Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken subterraneo !!!!!!!!!!!

2 participantes

Tekken subterraneo !!!!!!!!!!! Empty Tekken subterraneo !!!!!!!!!!!

Mensaje  katsuya Miér Nov 18, 2009 4:33 pm

Señores en estos dias no he podido ni podre jugar nada por el super exceso de clases que tengo ...pero es imposible ignorar tekken cuanto te topas con tekken en todos lados

Miren a que me refiero ,,, cuando prendo la tv ponen un anuncio de tekken ... en internet tekken ... hasta en el metro antes de tomar el tren tekken ... miren esta foto , jejjeje esa la tome yo por que me parecio muy jevi ..y eso es en cada parada un auncio de tekken ....

Tekken subterraneo !!!!!!!!!!! Imagenqqqqqqqqqqqqq

Este es el momento de tekken la liga tiene que estar muy jevi ahora con la mayoria de los jugadores de todas las ligas estan emigrando a tekken ... esoty que ni veo por jugar con los veteranos de otras ligas tekken aver si es verdad que el gas pela ...como dice el poke ,,,jejeje

quiero ver como me va el lowtiercito ese de yoshimitso en la 6 .....apuesto a que media liga ya son muchos bob , kazuyas , y lars .... Laughing
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Tekken subterraneo !!!!!!!!!!! Empty Re: Tekken subterraneo !!!!!!!!!!!

Mensaje  katsuya Miér Nov 18, 2009 5:23 pm

ojo en los anuncios siempre ponen ps3 ..... y en los carteles ps3 ....no he visto el primer anuncio que si quiera ponga el logo de xbox ..... Laughing Laughing Laughing Laughing ,,,,
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 18, 2009 9:02 pm

Hey, más interesante aun es el detalle que en Europa estaba ese Bundle con un PS3 Slim de 250GB.

Ese bundle no estaba en Estados Unidos, pero ya tenía referencia de la popularidad de Tekken en Europa y muy especialmente en España. Para los españoles, tal como dicen, Tekken es el mejor juego de lucha (lucha Laughing )

Muy buena foto Katsuya, gracias por compartir.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado