Saludooooo
+2
Loan
lithium
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludooooo
Y entonce muchachones... eee me llega tekken 6 en dos días...
donde esta la liga?
pablo.
donde esta la liga?
pablo.
lithium- Cantidad de envíos : 9
Re: Saludooooo
saludos pablo quedate en el foro alrededor del viernes por ahi se publica en que casa se hara la proxima liga, siempre se realizan los sabados.
Esperamos verte por aya
y bienvenido al foro
Esperamos verte por aya
y bienvenido al foro
lithium escribió:Y entonce muchachones... eee me llega tekken 6 en dos días...
donde esta la liga?
pablo.
Pablin que lo que men cuanto tiempo sin verte men para los que no te conosen el es el que estaba filmando la pelea de Chachito Vs Drtekken hace años atras , men son lo sabados y tenemos varios sitios de reunion depende donde sea se te dira la direccion ; Este sabado alguien sabe donde es ??....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
ohhh ese video creo que lo he visto, es uno en el que alguien dice "diablo!! Chachito haciendo trucoo!!!!"
jajajajjajaja que cura con ese video.
jajajajjajaja que cura con ese video.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Haha!
Si ese mismo hehehe. Era muy activo en la liga en ese tiempo...
Ta por ahi el video todavia. Encontre unos más de ese tiempo en mi casa. A ver si los subo.
Ayer jugué Tekken 6 por primera vez, me gustó bastante, mucho más jugando con un Hori, me acordé del arcade en el conde de una vez.
Nada, tamo por aquí. Dónde anuncian donde se van a juntar?
Ta por ahi el video todavia. Encontre unos más de ese tiempo en mi casa. A ver si los subo.
Ayer jugué Tekken 6 por primera vez, me gustó bastante, mucho más jugando con un Hori, me acordé del arcade en el conde de una vez.
Nada, tamo por aquí. Dónde anuncian donde se van a juntar?
El video...
Era contra mi el versus...
https://www.youtube.com/watch?v=Nf9sWDY_-04
Good old days.
https://www.youtube.com/watch?v=Nf9sWDY_-04
Good old days.
buenas...
he visto el post del torneo que van a tener este sabado y estoy interesado en participar en este si es posible, ya que el braquet es de 32 segun tengo entendido...en caso de que si pueda, no conosco la direccion en donde vive "Willy490", mi direccion de correo es jean.36@gmail.com...
Gamaran- Cantidad de envíos : 21
deja tu numero de cel para k te puedan llamar unos de los muchachos para k asista, te puede llamar heta o poke o yo si es k tengo minutos para hoyGamaran escribió:he visto el post del torneo que van a tener este sabado y estoy interesado en participar en este si es posible, ya que el braquet es de 32 segun tengo entendido...en caso de que si pueda, no conosco la direccion en donde vive "Willy490", mi direccion de correo es jean.36@gmail.com...
Yamil mandame tu Email pa agregarte al MSN
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
ok, mi celular es 8099892909
Gamaran- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.