Este Fin de Semana que Viene... Liga No, Torneo Si
+2
Loan
Heta Akira
6 participantes
Página 1 de 1.
Este Fin de Semana que Viene... Liga No, Torneo Si
Ok, antes de anunciar el evento...
Este Domingo tendremos nuestro primer torneo de Tekken 6...
El premio es Sentir Orgullo por la cooperación con la liga de Street Fighter IV y ser declarado hijo honorario de Dominican Kombat. Veré si puedo hacer algo más para que no se quede tan "pro bono" (Gratis).
El torneo (como todos saben) será el Domingo 17 y no habrá liga oficial el Sábado 16. Si quieren juntarse, no hay problema, PERO CUIDADO CON HACER COSAS QUE PUDIERAN COMPROMETER LA ASISTENCIA AL TORNEO!!
Y hablando del torneo...
Me pregunto si la casa de Willie490 estaría disponible para este evento, creo que es el mejor lugar. Así que ya lo sabes... espero tu respuesta Willie490.
Ahh otra cosa...
Aun no hemos discutido lo nuestro formato standard para torneo:
1) Eliminatoria y SemiFinales (Winners y Loosers Bracket) 2/3, Finales 4/7 con Finalista Winner +1
2) Eliminatoria 2/3, SemiFinales (Winners y Loosers Bracket) 3/5, Finales 4/7 con Finalista Winner +1
Que hacemos muchachos? Poll Perez?
Este Domingo tendremos nuestro primer torneo de Tekken 6...
El premio es Sentir Orgullo por la cooperación con la liga de Street Fighter IV y ser declarado hijo honorario de Dominican Kombat. Veré si puedo hacer algo más para que no se quede tan "pro bono" (Gratis).
El torneo (como todos saben) será el Domingo 17 y no habrá liga oficial el Sábado 16. Si quieren juntarse, no hay problema, PERO CUIDADO CON HACER COSAS QUE PUDIERAN COMPROMETER LA ASISTENCIA AL TORNEO!!
Y hablando del torneo...
Me pregunto si la casa de Willie490 estaría disponible para este evento, creo que es el mejor lugar. Así que ya lo sabes... espero tu respuesta Willie490.
Ahh otra cosa...
Aun no hemos discutido lo nuestro formato standard para torneo:
1) Eliminatoria y SemiFinales (Winners y Loosers Bracket) 2/3, Finales 4/7 con Finalista Winner +1
2) Eliminatoria 2/3, SemiFinales (Winners y Loosers Bracket) 3/5, Finales 4/7 con Finalista Winner +1
Que hacemos muchachos? Poll Perez?
Re: Este Fin de Semana que Viene... Liga No, Torneo Si
bueno si quieres hacer el poll perfecto pero creo ke
2/3 normal
3/4 semi
4/7 final
es la mejor opcion
2/3 normal
3/4 semi
4/7 final
es la mejor opcion
Roy- Cantidad de envíos : 389
Otro torneo mas bueno como siempre no predigo nada de nada aqui la liga esta muy dura para predecir , no creo que vaya a ganar (Siempre digo eso no se por que) pero esta vez como en todos los demas tornes voy hacer lo mejor que pueda para quedar en los 3primeros lugares eso es lo que siempre pienso...
Y que siga el vicio.....
Y que siga el vicio.....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Errmm ok es Miercoles empesemos desde ahora donde sera la liga (torneo) sabado 13 ????....
Heta Akira,que se necesita para el torneo del domingo.Btw pq no sabado es mas comodo,no se si se pueda el domingo,pero aun asi le confirmare.Digame lo que se necesita y le confirmo para mañana o el viernes temprano.
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Willie490 escribió:Heta Akira,que se necesita para el torneo del domingo.Btw pq no sabado es mas comodo,no se si se pueda el domingo,pero aun asi le confirmare.Digame lo que se necesita y le confirmo para mañana o el viernes temprano.
Lo que hace falta ya lo tienes ESPACIO...
El Area que da al Patio es perfecta para un Torneo y en cuanto a equipos, con 2 ó 3 Sets es más que suficiente...
En cuanto al Sábado sería cosa de la liga si quiere el cambio...
Pero me gustaría que Norman pueda asistir y creo que los Sábados no puede.
heta a un post al respecto me inmagino sobre domino o sabado ya hoy es jueve asi que tenemos que decidir esto lo antes posible. (de mi parte prefiero sabado)
Si se hiciera el torneo aqui en mi casa seria el sabado ya que el domingo no se puede aqui en mi casa...ya esta a opcion suya aqui tengo dos televisiones,solamente energia tiene q traer el monitor de el y tamo ready ahora bn confirme si es el sabado y si sera aqui en mi casa pa yo no quedarme esperando y claro esta como es un torneo la hora pa empeza de una ve
Este sabado no tengo problema, pero por favor si se pudiera hacer un poco tarde el torneo, ya que mi madre llego hoy y manana la voy a ir a visitar un rato.
Omega- Cantidad de envíos : 339
en q quedamos va o no va?
Creo que mejor hacemos la liga...
La verdad con esto tan tarde no estoy en modo torneo, me habría gustado darle un poco más de pompa, esto de esperar tanto para decidir el lugar fue mala idea. Así que me gustaría darle más el feeling de torneo, encender las rivalidades y hasta ver si es posible que pueda participar alguien del interior (que nos visite).
Lo podemos dejar para la semana que viene y como donamos nuestro premio, para que el ganador no se quede en blanco, hasta le ponemos un premio relacionado con Tekken.
Me gustaría saber si cuento contigo (Willie490) para hacer el torneo la semana que viene.
La verdad con esto tan tarde no estoy en modo torneo, me habría gustado darle un poco más de pompa, esto de esperar tanto para decidir el lugar fue mala idea. Así que me gustaría darle más el feeling de torneo, encender las rivalidades y hasta ver si es posible que pueda participar alguien del interior (que nos visite).
Lo podemos dejar para la semana que viene y como donamos nuestro premio, para que el ganador no se quede en blanco, hasta le ponemos un premio relacionado con Tekken.
Me gustaría saber si cuento contigo (Willie490) para hacer el torneo la semana que viene.