Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken 6 Edicion coleccionista !!!!

Tekken 6 Edicion coleccionista !!!! Empty Tekken 6 Edicion coleccionista !!!!

Mensaje  katsuya Dom Nov 01, 2009 5:13 pm

Señores estaba en una plaza por ahy andando y me tope con una tienda que tiene un Bundle (Edicion Coleccionista) de tekken de tekken 6 que esta durisimo !!!

chekeense esta baina !!!! no se si soportare pero quiero comprarlo aunk esta super caro si lo pasamos a peso !!!

Tekken 6 Edicion coleccionista !!!! 2006841_portada

PS3

Tekken 6 Edicion coleccionista !!!! 071009_tekken6ed_01

XBOMB

verdad k la de ps3 esta mucho mejor .... como siempre Twisted Evil Twisted Evil

buscando en pagina me entere que esa es una edicion especial que solo se vende en europa !!! por que la ediccion especial americana es esta .....

NOTA: figense en la diferencias en la portada del juego y en el libro de arte que es diferente por que uno es de la megadiva de tekken y el otro de de arte hecho por los mismo desarrolladores del juego

Tekken 6 Edicion coleccionista !!!! Tekken6

y tambien ahy un vercion europeadel mismo pack del stick que es esta .....

Tekken 6 Edicion coleccionista !!!! 071009_tekken6ed_02

yo por que no juego con joystick pero si no me la comprara eso si esta demaciado cara ... 150 eurotes ..... mientras que la que trae la sudadera cuenta 85 nada mas por la portada me tripea mas ... se la dieron a papa kazuya solita la portada

( yo les dijera si a alguien le interesa una de estas ofertas solo se tiene que comunicar conmigo y manadarme el dinero y yo se la compro la vaina es que yo como rapido regreso a finales del 2010 o en el 2011 .. pale y asi no vale la pena pero como son ediciones limitadas si a alguien le interesa estamos a la orden antes de que se terminen)
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515