Torneo oficial europeo de tekken Madrid....(Fotos)
+2
ElGatO
katsuya
6 participantes
Página 1 de 1.
Torneo oficial europeo de tekken Madrid....(Fotos)
Gente hoy estaba en el torneo de tekken 6 ...para ser mas preciso viendo las finales que eran feng Way contra bob y el ganador fue adivinen ??? SUPER PAPA BROKEN BOB .... lastima que no andaba con la cámara y solo pude tira fotos con el cell ...
la verdad que se nota cuando un evento tiene un patrocinador fuerte y en este caso es la misma namco la patrocinadora del torneo por lo que el ganador ...tenia de premio un viaje todo pago para Londres a pelear en las finales europeas a ver quien es el mas viciado de tekken en Europa ...imagínense el torneo tenia hasta mujeres vestidas de lili y tipos vestidos de haguarang y una decoración durísima bueno miren en las fotos las finales se podían ver en unas pantallas tipo como las que están en la 27 cerca de plaza central que estaban fuera del edificio ,,
no me pude inscribir por que no tengo tiempo para practica y aunque lo tubiera apenas he jugado tekken 6 2 veces y aunque hubiera ganado que es muy dificil por que no he visto ni el comand list de tekken 6 no hubiera podido ir a la final por clases ...... pero hoy si que jugué
jugué unas cuantos manos con integrantes de la liga de tekken española y créanme ahy nivel aquí ... tekken se juega de aduro aunk no me fue mal para nunca haber jugado tekken 6 lógicamente tenia las de perder me tripeo en especial un jugador de devil jin que me puso a rebotar mas que Michael Jordán el las finales de la NBA y por los que pude ver y conocer un poco son execelente personas y jugadores
Eso si no perdí todas... a mucha gente que había jugado la tekken 6 les di pelea y gane unas cuantas me dio mucha risa que me tope con un jugador de bruce y uno de yoshimitsu ....yo nada mas pensé ..a papa le vas a cojer a yoshimitsu ??? essa no me la deje ganar... jejeje
Las fotos ......
Los peleadores en la final ..... bob vs feng way
La entrada para que los viciados fuera vierna las peleas ...
escaleras,,,,
escaleras 2 ,,,,
para que los viciados que perdieron se maten el vicio ... ahy estaba yo jugando y luego ahciendo fila para ver si jugaba con el bob ese que gano el torneo pero no pude
Dos de los integrantes de la liga de tekken force .com ese devil jin juega nitido ... tal ves no juntemos a jugar un dia de estos
mas ps3 en la misma sala de la final ...jejeje no vi ni un xbox, pobre xbox con ese control es como si no hubiera salido para ese aparato
foto del momento que gano el super bob .... el reperpero que se armo ... por lo menos nadie discutio ni se quejo como le hicieron super broken hilde en el evo
poster de la entrada 1
poster de la entrada 2
la verdad que se nota cuando un evento tiene un patrocinador fuerte y en este caso es la misma namco la patrocinadora del torneo por lo que el ganador ...tenia de premio un viaje todo pago para Londres a pelear en las finales europeas a ver quien es el mas viciado de tekken en Europa ...imagínense el torneo tenia hasta mujeres vestidas de lili y tipos vestidos de haguarang y una decoración durísima bueno miren en las fotos las finales se podían ver en unas pantallas tipo como las que están en la 27 cerca de plaza central que estaban fuera del edificio ,,
no me pude inscribir por que no tengo tiempo para practica y aunque lo tubiera apenas he jugado tekken 6 2 veces y aunque hubiera ganado que es muy dificil por que no he visto ni el comand list de tekken 6 no hubiera podido ir a la final por clases ...... pero hoy si que jugué
jugué unas cuantos manos con integrantes de la liga de tekken española y créanme ahy nivel aquí ... tekken se juega de aduro aunk no me fue mal para nunca haber jugado tekken 6 lógicamente tenia las de perder me tripeo en especial un jugador de devil jin que me puso a rebotar mas que Michael Jordán el las finales de la NBA y por los que pude ver y conocer un poco son execelente personas y jugadores
Eso si no perdí todas... a mucha gente que había jugado la tekken 6 les di pelea y gane unas cuantas me dio mucha risa que me tope con un jugador de bruce y uno de yoshimitsu ....yo nada mas pensé ..a papa le vas a cojer a yoshimitsu ??? essa no me la deje ganar... jejeje
Las fotos ......
