Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Tekken 6 - Suspendido Temporalmente...

Ir abajo

Torneo Tekken 6 - Suspendido Temporalmente... Empty Torneo Tekken 6 - Suspendido Temporalmente...

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 18, 2009 12:49 am

Torneo Tekken 6 - Suspendido Temporalmente... Uasd_kill_jfest

Lamento informarles a todos que el JFest
(incluyendo el Torneo de Tekken 6) fueron cancelados hasta
nuevo aviso!!"
Mad Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad

Ahora, en lo que llega la terrible explicación de esta tragedia (resumida en un voto de confianza en una entidad y personal que no se lo merecía), tengo que hacer como el autor de Boca de Chivo y buscarle el lado gracioso a la tragedia que dañó casi 6 meses de preparativos...

Todo el mundo que me conoce, sabe como soy con los asuntos de organización... Pero les aseguro a todos ustedes que nada los tendrá preparados para todo lo que van a leer. El comité del J-Fest dará una explicación (acompañada de toda la documentación, permisos, cartas, etc) para que ustedes vean lo que ocurre cuando una UNIVERSIDAD tiene tan poca organización como para que pase todo lo que pasó con este evento.

Se le buscaron todas las vueltas posibles, pero EL PART... digo LA UNIVERSIDAD superó todo lo que podía imaginar como falta de logística.

Aun nos estamos recuperando del Shock y todos de una forma u otra, aprendimos nuestra lección.
La mía fue: En nuestro país, cualquier cosa que no sea del sector privado, simplemente no sirve!

Bueno, en fin, les pido a todos que me den unas semanas para ver como puedo ubicar el torneo, puesto que el mismo será pospuesto hasta que puedo lograr un lugar (RESPONSABLE) donde se pueda hacer.

Así que disculpen todas las molestias y repito que estén atento al foro del Jfest, porque la historia es digna de Nuria o Alicia Ortega.

Me despido por hoy lleno de ira y frustración. Pero no me voy a rendir!!
El reto lo acepté el año 2004 y aun nos falta mejorar bastante.

Ahh, República Dominicana... Que País, Mi País...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.