!!!!!!!!!!!
+2
YamilDiaz
Willie490
6 participantes
Página 1 de 1.
!!!!!!!!!!!
Basically nadie me extraniaria si falto a la liga de este sabado.Pq digo esto? Bueno en PG me tiene en una diciendo maniana maniana y maniana! parece q le cojio con esa entonces para hoy no y hasta q no la tenga en mi poder no asistire a la liga :/ pero nada me desconecte de tekken See you!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Re: !!!!!!!!!!!
Willie490 escribió:Basically nadie me extraniaria si falto a la liga de este sabado.Pq digo esto? Bueno en PG me tiene en una diciendo maniana maniana y maniana! parece q le cojio con esa entonces para hoy no y hasta q no la tenga en mi poder no asistire a la liga :/ pero nada me desconecte de tekken See you!
anjaaaa y k tiene k ver k no vayas dike pork no la tienes?? dime una cosa? poke la tiene? peniel la tiene? gato la tiene? vlaster la tiene? cartel la tiene? roy la tiene? markito la tiene? wilkaz la tiene?...pues no hables estupideces pork se k todos ellos sin tener el juego como kiera van a ir a la ligaa!! no vengas tu dike a hacer la diferencia
maco.....
mamom ve a la liga no fale...... maco
mamom ve a la liga no fale...... maco
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
tengo mi tekken 6 ueje ueje
Pero Wilton y pork no vas a asistir
Wilton si estas molesto todavia pork el sabado no te avisaron!!!!!!!!!! no es razon para k actues de esa manera
1ro todos sabiamos k la liga era donde energie
2do de k no se dio el evento, genial!!!!!!! seguimos pa lante komo lo k hicimos el sabado.... to el mundo kogiendo golpe y ya
3ro si faltaste fue pork kisiste pork no hay obligacion de llamar a nadie manin, usted y yo y roy y markito y el poke...... etc somos los interesados en ir si uno no sabe esta este medio para komunikarnos y si no podemos o no hay internet, se usan los telefonos pero no vengas kon eso de k no vas a ir, mejo0r todavia vee y demuestra lo k aprendiste esta semana!! asi veremos komo sera un poko el game play tuyo manin
asi k no faltes el sabado
1ro todos sabiamos k la liga era donde energie
2do de k no se dio el evento, genial!!!!!!! seguimos pa lante komo lo k hicimos el sabado.... to el mundo kogiendo golpe y ya
3ro si faltaste fue pork kisiste pork no hay obligacion de llamar a nadie manin, usted y yo y roy y markito y el poke...... etc somos los interesados en ir si uno no sabe esta este medio para komunikarnos y si no podemos o no hay internet, se usan los telefonos pero no vengas kon eso de k no vas a ir, mejo0r todavia vee y demuestra lo k aprendiste esta semana!! asi veremos komo sera un poko el game play tuyo manin
asi k no faltes el sabado
El diablo...
Cuantos boches, pero están merecidos por ponerte en "Poke" mode...
POKE: "No voy a jugar Tekken 6 hasta que tenga la mía propia"
YAMIL: (por celular) "Poke, sabías? tengo la Tekken 6 para XBOX360..."
POKE: "QUEEEE!! LOCO, COJE PA'CA!! QUE TE PRESTO MI PS3, MI CONTROL, MI NOVIA... ahh, no tengo novia, PERO TE BUSCO UNA, SOLO TRAE ESA TEKKEN 6 PARA MI CASA, PORQUE SOY LA MARAVILLA PRAAAA"
POKE: "QUEEEE!! LOCO, COJE PA'CA!! QUE TE PRESTO MI PS3, MI CONTROL, MI NOVIA... ahh, no tengo novia, PERO TE BUSCO UNA, SOLO TRAE ESA TEKKEN 6 PARA MI CASA, PORQUE SOY LA MARAVILLA PRAAAA"
jajajajaja diq POKE MODE ya el poke y yo somos felices pq ya cada quien se compro la suya
Heta Akira escribió:El diablo...
Página 1 de 1.