Los peleadores en la final ..... bob vs feng way
La entrada para que los viciados fuera vierna las peleas ...
escaleras,,,,
escaleras 2 ,,,,
para que los viciados que perdieron se maten el vicio ... ahy estaba yo jugando y luego ahciendo fila para ver si jugaba con el bob ese que gano el torneo pero no pude
Dos de los integrantes de la liga de tekken force .com ese devil jin juega nitido ... tal ves no juntemos a jugar un dia de estos
mas ps3 en la misma sala de la final ...jejeje no vi ni un xbox, pobre xbox con ese control es como si no hubiera salido para ese aparato
foto del momento que gano el super bob .... el reperpero que se armo ... por lo menos nadie discutio ni se quejo como le hicieron super broken hilde en el evo
poster de la entrada 1
poster de la entrada 2
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Re: Torneo oficial europeo de tekken Madrid....(Fotos)
Que torneo que esta bien organizado!!!!!!!!! Wow!! lastima que eso nunca se vera aki en Rep. Dom.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:Que torneo que esta bien organizado!!!!!!!!! Wow!! lastima que eso nunca se vera aki en Rep. Dom.
No digas eso Gato, tu nunca sabes, ahora lo único que podemos hacer es admirar, pero en un futuro...
Quién sabe?
En cuanto a torneo, lo veo fuera de serie!! Es verdad que las cosas se ven mejor cuando hay patrocinadores. Así que vamos a trabajar fuertemente en eso también.
Katsuya está agarrando una experiencia de vida bárbara con este viaje!! Sigue mandando las fotos Katsuya, que cosas como estas son un descanso para la vista.
Ahh, y estamos esperando también la foto de la futura primera novia española. Que aunque no tengas mucha "pasta" (dinero) por lo menos labia si tienes.
Saludos,
Yo mantengo mi punto vista. Un torneo no se vera por todos estos tiempos, yo tomo en cuenta la exsenografia que tiene ese torneo, entre otras cosas.
gato pero no seas negativo ...yo estoy jugando con mas malicia que el diablo aqui ni a mi mama que juegue con migo le dejo ganar ...para demostrar nivel y que no digan que en la rd se juega malo .., quien save tel vez eso de patrocinio se puede dar mas pronto de lo que uno cree....por que me han contado de dominicanos que han ganado torneo de tekken ak
hoy mismo hable con jugadores de la liga de tekken ak y quien save si uno o algunos de ellos se pasa por la RD armamos un torneito el mismo que gano el torneo y los que estaban jugando son panas y se conocen y ahi si es verdad que la cosa se arma internacional ....
es que ellos tienen una representante de la namco en españa (que por cierto buena que esta jejeje) ..luego les mencione de la liga de SC4 dominicana y casi me mentan la madre ... y me dijeron aqui no se juega eso ...eso si conocen a norman
ahy que tener mente abierta aqui matan por jugar tekken y no conoccen otro juego que no sea tekken creanme tanto asi que en una tienda de ropa que havia al frente de edif del torneo tenian musica de tekken de ambientacion ... perece un relajo pero esi fue imaginense uno entrar a una tienda a omprar unos tenis y que le pongan de musica de fondo electric fountain
otra cosa gaciosa que me tope fue que no supe configurar los controles por que
en ves de .... LP es puño bajo o sea PÑB
en ves de .... MP es PÑM
en ves de ,,,,HP es PÑA
esc esc,,,,, imaginense en casa del poke yo duraba como 5 seg para acer mi configuracion aqui me bociaron de atras date prisa por que antes de jugar me quede WTF!!! cuando vi esa vaina es español
por cierto hoy me compre la tekken limited edition ,,, miren una foto
hoy mismo hable con jugadores de la liga de tekken ak y quien save si uno o algunos de ellos se pasa por la RD armamos un torneito el mismo que gano el torneo y los que estaban jugando son panas y se conocen y ahi si es verdad que la cosa se arma internacional ....
