Fecha de Salida de Tekken 6
5 participantes
Página 1 de 1.
Fecha de Salida de Tekken 6
Bueno, que puedo decir, como ustedes ya sabran todavia falta meses para su salida. Segun www.Amazon.com Tekken 6 saldria el 27/10/09 y segun la pagina de www.GameFaqs.com, Tekken 6 saldria para europa el 25/9/09, cosa que no entiendo, porque se supone que en America tiene que salir mas temprano.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Re: Fecha de Salida de Tekken 6
diachee si sale el 25/09/09 miraa!!! ese seria el regalo mas belloo de cumpleaños k me dieran en mi vida
ps3
un play 3 y tekken 6 es un regalo perfecto
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Y por ahy viene una buena rebaja de precio para el playstation 3.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Gato kreo k se la respuesta a tu pregunta!!!!
GAto akuerdate kuando leonte tenia stop viedeo and games
las makinas o juegos salian primero en japon y luego en amerika!!!!! akuerdate kuando salio la street figther alpha la 1ra version de la saga en sega saturn, leonte la llevo en la version japonesa donde guoki (akuma) se sakaba kon una baneo o codec
asi k kreo k esta mas k demostrado k en amerika los juegos tardan mas en salir o sino mira la tekken 5 dr
todos tenian primero la japonesa y despues la amerikana!!!
bueno kreo k jugaremos mucho god of war 3 antes de ver la tekken 6 pork se ve k por ahora no viene
las makinas o juegos salian primero en japon y luego en amerika!!!!! akuerdate kuando salio la street figther alpha la 1ra version de la saga en sega saturn, leonte la llevo en la version japonesa donde guoki (akuma) se sakaba kon una baneo o codec
asi k kreo k esta mas k demostrado k en amerika los juegos tardan mas en salir o sino mira la tekken 5 dr
todos tenian primero la japonesa y despues la amerikana!!!
bueno kreo k jugaremos mucho god of war 3 antes de ver la tekken 6 pork se ve k por ahora no viene
Bueno, la verdad que falta mucho tiempo, aunque haremos nuestra preorden en Amazon.
Eso si, lo más importante es no soltar la Tekken DR pues siempre hay mucho que aprender.
A los novatos como yo, le falta la milla de cosas que dominar de una DR. Así que la espera por Tekken 6 BR no será aburrida ni nada por el estilo. Lo mismo aplica para los nuevos que han entrado ahora. Hay Tekken para rato.
Aunque Tekken es en realidad mi 3er Juego de pelea, sacaré el tiempo que sea necesario para aprender el juego. Y sobre todo escuchar los beneficiosos consejos del Maestro Ryuk.
Así que nada muchachos... EWGF para todos!
Eso si, lo más importante es no soltar la Tekken DR pues siempre hay mucho que aprender.
A los novatos como yo, le falta la milla de cosas que dominar de una DR. Así que la espera por Tekken 6 BR no será aburrida ni nada por el estilo. Lo mismo aplica para los nuevos que han entrado ahora. Hay Tekken para rato.
Aunque Tekken es en realidad mi 3er Juego de pelea, sacaré el tiempo que sea necesario para aprender el juego. Y sobre todo escuchar los beneficiosos consejos del Maestro Ryuk.
Así que nada muchachos... EWGF para todos!
bueno papa
no creo que la espera de tekken 6 br sera aburrida en lo que no nos podemos enfocar haora mismo es en tekken 6 hay que enfocarse en la liga en buscar personas nuevas agrandar la liga para cuando salga esa tekken esta liga sea la mejor eso te lo aseguro que sea el titan de liga que fue en el pasado tekken tubo muchos problemas pero de los problema y errores se aprende y bolbera a pasr esos problemas por que ya esta liga esta cresiendo sin parar y asi es que la quiero ver ese es mu sueno por hay viene dos torneos de tekken uno en el yest festival y el otro me dijo willy el amigo de yamil que sera de powers game no se si es seguro pero hay posibilidad willy ponte en eso bamos a tratar de hacer ese torneo y no es a wilkaz es a willy el nuevo por si a caso asi que arriba tekken
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362