Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 PREGUNTAS

3 participantes

2 PREGUNTAS Empty 2 PREGUNTAS

Mensaje  kamaitachi Jue Nov 26, 2009 1:06 pm

SALUDOS A ESTA COMUNIDAD Y LO PANAS QUE ESTAN POR AQUI QUE SON MIS HERMANOS

EN PRIMER LUGAR ME DISCULPAN POR LA ESCRITURA EN MAYUSCULA ES QUE TENGO PROBLEMAS DE VISION Y SE ME FACILITA LA LECTURA DE LO ESTOY ESCRIBIENDO

2 PREGUNTAS :

QUIENES SON LOS PEORES DEL JUEGO ENCUANTO AL LOS TIERS LIST EXISTENTES?

SABEN SI EL PORT DE PSP DE ESTA TEKKEN 6 ES IGUAL A LOS DE LAS CONSOLAS O ARCADES?

kamaitachi

Cantidad de envíos : 1

2 PREGUNTAS Empty Re: 2 PREGUNTAS

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 26, 2009 1:54 pm

kamaitachi escribió:SALUDOS A ESTA COMUNIDAD Y LO PANAS QUE ESTAN POR AQUI QUE SON MIS HERMANOS

EN PRIMER LUGAR ME DISCULPAN POR LA ESCRITURA EN MAYUSCULA ES QUE TENGO PROBLEMAS DE VISION Y SE ME FACILITA LA LECTURA DE LO ESTOY ESCRIBIENDO

2 PREGUNTAS :

QUIENES SON LOS PEORES DEL JUEGO ENCUANTO AL LOS TIERS LIST EXISTENTES?
SABEN SI EL PORT DE PSP DE ESTA TEKKEN 6 ES IGUAL A LOS DE LAS CONSOLAS O ARCADES?

KamaiTachi: Las letras en mayúscula por razones médicas "Kamaimasen" (no importan) Very Happy (pun-joke)

En cuanto a tus preguntas:

a) Tengo entendido que los peores en este juego son: Zafina, Yoshimitsu y Kuma. Sin embargo, este juego al igual que el anterior de consola (Tekken 5 DR) está ULTRA PREMIUM en balance. Dicho esto, puedes usar a cualquiera y la diferencia de una Zafina a un Lars no es la misma de Sagat a Vega y quiero que sepas que considero a SF4 un juego SUPER BALANCEADO. Simplemente que la diferencia entre Mejor y Peor se nota más en SF4 que en Tekken 6 BR. Mi consejo es (como siempre), mira el roster y elige tu caracter. Aun no hay consistencia en un tier list de TK6BR y eso es bastante bueno. Todo el mundo mete mano en materia de caracter es quien dirige que hace la diferencia.

b) El port recién acaba de salir y aun no hay noticias confiables de que tan fiel es esta versión con su contrapartida NextGen. Pero por una parte, te digo que tiene los 40 caracteres del juego y eso es una gran cosa. Esperemos que sea como la de Tekken 5 DR que fue algo fuera de serie.

Estamos contando con esa versión portable para los usuarios que no tienen consolas PS3 o XBOX360 Very Happy

Bueno, espero que eso responda a tus preguntas...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  katsuya Jue Nov 26, 2009 3:12 pm

Yo tengo una pregunta ??? cuandop sale la tekken 6 de psp en europa ?? creo que norteamerica ya salio y necesiro jugarla por lo menos 2 dias antes para aprenderme siquiera el comand list antes del torneo ...... me imagino que sera por que la tienen que traducir al español Mad Mad Mad

uque cosa ,,,,,, nada me quedare buscando aver si alguien ak por casulaidad tiene la vercion americana y la vende ... cuanto me gustaria que ese torneito fuera de la 5 DR ahy n tueviera que practicar

de que voy para ese torneo voy Laughing Laughing Laughing a ver sie sta vez el premio sera una cita con asuka ...jejeje
que por ahi se dice que estara tambien por alla Laughing Laughing Laughing
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 26, 2009 3:19 pm

katsuya escribió:Yo tengo una pregunta ??? cuandop sale la tekken 6 de psp en europa ?? creo que norteamerica ya salio y necesiro jugarla por lo menos 2 dias antes para aprenderme siquiera el comand list antes del torneo ...... me imagino que sera por que la tienen que traducir al español Mad Mad Mad

uque cosa ,,,,,, nada me quedare buscando aver si alguien ak por casulaidad tiene la vercion americana y la vende ... cuanto me gustaria que ese torneito fuera de la 5 DR ahy n tueviera que practicar

de que voy para ese torneo voy Laughing Laughing Laughing a ver sie sta vez el premio sera una cita con asuka ...jejeje
que por ahi se dice que estara tambien por alla Laughing Laughing Laughing

Katsuya: Ese juego no sale en Europa por to' estos siglos. Pensé que te había puesto en un post anterior que se habla de Febrero a Marzo del próximo año. Así que no cuentes con eso para ningún torneo que esté cerca.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado