Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHOQUES DE TITANES

5 participantes

CHOQUES DE TITANES Empty CHOQUES DE TITANES

Mensaje  ElPoKe Miér Mar 11, 2009 9:02 am

para este sabado 14 de marzo reto a willy un reto por el primer lugar willy voy con to la malicia del mundo asi que preparate Twisted Evil Twisted Evil no tendras tanta suerte como la otra vez Evil or Very Mad Evil or Very Mad quiero peliar por ese puesto Cool Cool asi que ya saben mis admiradoras y admiradores y pokefans el sabado hay golpes Sleep Sleep no te duermas willy conmigo que estoy mas duro estoy en la cosa asi que dale a practica un chin Very Happy :Dla maravilla praaaa.
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

CHOQUES DE TITANES Empty Re: CHOQUES DE TITANES

Mensaje  YamilDiaz Miér Mar 11, 2009 11:00 am

jejejjeje mieldaaa eso si va a ta bueno el sabado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

CHOQUES DE TITANES Empty bueno

Mensaje  ElPoKe Miér Mar 11, 2009 11:50 am

tu no te imaginas lo bueno que ba a estar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ElPoKe
ElPoKe

Mensaje  SuperUser Miér Mar 11, 2009 6:32 pm

Espero el reto todo el mundo aki esta claro de que no corro en los retos no como roy y compani lol!

SuperUser

Cantidad de envíos : 72

https://tekkendominicano.superforo.net

Mensaje  Heta Akira Miér Mar 11, 2009 7:37 pm

Excelente!!

Me parece muy bien que tomen la iniciativa y se pongan en algo para este Sábado.

Este fin de semana lo voy a tomar para ponerme al día con algunas cosas. Entre ellas está el "Fukamichi Ranking" que espero tener para antes del Sábado. También tengo que hacer un post para el Blog de HonMaru y voy a usar este fin de semana para eso también.

Así que la pasen bien y buena suerte al Poke, le hará falta.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

CHOQUES DE TITANES Empty un llamado

Mensaje  ElPoKe Mar Jun 16, 2009 10:19 pm

un llamado a wiltom y vlaster recuerden que ustedes tienen un reto asi que este sabado tienen que estar presente yo estare llamandolos mas tardar el viernes por la tarde confirmando su asistencia a la liga del dia 20 asi que no se manden entre si quiero un reto con energie no es algo por el rankin pero le quiero meter su mano a ese maco y roy envalao corre mas que feliz sanchez jaja muchacho deja de correr tanto que se te van a gastar los tenis y marquitos jaja ese nada mas que marcos diaz nada tanto que nada mas que lo que corre roy diablo Razz Razz Razz Razz no se asusten es que yo soy la Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven de esta baina no cojo esa estoy caliente donde estan los ambresitos de esto no quiero jugadores que se pongan asi Embarassed Embarassed Embarassed quiero jugadores que esten dispuestos a cojer golpes y a propinar golpes no se manden ni duden en jugar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes no den cotorra que yo soy el king king king bamos aver el sabado macos tongue tongue tongue que toy pa esto yo soy la maravilla praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi de vacano affraid affraid praaaaaaaaa macos
ElPoKe
ElPoKe

Mensaje  Heta Akira Miér Jun 17, 2009 8:04 am

ElPoKe escribió:un llamado a wiltom y vlaster recuerden que ustedes tienen un reto asi que este sabado tienen que estar presente yo estare llamandolos mas tardar el viernes por la tarde confirmando su asistencia a la liga del dia 20 asi que no se manden entre si quiero un reto con energie no es algo por el rankin pero le quiero meter su mano a ese maco y roy envalao corre mas que feliz sanchez jaja muchacho deja de correr tanto que se te van a gastar los tenis y marquitos jaja ese nada mas que marcos diaz nada tanto que nada mas que lo que corre roy diablo Razz Razz Razz Razz no se asusten es que yo soy la Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven de esta baina no cojo esa estoy caliente donde estan los ambresitos de esto no quiero jugadores que se pongan asi Embarassed Embarassed Embarassed quiero jugadores que esten dispuestos a cojer golpes y a propinar golpes no se manden ni duden en jugar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes no den cotorra que yo soy el king king king bamos aver el sabado macos tongue tongue tongue que toy pa esto yo soy la maravilla praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi de vacano affraid affraid praaaaaaaaa macos

Recuerda que Yamil tiene una excusa válida para no asistir este Sábado 20 (posible mudanza de su familia).
Para que lo tengas presente. Pero no te preocupes, porque si bien en esta reunión lo más importante será la parte hablada, te daré la oportunidad de tener un Crappy Movie (si eres muy verdugo) o contribuir con el "Video Club de Energie" (si eres muy maco). Laughing

Así que ya lo sabes. Maravilla Praaaaa (La verdad que no se de donde viene este sonido, pero para mi parece como si se tiraran un peo Mad ) entrena para este Sábado si quieres tu película.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Vlaster Miér Jun 17, 2009 11:27 am

bueno yo espero la asistencia de willie490 este sabado 20 para el desafio que le hice, y por ahi mismo que se vaya preparando el que esta arriba de el q es quien sigue.

nos vemos el sabado Cool
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado