Ya salio el Tercer patch de Tekken 6
+2
Heta Akira
ElGatO
6 participantes
Página 1 de 1.
Ya salio el Tercer patch de Tekken 6
Justo como en el Modo En línea, usted será capaz de seleccionar parámetros sobre juegos que usted desea crear o unir, como el ajuste de dificultad, la charla de voz(voto), la conectividad, y que la etapa le gustaría jugar en. Pero para la Campaña de Argumento(Guión), usted consigue indicar su objetivo de sesión, ser ello el Desafío de Cuenta, la Colección de Artículo, o usted solamente(justo) está cansado del AI Alisa chainsawing cada uno.
La cooperativa, sin embargo, ofrece sólo 10 etapas para el juego de cooperativa. Estos serían diez de las etapas más difíciles en el juego, excluyendo el Tren de Pesadilla. Finalmente, ya que dos jugadores(actores) echarían una mano el uno al otro ahora, Namco Bandai ha añadido a más enemigos y los ha hecho más resistentes.
Solo tiene 16 MB el patch.
La cooperativa, sin embargo, ofrece sólo 10 etapas para el juego de cooperativa. Estos serían diez de las etapas más difíciles en el juego, excluyendo el Tren de Pesadilla. Finalmente, ya que dos jugadores(actores) echarían una mano el uno al otro ahora, Namco Bandai ha añadido a más enemigos y los ha hecho más resistentes.
Solo tiene 16 MB el patch.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Re: Ya salio el Tercer patch de Tekken 6
Uno puede seguir jugando sin tener que bajarlo verdad?
No quiero perder ni un minuto bajando esa pupú de parche... No tiene ni un solo byte de mejoras para la parte de videofighting. Solo un maldito modo para "Bonos".
Demonios Namco, que diablos estás pensando!!
Por perder el tiempo en disparates como este modo y no perfeccionar el online es que SF4 ha vendido MUCHO MAS que Tekken 6. Es que no entienden que si hacen un juego de pelea lo más importante es la pelea? Tanto offline como online!! No un maldito scroller para Macos. QUE MALDITO PIQUE!!
No quiero perder ni un minuto bajando esa pupú de parche... No tiene ni un solo byte de mejoras para la parte de videofighting. Solo un maldito modo para "Bonos".
Demonios Namco, que diablos estás pensando!!
Por perder el tiempo en disparates como este modo y no perfeccionar el online es que SF4 ha vendido MUCHO MAS que Tekken 6. Es que no entienden que si hacen un juego de pelea lo más importante es la pelea? Tanto offline como online!! No un maldito scroller para Macos. QUE MALDITO PIQUE!!
que basura de patch, malditos nerds de la namco, piensan por el culo esos moth o' fuckahs
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:que basura de patch, malditos nerds de la namco, piensan por el culo esos moth o' fuckahs
guau vlaster cuanto odio en tu corazon amigo LOL
Loan escribió:Vlaster escribió:que basura de patch, malditos nerds de la namco, piensan por el culo esos moth o' fuckahs
guau vlaster cuanto odio en tu corazon amigo LOL
no men que pasa yo soy un ente de amor, paz y bondad.
estoy en mi espacio feliz,........nada puede dañarme en mi espacio feliz
Omega- Cantidad de envíos : 339
Heta usted esta muyyyyyyyyyy equivocado, como se atreve a decir tal cosa, jamas lo perdonare, es el mejor patch que pueden tirar, osea quien quiere mejoras en la pelea de un juego fightin, zaaaaaaaaaaaa, lo que quiero que mejoren es el modo aventura, donde mas me divierto, maldicionnnnnn namco te amooooooooooooooooooo gracias por el patch de la broken destiny, maldicion namco que es lo que fuman dime para ver si puedo ver mas alla de lo evidente, yo ni me moleste en bajarlo esta tarde.
Omega escribió:Heta usted esta muyyyyyyyyyy equivocado, como se atreve a decir tal cosa, jamas lo perdonare, es el mejor patch que pueden tirar, osea quien quiere mejoras en la pelea de un juego fightin, zaaaaaaaaaaaa, lo que quiero que mejoren es el modo aventura, donde mas me divierto, maldicionnnnnn namco te amooooooooooooooooooo gracias por el patch de la broken destiny, maldicion namco que es lo que fuman dime para ver si puedo ver mas alla de lo evidente, yo ni me moleste en bajarlo esta tarde.
papa pero tu no oyes que la cooperativa, sin embargo, ofrece sólo 10 etapas para el juego de cooperativa........... ......WOW namco.....fucking drugers.
Gran maldito progreso el de la namco gracias namco por hacer este pach solo para jugar un disparate pasando mundos Gracias namco......
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Ustedes no se imaginan todo lo que tenía preparado para el Online de Tekken, en caso de que hubiera sido bueno. Y la verdad que no tenía que ser EXTRAORDINARIO como es el caso de HD Remix, BlazBlue y Virtua Fighter 5, porque esos son Online Extraterrestres y fueron los Aliens los que lo hicieron.
Con solo ser igual al de SF4 habría sido más que suficiente. Pero no, Namco no hace su tarea y el Online de Tekken 6 y Soul Calibur IV quedan como los peores de la industria. Hasta el que era peor de todos (King of Fighter XII) le tiraron un verdadero parche que lo arregló.
En fin...
Al Diablo Namco con su parche para bonos, El Online de Tekken no sirve ni para tirarselo a los perros y casi seguro que eso aportó bastante para que SF4 ganara todas las nominaciones a mejor fighting del año en todos los sites que hicieron countdown.
Así que Wilkaz!! Quiero mi Pizza de Papa Johns, que usted perdió la apuesta terriblemente!!
Con solo ser igual al de SF4 habría sido más que suficiente. Pero no, Namco no hace su tarea y el Online de Tekken 6 y Soul Calibur IV quedan como los peores de la industria. Hasta el que era peor de todos (King of Fighter XII) le tiraron un verdadero parche que lo arregló.
En fin...
Al Diablo Namco con su parche para bonos, El Online de Tekken no sirve ni para tirarselo a los perros y casi seguro que eso aportó bastante para que SF4 ganara todas las nominaciones a mejor fighting del año en todos los sites que hicieron countdown.
Así que Wilkaz!! Quiero mi Pizza de Papa Johns, que usted perdió la apuesta terriblemente!!
QUE VAMOS A HACER PARA EL NUEVA PATCH.
se ponen a pensar y a estudiar los bugs y las fallas y que le gustaria mas al publico...
Rato despues...
y despues uno se preguntan por que hacen eso patch tan cagao
se ponen a pensar y a estudiar los bugs y las fallas y que le gustaria mas al publico...
Rato despues...
MMM jony qe crees que deberiamos de hacer para arreglar a tekken 6, espera dejame inalar para verlo todo mas claro aaaaaaaaa, si lo veo todo claro ahora, deberiamos de ponerle un combo mata a marduk y un infinito de estrallones aereossss, o my godddddddd tienes razon jack, asi no habra problemas ya con el balance, y que crees que deberiamos de hacer con el online? espera pasame la aguja, mmmmm aaaaaaaaaaa, creo que deberiamos dejarlo asi ya que nadie usa esa basura, ahora bien si es en el campaing entonces si.Loan escribió:QUE VAMOS A HACER PARA EL NUEVA PATCH.
Rato despues...
Omega escribió:MMM jony qe crees que deberiamos de hacer para arreglar a tekken 6, espera dejame inalar para verlo todo mas claro aaaaaaaaa, si lo veo todo claro ahora, deberiamos de ponerle un combo mata a marduk y un infinito de estrallones aereossss, o my godddddddd tienes razon jack, asi no habra problemas ya con el balance, y que crees que deberiamos de hacer con el online? espera pasame la aguja, mmmmm aaaaaaaaaaa, creo que deberiamos dejarlo asi ya que nadie usa esa basura, ahora bien si es en el campaing entonces si.Loan escribió:QUE VAMOS A HACER PARA EL NUEVA PATCH.
Rato despues...
LOLASOOOOO