TEKKEN 6 & EL VICIO
5 participantes
Página 1 de 1.
TEKKEN 6 & EL VICIO
por lo k han visto, yo estoy perdido...no he posteado nadaaaa, no he llamado a poke, cojo de la universidad para mi casa!!! diossss ese vicio me tiene loco, ya tengo un combito de 82 de damage y otro de 84 damage en la pared!!! claro a diferencia de energie k le kita a uno mas de la mitad de la vida en un solo combo...solo me falta chekear cuales son las cosas k se abren y k no se abren, lo que me pueden castigar y saber los movimientos de los otros jugadores! acuerdense k hay un torneo el 22 de noviembre!!! hay k ponerse a estudiar a los otros personajes, pero para eso necesito a otra persona como el poke o peniel para poder entrenar bien...espero k poke o master ryuk ya tengan su juego para la proxima semana, sino estare llevando mi xbox a sus casas para entrenar
Re: TEKKEN 6 & EL VICIO
Solo tuve par de horas jugando tekken 6 pq me tenia q ir a dormir...jeje y ya tengo a mi new character setiao.A aquellos que quieran jugar tekken 6 toy disponible la vaina es q salgo un poquito tarde de mi trabajo,pero como quiera llamenme 809 259 7567
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Yo te recomiendo que te pongas a practicar
Yo considero que debes ponerte a practicar en vez de querer hacer liga..... el juego esta muy apero, tamo en vicio pero tamos bonos!!!!!!! es mejor que te aprendas el command list, los nuevos moves, y las cosas que se habren y que son efectivas porque en realidad todos queremos jugar pero jugar bien.....copia de Yamil que el esta aprendiendose sus combos y sabe que pegar segun lo postiado pero le falta lo que se habre y no se habre y despues que lo entrenes bien ahi si podremos matarnos a golpes.
Esa es mi recomendacion..... recuerda que: "la practica es la madre de la enseñanza"
Esa es mi recomendacion..... recuerda que: "la practica es la madre de la enseñanza"
GUENOS DIAS
Despues de tres horitas de juego quiero decir que el juego esta muy jevi vi algunos movimientos nuevos con asuka y otras cosita que empesare a practicar cuando llegue la mia hoy.
El juego en general esta muy bien en gameplay esta mas rapido y mas fluido.
Grafica <- bleh estan bien pero no OMGWOWOWOWWOWO pudo haber sido mejor.
Sonido <- La cancion de las ovejas = OWNAGE ma na que habla.
Gameplay <- como dije antes mucho mejor hasta ahora ya que solo dure 3 hora jugando.
El juego ta bien de bien Yamil y Wilton ya saben la pelea por el titulo de Peso ligero empeso !!!!! bahahaha.sera mio !
Despues de tres horitas de juego quiero decir que el juego esta muy jevi vi algunos movimientos nuevos con asuka y otras cosita que empesare a practicar cuando llegue la mia hoy.
El juego en general esta muy bien en gameplay esta mas rapido y mas fluido.
Grafica <- bleh estan bien pero no OMGWOWOWOWWOWO pudo haber sido mejor.
Sonido <- La cancion de las ovejas = OWNAGE ma na que habla.
Gameplay <- como dije antes mucho mejor hasta ahora ya que solo dure 3 hora jugando.
El juego ta bien de bien Yamil y Wilton ya saben la pelea por el titulo de Peso ligero empeso !!!!! bahahaha.sera mio !
Y2KAKA gracias por tu consejo ya eso del command list esta aprendido ya,me se todo simplemente me falta jugar con USTEDES !! simplemente energie ayer me agarro y me dio lio porq? Primero taba de deseperao,segundo,no me sabia ni M..... de Miguel! But NOW,me se todo me se los combos y pal de cosita q simplemente me quede :O :O :O :O !!! asiq olvidense diq q tamo bono bla bla bla el q quiere aprende aprende comoquiera asiq nuevamente le digo dejen de estar sentado en sus casa y jalen pa casa de otro pa poneno en tekken 6 pq tekken 5 dr se murio ya! actualizemono y pongamono en eta vaina! Y creeme q sentao en mi casa yo solo no progreso progrese en tekken 5 dr pq jugue con todos ustedes y vi cosas q nunca en mi vida vi.Ahora q salio la tekken 6 TODOS empezaremos desde cero ya q hay cosas nuevas y todo.Y na vamo a ve quien e quien ahora La practica ayuda mucho pero solo no creo q progrese gracias por tu consejo nuevamente y sigamos con tekken 6
y2kaka tienes qe saber que el vicio esta por encima de la razon en estos dias todo el mundo lo que quiere es jugar, pero solo la practica funciona para nosotros que somos veteranos wilton nesecita las habilidades y mañas que solo se aprenden en el ring asi que, pelea wilton siempre y cuando sea con sentido, usando movimientos voluntarios y conocidos, igual los combos. que viva tekken 6!!