es que ellos tienen una representante de la namco en españa (que por cierto buena que esta jejeje) ..luego les mencione de la liga de SC4 dominicana y casi me mentan la madre ... y me dijeron aqui no se juega eso ...eso si conocen a norman
ahy que tener mente abierta aqui matan por jugar tekken y no conoccen otro juego que no sea tekken creanme tanto asi que en una tienda de ropa que havia al frente de edif del torneo tenian musica de tekken de ambientacion ... perece un relajo pero esi fue imaginense uno entrar a una tienda a omprar unos tenis y que le pongan de musica de fondo electric fountain
otra cosa gaciosa que me tope fue que no supe configurar los controles por que
en ves de .... LP es puño bajo o sea PÑB
en ves de .... MP es PÑM
en ves de ,,,,HP es PÑA
esc esc,,,,, imaginense en casa del poke yo duraba como 5 seg para acer mi configuracion aqui me bociaron de atras date prisa por que antes de jugar me quede WTF!!! cuando vi esa vaina es español
por cierto hoy me compre la tekken limited edition ,,, miren una foto
MIgue concuerdo con el gato, aka en RD no se vera algo de ese nivel de pulidez.
y tampoco en numeros de jugadores.
en # de players tal vez la SC y SF llenen los lugares pero asi de pulido nu.
falta mucha plata para eso. y en este pais no se va a invertir tanto para eso como esta la economia.
hay que invertir para que un evento se vea asi de bkn. y contar con un local bkn.
si quiere experimentar tales cosas tiene k irse de esta basura de isla eso lo tengo por seguro.
y tampoco en numeros de jugadores.
en # de players tal vez la SC y SF llenen los lugares pero asi de pulido nu.
falta mucha plata para eso. y en este pais no se va a invertir tanto para eso como esta la economia.
hay que invertir para que un evento se vea asi de bkn. y contar con un local bkn.
si quiere experimentar tales cosas tiene k irse de esta basura de isla eso lo tengo por seguro.
SmasheR- Cantidad de envíos : 10
katsuya barbaroo como no grabaste criminalll!!!! buen aporte men este juego se esta pasando full
señores me entere de otro torneo quesera el dia 12 dic ...en este si participare ... me costara hacer como hice para el otro cuan jugue las manosamistosas cojer a paul que es el unico jugardor que tu agarras y lo cojes en tekken 1 luego pones la tekken 6 y es lo mismo
por que yoshimitsu esta 100 % diferente y no me se el comad list de nadie
por que yoshimitsu esta 100 % diferente y no me se el comad list de nadie
Mas fotos ... OJO: estas no las tome yo estas son de www.tekkenforce.com ...de la liga española de tekken
Grupo 1
Finalistas !!!
Hawoarang Vs Jin (Real life)
Jin VS Lili (Real life)
Asuka vercion española... en mi opinion es me gusta mas que la de del juego
Mujer fajandose con jin y kazuya
Una foto mas clara de las finales
El pueblo ...jejeje que por que yo no sali en la foto ?? facil yo llegue justo depues de que termino sa seccion de fotos
Grupo 1
Finalistas !!!
Hawoarang Vs Jin (Real life)
Jin VS Lili (Real life)
Asuka vercion española... en mi opinion es me gusta mas que la de del juego
Mujer fajandose con jin y kazuya
Una foto mas clara de las finales
El pueblo ...jejeje que por que yo no sali en la foto ?? facil yo llegue justo depues de que termino sa seccion de fotos
Heta Akira, atreveteeeeeeeeee a decir que eso algun dia se vera asi en la Republica dominicana..............
Excelente escenografia!!!!!!!!!!!!!
Excelente escenografia!!!!!!!!!!!!!
gato pero ese torneo lo patrocino la NAMCO!!! ...la misma compañia que hace el juego claro que ahy dinero de por medio ... no es necesario tener tanta escenografia lo importante en torneo es una buena organizacion... El premio devio ser una cita con asuka
katsuya escribió:El premio devio ser una cita con asuka
Las bolas, mejor hubiera preferido a Lily
melfice- Cantidad de envíos : 85
video del torneo ... este es un programa que pasaron sobre el torneo ,,, por si quieren ver mas o menos como fue la cosa
http://www.los40.com/video/game40/programasTV/Programa-Game40-40TV-22-noviembre-2009/pmdvidvjp/20091130l40l40g40_2/Ves
http://www.los40.com/video/game40/programasTV/Programa-Game40-40TV-22-noviembre-2009/pmdvidvjp/20091130l40l40g40_2/Ves
Muy bueno el programa...
Hey, se dieron cuenta? Tekken 6 como #2 de un CountDown General. Donde el primer lugar es Modern Warfare 2.
La verdad que a los españoles le gusta Tekken.
Hey, se dieron cuenta? Tekken 6 como #2 de un CountDown General. Donde el primer lugar es Modern Warfare 2.
La verdad que a los españoles le gusta Tekken.