THE ULTIMATE MARDUK
2 participantes
Página 1 de 1.
THE ULTIMATE MARDUK
Aqui el mejor Marduk del mundo reportandose!!! Como la mayoría de ustedes sabrán he estado ausente en las ligas porque tuve que quedarme cuidando a mi mama que recientemente se hizo una abdominoplastia y otras cosas mas, por lo cual ella estaba muy delicado y casi no podia salir de mi casa, a menos que no fuera para el trabajoo o la universidad lol. Ya todo esta bien e iré por donde willy mañana temprano 2:30pm
KIERO DESAFIOS, KIERO KE ME RETEN, ME ESTOY ABURRIENDO, VAMOS KE ES LO KE VAN A HACER!!! DESAFIEN AL MEJOR MARDUK DEL MUNDO!!! NO ME HAGAN ESPERAR
KIERO DESAFIOS, KIERO KE ME RETEN, ME ESTOY ABURRIENDO, VAMOS KE ES LO KE VAN A HACER!!! DESAFIEN AL MEJOR MARDUK DEL MUNDO!!! NO ME HAGAN ESPERAR
Energie- Cantidad de envíos : 344
Re: THE ULTIMATE MARDUK
Energie escribió:Aqui el mejor Marduk del mundo reportandose!!! Como la mayoría de ustedes sabrán he estado ausente en las ligas porque tuve que quedarme cuidando a mi mama que recientemente se hizo una abdominoplastia y otras cosas mas, por lo cual ella estaba muy delicado y casi no podia salir de mi casa, a menos que no fuera para el trabajoo o la universidad lol. Ya todo esta bien e iré por donde willy mañana temprano 2:30pm
bueno!! tu kiere peleaa bueno pues t y yo vamo a pelearr...yo c k soy el menos indicado para pelear contigo pork tu ta a un nivel muy alto!!!! pero tu fuiste el k me dio mi zurra donde el goldo pero ta to nama fue una sola mano y no utilice a ninguno de mis fueltess en tekken...asi k...te voy a coger a mis 3 fuellltee si no te gano aunq sea una mano! te pido las bendicioness "get ready to the rumble"