De nada a mis hermanos ryuk y wilton490
si en verdad tienen razon ustedes al k hay k asistir a kasa de los demas eso es primordial pero hay k practikar pero no hay nada mejor k meterle la mano a un pokemon
ryuk escribió:y2kaka tienes qe saber que el vicio esta por encima de la razon en estos dias todo el mundo lo que quiere es jugar, pero solo la practica funciona para nosotros que somos veteranos wilton nesecita las habilidades y mañas que solo se aprenden en el ring asi que, pelea wilton siempre y cuando sea con sentido, usando movimientos voluntarios y conocidos, igual los combos. que viva tekken 6!!
Buenoooo ayer sali de mi camara del tiempo para ver k tan bien habia entrenado ahi adentro...pues bien...el señor wilton estaba desesperado por jugar y k el vicio y k eto y k lo otro, tato...pero se le habia recomendado k entrenara massss para saber k cosas se abren y k no se abre...k golpes se podian tirar en cada caso en diferente posicion, pero no kiso hacer caso...entonces fuimos a casa de poke.
resulta k wilton gano la primera mano k jugamos de un first to 3...OK BIEN , uso mucho golpes nuevos y un combo increible k tiene...muy apero, pero lamentablemente despues k jugamos dos manos mas de un First to 5, no volvio a tener la misma suerte, ya yo estaba fallando menos combos, ademas estaba pensando mass pera poder tirarle un golpe pork si cometia un fallo nadamas ya saben k era para arriba y despues rebote y despues pared lo k iba...resulta k tuvo muchas oportunidades en las cuales matarme contra la pared, resulto tambien k se despero mucho!...mucho mas de lo k yo me desespero, y tiro muchos golpes k yo ya me sabia k iba a tirar y k se abrian.
asi k wilton, ya tenemos k meternos again en la camara de tiempo...ya viste cuales son tus fallos al igual k yo vi mis fallos, ya mas o menos sabes k cositas se abren de tu personaje al igual k yo se mas o menos, y deja de tirar golpes repetidos y trata de k cuando me tengas cerca de la pared, no arrematar dike con un solo golpe, trata de poner a rebotar para poder hacer un combo adicional en la pared
Eso era lo q necesitaba juga con gente de la liga para asi aprender mas Ya q me dijeron "...No mejor quedate en tu casa practicando q asi tu aprende mas..." Y de esta manera confirmo q en realidad uno no aprende solo.Eso me sirvio mucho y ahora estoy mucho mas contento Ire mas preparado para el sabado.
Un dato....Tamo enpezando desde 0 (cero) Y yo particularmente toy empezando desde cero pq para esta tekken escogi un personaje nuevo,y todos en cierta forma tan empezando a conocer cosas nuevas.Asique aquellos que piensan q van a brillar desde el principio gozen al principio q en dos meses eso cambiara.Acuerdense de "El que rie de ultimo,rie mejor "
Vuelvo y te lo repito.........
"La practica es la madre de la enseñanza", Es quien hace al maestro
Esta bien que uno visite las ligas para nefrentarse a sus oponentes y saber k kosas no debes o debes usar, pero rekuerda k no sabes mucho de tu nuevo caracter y por ello debes practicar men!!!!!!!!. si no practikas no podras kon nadie en la liga!!!!!!
tienes k hacerme kaso!! no te lo digo pork no kiero k juegues, te lo digo pork siero k seas un buen oponente
Esta bien que uno visite las ligas para nefrentarse a sus oponentes y saber k kosas no debes o debes usar, pero rekuerda k no sabes mucho de tu nuevo caracter y por ello debes practicar men!!!!!!!!. si no practikas no podras kon nadie en la liga!!!!!!
tienes k hacerme kaso!! no te lo digo pork no kiero k juegues, te lo digo pork siero k seas un buen oponente
Trust me man! Soy un buen oponente y se me un 90% del command list
Y leyendo bn ahora lo q dices...me subestimas diciendo eso,dices q soy MALO.Pero na ta bn tengo q quedarme callao,pq comparandome con ustedes soy un maco :S Hay q repeta a lo mayore y me llevare de ti me voa pone a practica.
Hola como estan por aqui por que nadie quiere jugar conmigo
yamil y wilton aparezcance pa ver klk
No hermano mio me estas mal interpretandome
No eres ningun mako ni nada hermano mio, ni mucho menos te estoy poniendo por abajo!!!!! solo te digo lo k en realidad te hace falta pork despues lo otro hasta yo lo practikaria kontigo
Loan escribió:Hola como estan por aqui por que nadie quiere jugar conmigo
JEJEJEJ LOAN LOANNN, UMMMM nos vemos el sabado en casa de RYUK