CHOQUES DE TITANES
5 participantes
Página 1 de 1.
CHOQUES DE TITANES
para este sabado 14 de marzo reto a willy un reto por el primer lugar willy voy con to la malicia del mundo asi que preparate no tendras tanta suerte como la otra vez quiero peliar por ese puesto asi que ya saben mis admiradoras y admiradores y pokefans el sabado hay golpes no te duermas willy conmigo que estoy mas duro estoy en la cosa asi que dale a practica un chin :Dla maravilla praaaa.
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
bueno
tu no te imaginas lo bueno que ba a estar
Re: CHOQUES DE TITANES
Espero el reto todo el mundo aki esta claro de que no corro en los retos no como roy y compani
Excelente!!
Me parece muy bien que tomen la iniciativa y se pongan en algo para este Sábado.
Este fin de semana lo voy a tomar para ponerme al día con algunas cosas. Entre ellas está el "Fukamichi Ranking" que espero tener para antes del Sábado. También tengo que hacer un post para el Blog de HonMaru y voy a usar este fin de semana para eso también.
Así que la pasen bien y buena suerte al Poke, le hará falta.
Me parece muy bien que tomen la iniciativa y se pongan en algo para este Sábado.
Este fin de semana lo voy a tomar para ponerme al día con algunas cosas. Entre ellas está el "Fukamichi Ranking" que espero tener para antes del Sábado. También tengo que hacer un post para el Blog de HonMaru y voy a usar este fin de semana para eso también.
Así que la pasen bien y buena suerte al Poke, le hará falta.
un llamado
un llamado a wiltom y vlaster recuerden que ustedes tienen un reto asi que este sabado tienen que estar presente yo estare llamandolos mas tardar el viernes por la tarde confirmando su asistencia a la liga del dia 20 asi que no se manden entre si quiero un reto con energie no es algo por el rankin pero le quiero meter su mano a ese maco y roy envalao corre mas que feliz sanchez jaja muchacho deja de correr tanto que se te van a gastar los tenis y marquitos jaja ese nada mas que marcos diaz nada tanto que nada mas que lo que corre roy diablo no se asusten es que yo soy la de esta baina no cojo esa estoy caliente donde estan los ambresitos de esto no quiero jugadores que se pongan asi quiero jugadores que esten dispuestos a cojer golpes y a propinar golpes no se manden ni duden en jugar no den cotorra que yo soy el bamos aver el sabado macos que toy pa esto yo soy la maravilla praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi de vacano praaaaaaaaa macos
ElPoKe escribió:un llamado a wiltom y vlaster recuerden que ustedes tienen un reto asi que este sabado tienen que estar presente yo estare llamandolos mas tardar el viernes por la tarde confirmando su asistencia a la liga del dia 20 asi que no se manden entre si quiero un reto con energie no es algo por el rankin pero le quiero meter su mano a ese maco y roy envalao corre mas que feliz sanchez jaja muchacho deja de correr tanto que se te van a gastar los tenis y marquitos jaja ese nada mas que marcos diaz nada tanto que nada mas que lo que corre roy diablo no se asusten es que yo soy la de esta baina no cojo esa estoy caliente donde estan los ambresitos de esto no quiero jugadores que se pongan asi quiero jugadores que esten dispuestos a cojer golpes y a propinar golpes no se manden ni duden en jugar no den cotorra que yo soy el bamos aver el sabado macos que toy pa esto yo soy la maravilla praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi de vacano praaaaaaaaa macos
Recuerda que Yamil tiene una excusa válida para no asistir este Sábado 20 (posible mudanza de su familia).
Para que lo tengas presente. Pero no te preocupes, porque si bien en esta reunión lo más importante será la parte hablada, te daré la oportunidad de tener un Crappy Movie (si eres muy verdugo) o contribuir con el "Video Club de Energie" (si eres muy maco).
Así que ya lo sabes. Maravilla Praaaaa (La verdad que no se de donde viene este sonido, pero para mi parece como si se tiraran un peo ) entrena para este Sábado si quieres tu película.
bueno yo espero la asistencia de willie490 este sabado 20 para el desafio que le hice, y por ahi mismo que se vaya preparando el que esta arriba de el q es quien sigue.
nos vemos el sabado
nos vemos el sabado
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Página 1 de 1.