke caen en el abismo por escuchar noticias parecidas, Luke se entera que Darth Vader es su padre y Heta Akira que el Online de Tekken 6 es una gran pupú.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Loan Miér Oct 28, 2009 9:49 am

bueno le dimos el control a la energia y esto paso

Loan: Coje el control maco pa proba el online.
Wilton: LOLOLOLOLO
Energie: DA la vaina y callate.
Loan: COMPADRE DALE AL ONLINE
Energie: QUE CRISIS!!!
Wilton: LOLOLOLOLOL
Loan: COMPADRE UTE SI DURA BUCANDO GAMES DELE A UNO (el juego taba search es poniendo rapido a energie Smile)
Energie: Callate la boca maldito rullio.

10 sec de sliencio ya que el juego entor y tan cojiendo caracteres.
........................................................................................

Energie: ER DIABLO QUE LAG.
Loan: E verda mano ! ? pero mira ve dale a ve klk
Wilton: ta lag mucho?
Energie : ER DIABLO QUE PORQUERIA.
Paso la mano no me acuerdo si energie perdio creo que si era vs steve fox

Energie: DIABLO QUE TOYO.
Loan: OK quiten eso y sigamos.
Wilton: GUAA GUAA GUAA GUAA


No No No No
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Ryuk Vie Oct 30, 2009 12:01 am

ayer tuve la oportunidad de jugar con wilton 3 manos y una con energie, y la verdad es que es un desastre es camara lenta, sin broma slow motion full. desde el punto de vista de las espectativas creadas sobre un juego del 2009 y con una namco experimentada en online con sc 4 y T5DR es un desastre y un fracaso de namco.( solo el online)
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  ElGatO Vie Oct 30, 2009 6:34 am

Hay algo que yo no entiendo. Es tan dificil hacer que un juego se juegue el online bien?????????? Y como es posible que a estas alturas todavia existe ese problema?? Y tanto tiempo que se tomo namco en hacer la tekken 6. Todo esto me parece que va a desaparecer cuando salga el Playstation 4.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  YamilDiaz Vie Oct 30, 2009 6:50 am

bueno..ayer tuve la oportunidad de jugar tekken 6 online en mi xbox 360...bueno el caso es k el juego no laggea...perooooo yo tiro un golpe si sale un segundo despues, eso es un problema realmente. voy a ver si dentro de las posibilidades juego con los hermanos shinobi en internet para probar si el online por lo menos es mejor localmente en el xbox360...espero el momento en k pueda jugar y vere si el online en realidad es o no es mejor...repito, el juego no c pone lento, pero tira el golpe un segundo despues aunq el juego no se vea lento.

cuando juegue con los hermanos shinobi, tendran respuesta bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Vlaster Vie Oct 30, 2009 8:14 am

YamilDiaz escribió:bueno..ayer tuve la oportunidad de jugar tekken 6 online en mi xbox 360...bueno el caso es k el juego no laggea...perooooo yo tiro un golpe si sale un segundo despues, eso es un problema realmente. voy a ver si dentro de las posibilidades juego con los hermanos shinobi en internet para probar si el online por lo menos es mejor localmente en el xbox360...espero el momento en k pueda jugar y vere si el online en realidad es o no es mejor...repito, el juego no c pone lento, pero tira el golpe un segundo despues aunq el juego no se vea lento.

cuando juegue con los hermanos shinobi, tendran respuesta bounce

Yamil eso es lag tambien, lag de comandos.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Loan Vie Oct 30, 2009 8:19 am

YamilDiaz escribió:bueno..ayer tuve la oportunidad de jugar tekken 6 online en mi xbox 360...bueno el caso es k el juego no laggea...perooooo yo tiro un golpe si sale un segundo despues, eso es un problema realmente. voy a ver si dentro de las posibilidades juego con los hermanos shinobi en internet para probar si el online por lo menos es mejor localmente en el xbox360...espero el momento en k pueda jugar y vere si el online en realidad es o no es mejor...repito, el juego no c pone lento, pero tira el golpe un segundo despues aunq el juego no se vea lento.

cuando juegue con los hermanos shinobi, tendran respuesta bounce

haha como que el juego no lagea tira un golpe y tener delay = lag Razz.

Si el juego no lag en xbox que lo dudo entonces ya seria un prob en el codigo de la de ps3.


Gato: no soy programador, pero no creo que sea tan facil y mas cuando es un fighting 3D el cual tiene muchisima mas informacion que nuestra Sf4 que es 2D con un disfraz 3d.

A estas alturas no debe haber ningun lag online no tanto por el ps3 ni el xbox pero ya nadie usa dial up y la mayoria de gente tienen 500k, de ancho de banda aunque muchos requieren el min 1mb de internet.

En fin por que lag Sadly Namco sux coding at Networking, O quizas ellos en japon el funciona bien y dijeron ah no esta bien, parece que se le olvido que el internet de japon es ridiculo de fibra optica de 50 mb/s 30 veces mas rapido que USA, y se olvidaron de los pobres.

nah hopefully i helped Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  YamilDiaz Vie Oct 30, 2009 12:56 pm

ah buenooo k mal Sad
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Heta Akira Vie Oct 30, 2009 6:39 pm

Solo tienes que saber que Virtua Fighter 5 se encargó de demostrar que buen online puede coexistir con un juego 3D y si este 3D es el más demandante.

Si en VF5 puedo hacer esto:

Luego que me bloquean un movimiento, hago sidestep, entro para safarme de dos trows y termino bloqueando y funciona todo esto en una ventana menor a 30 frames (medio segundo).

Por que un maldito juego que es de ahora funciona (hasta local) como si fuera en The Matrix??

Namco tenía que usar el código o el derivado de un código de GGPO, el online de los campeones:

HD Remix, Marvel vs Capcom 2, BlazBlue = GGPO = EL ONLINE MAS PARECIDO A OFFLINE DEL PLANETA

Solo pongo GGPO por encima del NetCode de SEGA en VF5 porque SEGA para mejorar la experiencia, le dejó fuera los rooms y que otras personas puedan ver la pelea.

Pero si dejar ver peleas o tener rooms significa tener el desastre de Tekken 6, entonces no los quiero, pero si usan GGPO, lo tienen todo. Lo mas importante a la hora de jugar online es que la pelea se sienta bien y que todo salga como si fuera Offline, todo lo demás es secundario.

Tiene sentido, verdad? Cool


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ??? Empty Re: HETA que tal esta el internet de tekken 6 ...para ps y para xbox ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.