Definitivamente el mejor de Tekken!
+3
Wilkaz
ElGatO
AlphaKid
7 participantes
Página 1 de 1.
Definitivamente el mejor de Tekken!
(Knee) este tipo que se perfilaba como el mejor de Tekken 5DR anuncia un semi retiro en la 6, luego de eso lo invitan a pelear contra el mejor jugador rankeado de Korea (SunChip) y lo rompe guaaaoo!. Los dos juegan con Bryan (Knee Vs SunChip) Knee tiene demasiado nivel en mi opinion se consolida como el mejor despues de este set de 10 peleas que termina 8 a 2, se parece a uno que anda por ahi que juega Bryan no se. Ahora viene veneno navideño: ahiii si Norman ve esto; seguira rompiendo mas y mas a pal de gente de la liga que son jugadores viejos en esta serie y por si fuera poco se creian lo montro y ahora resulta que no llevan (Que Fuerte) considerando que Omega empezo a jugar Tekken ahora y del Vlaster ni voy hablar "Norman pa ti y siguelos poniendo manco"
Nota: se me olvidaba, Omega aprendete ese stepping de Bryan que los traque fuerte de ese caracter estan ahi.
Nota: se me olvidaba, Omega aprendete ese stepping de Bryan que los traque fuerte de ese caracter estan ahi.
AlphaKid- Cantidad de envíos : 115
Re: Definitivamente el mejor de Tekken!
Una pregunta, estas peleas son grabadas online??? Lo digo por la lucesita roja que aparecen en mano izquierda y tambien por que ambos jugadores tienen ropas que no son en default y como todos sabemos solo es un solo que la puede tener.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:Una pregunta, estas peleas son grabadas online??? Lo digo por la lucesita roja que aparecen en mano izquierda y tambien por que ambos jugadores tienen ropas que no son en default y como todos sabemos solo es un solo que la puede tener.
No son online fueron grabadas en Green Arcade Korea del Sur el dia de noche buena, los verdugos no juegan online. Los Arcade hace ya un tiempo que estan en red online para actualizaciones, card profile, ranking etc. por eso vez la famosa lucesita roja pero de todas formas aqui tienes la sypnosis de estas peleas para que no haya duda:
These matches took place Christmas Eve at Green Arcade in South Korea! The God of Bryan, KNEE plays against the highest ranked player in Korea, SunChip.
Knee siempre a sido una bestia y sin duda alguna siempre lo va hacer para mi el y Nin son los mejores Koreanos
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Olle dime cual es el mejor de los vids pa ti, por k ete internet ta lento hoy, pa ve cual veo.AlphaKid escribió:ElGatO escribió:Una pregunta, estas peleas son grabadas online??? Lo digo por la lucesita roja que aparecen en mano izquierda y tambien por que ambos jugadores tienen ropas que no son en default y como todos sabemos solo es un solo que la puede tener.
No son online fueron grabadas en Green Arcade Korea del Sur el dia de noche buena, los verdugos no juegan online. Los Arcade hace ya un tiempo que estan en red online para actualizaciones, card profile, ranking etc. por eso vez la famosa lucesita roja pero de todas formas aqui tienes la sypnosis de estas peleas para que no haya duda:
These matches took place Christmas Eve at Green Arcade in South Korea! The God of Bryan, KNEE plays against the highest ranked player in Korea, SunChip.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Omega escribió:Olle dime cual es el mejor de los vids pa ti, por k ete internet ta lento hoy, pa ve cual veo.
tirate el ultimo.
Nice copie par de vainita, grats men.AlphaKid escribió:Omega escribió:Olle dime cual es el mejor de los vids pa ti, por k ete internet ta lento hoy, pa ve cual veo.
tirate el ultimo.
Omega escribió:
Nice copie par de vainita, grats men.
No hay de que, tirate los otros para que sigas diciendo nice; me haz ayudado a crecer yo tambien puedo hacer mi aporte.
O.O FATALITY
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Xtyle escribió:O.O FATALITY
Solo digo la verdad, por todo lo que eh visto los tres mejores son Wilkaz, Vlaster y Omega de los cuales dos son de la liga de Soul. En cuanto a los lugares ellos se entenderan para no crear chisme esperemos el ranking battle de Tekken Dominicano cuando esto llegue el juego tendra un tiempo de a ver salido y sera en metodo Round Robin ahi se vera quien es quien; nadie me puede venir con cotorra de que no sabia, no conozco ese caracter, se me rebalo el control, tengo que lleva un curriculum a la cerveceria etc. se dejan de charlataneria y sandeses que ya ta bueno.
Nota: siempre e hablado bien de Roy y de Marco pero me gustaria verlos mas en la liga.
Chequea el ultimo post que puse y dime si tengo o no tengo razon.AlphaKid escribió:Xtyle escribió:O.O FATALITY
Solo digo la verdad, por todo lo que eh visto los tres mejores son Wilkaz, Vlaster y Omega de los cuales dos son de la liga de Soul. En cuanto a los lugares ellos se entenderan para no crear chisme esperemos el ranking battle de Tekken Dominicano cuando esto llegue el juego tendra un tiempo de a ver salido y sera en metodo Round Robin ahi se vera quien es quien; nadie me puede venir con cotorra de que no sabia, no conozco ese caracter, se me rebalo el control, tengo que lleva un curriculum a la cerveceria etc. se dejan de charlataneria y sandeses que ya ta bueno.
Nota: siempre e hablado bien de Roy y de Marco pero me gustaria verlos mas en la liga.
Omega escribió:.
Chequea el ultimo post que puse y dime si tengo o no tengo razon.
Lo vi y estas en lo correcto, eso es asi, le dicen pataleo.
Lol jajajajja, esa tuvo buena.AlphaKid escribió:Omega escribió:.
Chequea el ultimo post que puse y dime si tengo o no tengo razon.
Lo vi y estas en lo correcto, eso es asi, le dicen pataleo.
LOL... señores y todo ese chisme esto parece un salon de belleza full e un savado a las 12 del medio dia... pero eso es bueno eso significa que que el juego se esta viciando de aduro .....
espero que ese vicio siga asi cuando to llegue me imagino que de aqui a eso habran unos cuantos menos pero que la liga se mantanga en vicio por que es una genkidama de vicio que esoty guardando ..
espero que ese vicio siga asi cuando to llegue me imagino que de aqui a eso habran unos cuantos menos pero que la liga se mantanga en vicio por que es una genkidama de vicio que esoty guardando ..
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Omega escribió:
Lol jajajajja, esa tuvo buena.
Es que por mas que quiero analizarlo no puedo, no logro entender como Wilkaz dice que un año es el tiempo debido pero barbaro Wili tu eres de los mejores y eres de los que menos hace liga tu asistencia a la liga es minima en relacion a muchos aqui y sin embargo rompes, como que un año? y eso? te estas contradiciendo tu mismo manito, asi como Vlaster y Norman tienen 3 meses tu tambien y lo que es igual en mi lenguaje no es ventaja.
que apero espero con ancias ese round robin para ver "los mejores" y que tan ciertas son las pronostiacion que han hecho por estos lados
Cual e la queja Loan, eso no quita casi recuerda que hacer el dificil es bien dificil .Loan escribió:que apero espero con ancias ese round robin para ver "los mejores" y que tan ciertas son las pronostiacion que han hecho por estos lados