Soundtrack Tekken 6
+2
Ryuk
melfice
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Soundtrack Tekken 6
Gracias palomin!
melfice- Cantidad de envíos : 85
comoquiera falta el mas jevi de todos el del TOMATE!!!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Descargando... me gusta la musica de la sabana donde pastorean las ovejas... je je je Nelson la odia y se la voy a poner desde que pase por aki... JE JE JE QUE CURA
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Mes Power, este link no está permitido en el forum.
Ningún post usado para descargar archivos con derechos reservados (como el caso del soundtrack de Tekken 6) puede estar en los forums que administro.
Ningún post usado para descargar archivos con derechos reservados (como el caso del soundtrack de Tekken 6) puede estar en los forums que administro.
LoooooooooooooooL
ahora mi pregunta
PORQUE??
ahora mi pregunta
PORQUE??
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Willie490 escribió:LoooooooooooooooL
ahora mi pregunta
PORQUE??
Un tema un poco viejo, pero con gusto de lo voy a contestar.
Por común que sea en nuestro país, la copia no autorizada de material protegido con derecho de autor se llama piratería. Y ningún foro donde yo estoy administrando se declara como un medio público de piratería, pues la misma es ilegal.
Yo no puedo decirte que hacer en tu casa con tus computadoras y con el material que tu manejas en anonimato, pero como un foro es un tema PUBLICO, ESCRITO, PERMANENTE tiene que estar apegado a la ley.
Por esto, cualquier referencia que vea a copiar material con derecho de auto (video, audio, documento) será eliminado. Ya casi voy a publicar el PDF con todas las reglas de conducta del forum y esta es una de ellas.
Con esto no quiero ofender a nadie, pues cada persona tiene derecho de hacer las cosas en su dominio (su casa) y tomar los riesgos que quiera con su reputación e integridad. Esta es una regla que existe en la mayría de los foros y yo la apoyo en su totalidad.
Dicho sea de paso, no culpo a MES POWER por faltar a una regla que no está escrita en ninguna parte Por ahoro solo lo indico como lo estoy haciendo ahora, pero muy pronto estará visible para todo el mundo (en un documento) y cuando este listo, nadie podrá alegar ignorancia sobre esta y otras reglas importantes para este forum.
Saludos,