Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando sera la proxima liga!!!

5 participantes

Ir abajo

cuando sera la proxima liga!!! Empty cuando sera la proxima liga!!!

Mensaje  Mr.flaquer Mar Nov 24, 2009 9:40 am

quiero saber cuando sera la proxima liga de tekken?

to lo muchachos estamos locos por ligar, ya que la liga del domingo en mi opinion c dio muy jevi y aprendimos muchas cosas.

no nos daremos por vencido tan facilmente al contrario ahora es que c va a jugar tekken 6.

roy te estamos esperando cuando usted decida usted llama y baja con lukas y ya, o solo como quieras.E ma paka no me bajes a lukas que ya yo le gano,lol mira mi numero 809 788 7498 es el de mi casa mi cel lo vote ese mismo dia asi que ya tu sabes.

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando sera la proxima liga!!! Empty Re: cuando sera la proxima liga!!!

Mensaje  Willie490 Mar Nov 24, 2009 9:59 am

loco coje pa mi casa hoy ve con pal de gente
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando sera la proxima liga!!! Empty Re: cuando sera la proxima liga!!!

Mensaje  Mr.flaquer Mar Nov 24, 2009 10:05 am

Willie490 escribió:loco coje pa mi casa hoy ve con pal de gente
dame tu msn pa cordina klok

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando sera la proxima liga!!! Empty Re: cuando sera la proxima liga!!!

Mensaje  Willie490 Mar Nov 24, 2009 10:07 am

wilton490@hotmail.com
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando sera la proxima liga!!! Empty Re: cuando sera la proxima liga!!!

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 24, 2009 10:46 am

Bueno, te puedo decir que hasta ahora los días oficiales de liga son los Sábados y estamos hablando para ver si se pueden cambiar a Domingos.

Este Sábado habrá liga. Pero te puedo decir que este Domingo ya practicamente tengo la confirmación de que se hará una versión resumida del J-Fest (Chibi J-Fest) para tratar de cumplir (en lo más posible) con la gente que ha trabajado para participar. Por mi la UASD se puede ir al mismo INFIERNO porque solo es una cueva de Irresponsables y la tienen más dividida y política que un partido de poder.

Dicho esto, esta noche sabré si el torneo de Tekken 6 que fue cancelado se hará el próximo Domingo. Tengo un bracket de 32 jugadores que se quedaron esperando y aunque me hablaron de un espacio bastante limitado, pienso hacer el evento y tratar dentro de lo posible cumpla con mis requisitos de calidad.

Si se programa el torneito para el Domingo, me gustaría ver al mismo grupito que teníamos en ese gathering y quién sabe, si alguien de los registrado no está a la hora de inicio, se tendrá una lista jugadores en espera. La clave es estar temprano pues luego de las 10am, el evento inicia con las personas que estén presentes...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

cuando sera la proxima liga!!! Empty mr bonneti y mr flaquer

Mensaje  kicks0101 Lun Nov 30, 2009 6:40 pm

El bryan que nesecita ver zanguiefnario esta aqui en casa de norman.

Le acabo de preguntar a norman que acaba de terminar un 10 contra wilkaz y el me dice que
pueden bajar manana hay una liga aqui en su casa.

para llegar tiene que ponerse en contacto y el transporte como norman vive serca de la kennedy supogo que toman un carro en la san vicente
hasta losmina y otro hasta que vaya kennedy o hasta el 9 y se quedan en la segunda esquina de ferreteria americana de la kennedy o en el mcdonald que esta proximo y se ponen en contacto con alguien para que los pase a buscar.

cualquier cosa ponganse en contacto con norman yo en realidad no tengo su cel todavia lol. dike deveria preguntarle ahora.
esta gente estan prendidos y n cojen na.

seeya...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando sera la proxima liga!!! Empty Re: cuando sera la proxima liga!!!

Mensaje  Mr.flaquer Mar Dic 01, 2009 2:40 pm

llevo al rededor de tres horas tratando de contactar a alguien que me diga el numero de la casa de norman o algo que quiero asistir a la liga de la casa de el hoy pero al pareser nadie sabe.

al que sepa favor de llamarme a mi casa al 809 788 7498 o que me llame a este cel que es del blady que esta aqui conmigo 809-923 5502 el que lo vea por favor que lo haga rapido que no quiero ir tarde para alla que ya que me queda un poco lejos .....

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando sera la proxima liga!!! Empty Re: cuando sera la proxima liga!!!

Mensaje  Vlaster Mar Dic 01, 2009 3:14 pm

ahoramismo estamos donde Norman > Penier, Carter, Danilo, Yamil y yo cualquier cosa cojan para aca que aqui estamos
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando sera la proxima liga!!! Empty Re: cuando sera la proxima liga!!!

Mensaje  Mr.flaquer Mar Dic 01, 2009 5:16 pm

Vlaster escribió:ahoramismo estamos donde Norman > Penier, Carter, Danilo, Yamil y yo cualquier cosa cojan para aca que aqui estamos
brb pero tu tenias que llamarme a mi casa o algo asi por que no c donde vive norman y si en mi casa no pude dar con la direccion mucho menos en la calle.

ya sera para otro dia

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando sera la proxima liga!!! Empty Re: cuando sera la proxima liga!!!

Mensaje  Vlaster Miér Dic 02, 2009 7:58 am

mierda men mala mia Razz, juraria que habia puesto mi numero de cel en el post anterior confused hoy se me quedo el cel en la casa, pero cuando llegue donde norman posteare nuestros celulares para que nos puedas contactar
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando sera la proxima liga!!! Empty Re: cuando sera la proxima liga!!!

Mensaje  Mr.flaquer Jue Dic 03, 2009 11:56 am

hoy donde eh ya retire a to lo maco de mi coro y no tengo con quien ligar diganme temprano

Mr.flaquer

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando sera la proxima liga!!! Empty Re: cuando sera la proxima liga!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.