Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WELCOME YamilDiaz.

+2
Y2KAKA
ElPoKe
6 participantes

Ir abajo

WELCOME YamilDiaz. Empty WELCOME YamilDiaz.

Mensaje  ElPoKe Lun Mar 02, 2009 8:05 am

WELCOME a tekken dominicano eres nuevo???? pero si quieres jugar con personas de alto calibre y mucho nivel te invitamos a las ligas de tekken dominicano y te podemos ensenar combos de alto damage con kazuya hay personas que son veteranos con kazuya que te pueden ensenar y hay una persona nueva que esta aprendiendo con kazuya e¡osea estas en tu casa las ligas de tekken dominicano son los sabados y domingos los dos dias Very Happy Very Happy y si no puedes uno ven el otro no importa bueno mucho gusto mi nic es el poke y eres vien resivido estas en tu casa mi numero para ubicarte para que ballas a las ligas es cel 809 457 6375 nos bemos pronto
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

WELCOME YamilDiaz. Empty Bienvenido seas!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Lun Mar 02, 2009 10:51 am

welcome to the beginning of their final, "y2kaka World"


Me contaron k eres un nuevo personaje en la lista de tekken dominicano y me siento muy kontento de k kada dia se vayan integrando nuevas personas komo tu!!! eres ya la segunda persona nueva k se integra a la liga y espero k te guste mucho la konfraternidad y el deseo de estar entre nosotros!!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

grax por inscribirte y formar parte de esta familia y lo k este a mi alkance en kuanto a lo k necesites de el mismo karacter o del mismo tema ya mencionado!!! seria un honor brindarte el apoyo y ayudarte en lo k se pueda!!!!! y2kaka es mi nickname y estamos para servirte y pa darnos golpes tambien jejeejjeje (en un kontrol klaro esta)

nada bienvenido seas y see you later cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

WELCOME YamilDiaz. Empty Re: WELCOME YamilDiaz.

Mensaje  drtekken Lun Mar 02, 2009 5:18 pm

Bienvenido!
He He He. Kazuya es de los caracteres más codiciados de tekken.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

WELCOME YamilDiaz. Empty Re: WELCOME YamilDiaz.

Mensaje  YamilDiaz Lun Mar 02, 2009 8:39 pm

muchas graciass por aceptarme en su liga....no saben cuanto me alegra ser parte de ustedes....porfiinnnnn encontre gente a k este dispuesto siempre a jugar conmigo y k me enseñen sus trucos y me den consejos de sus esperiencias...me da mucha emocion...espero k pronto pueda darle una prueba de lo k puedo hacer y lo k no puedo hacer en tekken y espero con muchas ansias preguntarles lo k siempre me he preguntado de el personaje de kasuya*** miren mi num. *cel. 829-257-2518* para ustedes voy a estar disponible...gracias a todos por resivirme como miembro de ustedes... alien drunken
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

WELCOME YamilDiaz. Empty Re: WELCOME YamilDiaz.

Mensaje  Xtyle Lun Mar 02, 2009 8:47 pm

tigere welcome , una mas en la liga asi la liga crece jojo, practica contra el oso.

KUMA POWER!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

WELCOME YamilDiaz. Empty kkkkkkk

Mensaje  ElPoKe Lun Mar 02, 2009 9:31 pm

odiossss resucitan los muertos no puede ser pero el sabado hay golpes preparate osito de peluche
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

WELCOME YamilDiaz. Empty Re: WELCOME YamilDiaz.

Mensaje  YamilDiaz Miér Mar 04, 2009 10:03 am

Xtyle escribió:tigere welcome , una mas en la liga asi la liga crece jojo, practica contra el oso.

KUMA POWER!


MEN GRACIAS POR ACEPATARME EN LA LIGA MUCHA GRACIAS...ahora!! vamo ab k tu me ac con el osito ese**

.::Mishima Power**Phoenix RaVia**Kazama Combet::.
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

WELCOME YamilDiaz. Empty Viejo el Osito es mio!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Miér Mar 04, 2009 11:32 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Papa!!!! ese Osito es mio!!! kuidao kon el oso si le pones la mano poker k te bua da lo tuyo!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce asi k no kojo esa!!!!!!!!!!! poker
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

WELCOME YamilDiaz. Empty Re: WELCOME YamilDiaz.

Mensaje  YamilDiaz Miér Mar 04, 2009 11:35 am

Y2KAKA escribió:Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Papa!!!! ese Osito es mio!!! kuidao kon el oso si le pones la mano poker k te bua da lo tuyo!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce asi k no kojo esa!!!!!!!!!!! poker

hey yo se k soy nuevo y to pero yo tambien kiero al osito asi k vamo ab como hacemo el sabado pa repartino al osito!! Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

WELCOME YamilDiaz. Empty Re: WELCOME YamilDiaz.

Mensaje  SuperUser Jue Mar 05, 2009 12:02 am

Yamil bienvenido seas a la liga y espero que puedas venir este sabado 7/3/09 despues de las 2.30pm llamame para darte la direccion mi cell es 809-401-0744 si quieres te puedo llamar yo....

Gracias y Bienvenido !!

SuperUser

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://tekkendominicano.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

WELCOME YamilDiaz. Empty Re: WELCOME YamilDiaz.

Mensaje  YamilDiaz Jue Mar 05, 2009 5:46 pm

Wilkaz escribió:Yamil bienvenido seas a la liga y espero que puedas venir este sabado 7/3/09 despues de las 2.30pm llamame para darte la direccion mi cell es 809-401-0744 si quieres te puedo llamar yo....

Gracias y Bienvenido !!

si muchas gracias...voy apuntar tu numero, el poque ya me llamo el lunes o martes ya me dijo k vives por musicarro ya yo c...me keda cerca pork yo vivo en las praderas y voy de cabeza pa alla y a las 2 y media yo voy a estar llamando a al poque k me dijo k lo llamara cuando yo estuviera en musicarro...si por cosas de la vida no puedo llegar a comunicarme con el agarro y te llamo a ti....ahh...yo voy a ir con el otro pana mio k c hizo socio de esta pag. tambien c llama wilton'' yo voy pa alla con el~~

apunta el mio por si ak> 829-257-2518.
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

WELCOME YamilDiaz. Empty Re: WELCOME YamilDiaz.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.