WELCOME YamilDiaz.
+2
Y2KAKA
ElPoKe
6 participantes
Página 1 de 1.
WELCOME YamilDiaz.
WELCOME a tekken dominicano eres nuevo???? pero si quieres jugar con personas de alto calibre y mucho nivel te invitamos a las ligas de tekken dominicano y te podemos ensenar combos de alto damage con kazuya hay personas que son veteranos con kazuya que te pueden ensenar y hay una persona nueva que esta aprendiendo con kazuya e¡osea estas en tu casa las ligas de tekken dominicano son los sabados y domingos los dos dias y si no puedes uno ven el otro no importa bueno mucho gusto mi nic es el poke y eres vien resivido estas en tu casa mi numero para ubicarte para que ballas a las ligas es cel 809 457 6375 nos bemos pronto
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Bienvenido seas!!!!!!!!!!
welcome to the beginning of their final, "y2kaka World"
Me contaron k eres un nuevo personaje en la lista de tekken dominicano y me siento muy kontento de k kada dia se vayan integrando nuevas personas komo tu!!! eres ya la segunda persona nueva k se integra a la liga y espero k te guste mucho la konfraternidad y el deseo de estar entre nosotros!!!!!!
grax por inscribirte y formar parte de esta familia y lo k este a mi alkance en kuanto a lo k necesites de el mismo karacter o del mismo tema ya mencionado!!! seria un honor brindarte el apoyo y ayudarte en lo k se pueda!!!!! y2kaka es mi nickname y estamos para servirte y pa darnos golpes tambien jejeejjeje (en un kontrol klaro esta)
nada bienvenido seas y see you later
Me contaron k eres un nuevo personaje en la lista de tekken dominicano y me siento muy kontento de k kada dia se vayan integrando nuevas personas komo tu!!! eres ya la segunda persona nueva k se integra a la liga y espero k te guste mucho la konfraternidad y el deseo de estar entre nosotros!!!!!!
grax por inscribirte y formar parte de esta familia y lo k este a mi alkance en kuanto a lo k necesites de el mismo karacter o del mismo tema ya mencionado!!! seria un honor brindarte el apoyo y ayudarte en lo k se pueda!!!!! y2kaka es mi nickname y estamos para servirte y pa darnos golpes tambien jejeejjeje (en un kontrol klaro esta)
nada bienvenido seas y see you later
Re: WELCOME YamilDiaz.
Bienvenido!
He He He. Kazuya es de los caracteres más codiciados de tekken.
He He He. Kazuya es de los caracteres más codiciados de tekken.
drtekken- Cantidad de envíos : 187
muchas graciass por aceptarme en su liga....no saben cuanto me alegra ser parte de ustedes....porfiinnnnn encontre gente a k este dispuesto siempre a jugar conmigo y k me enseñen sus trucos y me den consejos de sus esperiencias...me da mucha emocion...espero k pronto pueda darle una prueba de lo k puedo hacer y lo k no puedo hacer en tekken y espero con muchas ansias preguntarles lo k siempre me he preguntado de el personaje de kasuya*** miren mi num. *cel. 829-257-2518* para ustedes voy a estar disponible...gracias a todos por resivirme como miembro de ustedes...
tigere welcome , una mas en la liga asi la liga crece jojo, practica contra el oso.
KUMA POWER!
KUMA POWER!
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
kkkkkkk
odiossss resucitan los muertos no puede ser pero el sabado hay golpes preparate osito de peluche
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Xtyle escribió:tigere welcome , una mas en la liga asi la liga crece jojo, practica contra el oso.
KUMA POWER!
MEN GRACIAS POR ACEPATARME EN LA LIGA MUCHA GRACIAS...ahora!! vamo ab k tu me ac con el osito ese**
.::Mishima Power**Phoenix RaVia**Kazama Combet::.
Viejo el Osito es mio!!!!!!!!!!!!
Papa!!!! ese Osito es mio!!! kuidao kon el oso si le pones la mano poker k te bua da lo tuyo!!!!!!!!!!!!!! asi k no kojo esa!!!!!!!!!!! poker
Y2KAKA escribió:
Papa!!!! ese Osito es mio!!! kuidao kon el oso si le pones la mano poker k te bua da lo tuyo!!!!!!!!!!!!!! asi k no kojo esa!!!!!!!!!!! poker
hey yo se k soy nuevo y to pero yo tambien kiero al osito asi k vamo ab como hacemo el sabado pa repartino al osito!!
Yamil bienvenido seas a la liga y espero que puedas venir este sabado 7/3/09 despues de las 2.30pm llamame para darte la direccion mi cell es 809-401-0744 si quieres te puedo llamar yo....
Gracias y Bienvenido !!
Gracias y Bienvenido !!
Wilkaz escribió:Yamil bienvenido seas a la liga y espero que puedas venir este sabado 7/3/09 despues de las 2.30pm llamame para darte la direccion mi cell es 809-401-0744 si quieres te puedo llamar yo....
Gracias y Bienvenido !!
si muchas gracias...voy apuntar tu numero, el poque ya me llamo el lunes o martes ya me dijo k vives por musicarro ya yo c...me keda cerca pork yo vivo en las praderas y voy de cabeza pa alla y a las 2 y media yo voy a estar llamando a al poque k me dijo k lo llamara cuando yo estuviera en musicarro...si por cosas de la vida no puedo llegar a comunicarme con el agarro y te llamo a ti....ahh...yo voy a ir con el otro pana mio k c hizo socio de esta pag. tambien c llama wilton'' yo voy pa alla con el~~
apunta el mio por si ak> 829-257-2518.
Página 1 de 1.