Feliz Cumpleaños Energie
+7
YamilDiaz
Omega
mespower
Y2KAKA
Vlaster
Loan
Heta Akira
11 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumpleaños Energie
Feliz Cumpleaños - Energie
Todos sus compañeros de Tekken Dominicano, le queremos desear un muy Feliz Cumpleaños
a uno de nuestros jugadores más poderosos y un alto contribuidor en la liga.
Felicidades Energie y que sigas demostrando, porque el poder es para usarlo!!
Re: Feliz Cumpleaños Energie
reventar.... eso no suena a energie mas bien como.
y en tekken 6 la liga ta floja llamame el taxi
y en tekken 6 la liga ta floja llamame el taxi
mi herrrmanaso la Energia, men ya tu sabes que cumplas muchos mas a ver si puedes ver progreso en esta liga sica , voy a ver si me tiro por tu casa hoy pa matarnos como 2 perros
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Felicidades hermano mio
Espero k Dios te bendiga mucho y k todo lo k deseas se haga realidad, hoy seria un buen dia pa meterte la mano y asi estarias kontento kon la liga y digas k esta liga esta progresando y no k esta floja jejejejje
na kuidate men y me avisan si hay golpes
HBD!!!!!!!!!!!!!!!!
na kuidate men y me avisan si hay golpes
HBD!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades mi hermano!!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos años mas, que todas tus metas sean logradas en este nuevo año que viene, que la proteína hagan efecto mas rapido y a la uni le hagas una embestida que no se pueda safar
Desde que jugue la marvel contigo aquella vez hace un par de años atras sabia que ibas hacer un dolor de cabeza en cuanto a Fighting se refiere y la verdad no me equivoque, estas poniendo de malas a mucha gente de aqui principalmente a los Noobies.
Desde que jugue la marvel contigo aquella vez hace un par de años atras sabia que ibas hacer un dolor de cabeza en cuanto a Fighting se refiere y la verdad no me equivoque, estas poniendo de malas a mucha gente de aqui principalmente a los Noobies.
mespower- Cantidad de envíos : 229
Malditaaaaaaaaaaaaa bitchhhhhhhhh, felicidades men, espero que la pases super bien y vicees mucho.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Heyyy men felicidadess, te deseo mucha salud, dinero, mujeres, y mas peleass, voy a pasar hoy para alla pa ganarte pork ya ta bueno ese va a ser tu regalo lol
felicidades locon !!!! suerte por ahi vice mucho y practica lo ke te dije *-*
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Mi heeeeeeerrrrmano energie muchas felicidades y que eplotes a toesos sicas . claro en lo que yo llego y arreglo eso ..jjejjejeje ... ya fuera de coro muchas felicidades y que cumplas muchos años de vicios mas
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Que ese manganson lo que tienenn son 25 años pero eso es viviendo por su casa jjajajajaja
Feliz cumple y que la paces bien.....
Feliz cumple y que la paces bien.....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
la energiaaaaaaaaaa!!! bro feliz cumple espero que lo hallas pasado jevi se te aprecia