CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro
+13
AlphaKid
Army
Roy
Y2KAKA
ElPoKe
Vlaster
Omega
Xtyle
Loan
ElGatO
YamilDiaz
Willie490
Heta Akira
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CADENA CANCELADA - Round Robin - Cadena de Registro
anotenme a mi tambien si ustedes quieren claro att:. army secret xD...
Army- Cantidad de envíos : 8
Alpha presente
AlphaKid- Cantidad de envíos : 115
desde el principio
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Ok, ya me estaban asustando ustedes!!
Creo que Omega dijo por un lado que no vio el post y que por que no se puso en Tekken Talk.
Bueno digamos que para eso están las secciones, para organizar los posts.
SIN EMBARGO!!
Parece que nuestro amigo Omega no sabe como ver todos los posts que son nuevos. Y por eso lo estoy poniendo como algo que aprender en la sección de ayuda.
NO OBSTANTE
Eso significa otra cosa y es que Omega y posiblemente muchos otros usuarios no están viendo completos los posts del Blog.
Pues si entran a la página principal: http://www.tekkendominicano.com
se darán cuenta que las noticias casi siempre tienen al final algo que dice "Lectura Completa" cuando le hacen click a esto, sale el resto de la noticia. En el caso del round robin, detras de este click no solo estaba el horario del evento, sino también información a las dos cadenas (la informativa de Alpha y la de Registro de Heta).
Así que desde ahora vamos a hacer siempre click a "lectura completa" para ver toda la información de las noticias.
Y como dice "Energie"
Que Siga El Vicio
Creo que Omega dijo por un lado que no vio el post y que por que no se puso en Tekken Talk.
Bueno digamos que para eso están las secciones, para organizar los posts.
SIN EMBARGO!!
Parece que nuestro amigo Omega no sabe como ver todos los posts que son nuevos. Y por eso lo estoy poniendo como algo que aprender en la sección de ayuda.
NO OBSTANTE
Eso significa otra cosa y es que Omega y posiblemente muchos otros usuarios no están viendo completos los posts del Blog.
Pues si entran a la página principal: http://www.tekkendominicano.com
se darán cuenta que las noticias casi siempre tienen al final algo que dice "Lectura Completa" cuando le hacen click a esto, sale el resto de la noticia. En el caso del round robin, detras de este click no solo estaba el horario del evento, sino también información a las dos cadenas (la informativa de Alpha y la de Registro de Heta).
Así que desde ahora vamos a hacer siempre click a "lectura completa" para ver toda la información de las noticias.
Y como dice "Energie"
Que Siga El Vicio
jejejje
aki reportandome para el round robin ya ustedes saben mi nick:El menor(mini roy) heta el nick anterior mio era dancermaster pero lo quiero cambiar por el que puse aii pero no se como pero anoteme como ese:El menor(mini roy).... bye nos vemos alla
ojala me pongan muchos bonos jajaja(yamil, gato, y2kaka, wilton,etc)....xD.....!!!!!!!!
ojala me pongan muchos bonos jajaja(yamil, gato, y2kaka, wilton,etc)....xD.....!!!!!!!!
DancerMaster- Cantidad de envíos : 18
DancerMaster escribió:aki reportandome para el round robin ya ustedes saben mi nick:El menor(mini roy) heta el nick anterior mio era dancermaster pero lo quiero cambiar por el que puse aii pero no se como pero anoteme como ese:El menor(mini roy).... bye nos vemos alla
Está un poco largo, así que:
El Menor o Mini-Roy?
Cual te gusta más?
Army escribió:anotenme a mi tambien si ustedes quieren claro att:. army secret xD...
Marquitos explicame esa foto de Devil Jin
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
DancerMaster escribió:aki reportandome para el round robin ya ustedes saben mi nick:El menor(mini roy) heta el nick anterior mio era dancermaster pero lo quiero cambiar por el que puse aii pero no se como pero anoteme como ese:El menor(mini roy).... bye nos vemos alla
oh mira k bien, asi es k me gustan, habla y sigue hablando k yo sigo callao hasta k me toque hablar k no me falta mucho pa eso
DancerMaster escribió:ojala me pongan muchos bonos jajaja(yamil, gato, y2kaka, wilton,etc)....xD.....!!!!!!!!
Y ete tiguere de donde salio!!!!!!! No me cabe la menor duda que eres familia de Roy.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:DancerMaster escribió:ojala me pongan muchos bonos jajaja(yamil, gato, y2kaka, wilton,etc)....xD.....!!!!!!!!
Y ete tiguere de donde salio!!!!!!! No me cabe la menor duda que eres familia de Roy.
gato amigo no dejen que hieran tus sentimientos, ahora han desatado su furia otra vez !
disculpen, quiero participar en el round robin pero vendria llegando despues de las 6
Gamaran- Cantidad de envíos : 21
hey
dale paca no le pare no importa la hora y dile a tus amigos que vengan tambien
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Gamaran escribió:disculpen, quiero participar en el round robin pero vendria llegando despues de las 6
Bueno el overnight es cada vez mas una realidad siguen sumandose integrantes, puedes venir a la hora que estes disponible que no se quede nadie.
Para la gente de Street Fighter en especial al Fuku y al Zanguimaco que se presenten tambien seran bienvenidos, entre a esta liga por ustedes y hasta el Fuku fue quien me dio la bienvenida y nunca lo e visto jugar, me dicen que vive viendo videos mios en el tubo como siempre y como todos dicen (copia) Jochyto aparece mijo que dijiste bien claro que no se darian por vencidos y Zanguimaco solo dijo "esperen y veran, no hablo mas" aja y entonces? siempre dije que aqui no llevarian vida no me den la razon.
AlphaKid- Cantidad de envíos : 115
Heta Akira escribió:DancerMaster escribió:aki reportandome para el round robin ya ustedes saben mi nick:El menor(mini roy) heta el nick anterior mio era dancermaster pero lo quiero cambiar por el que puse aii pero no se como pero anoteme como ese:El menor(mini roy).... bye nos vemos alla
Está un poco largo, así que:
El Menor o Mini-Roy?
Cual te gusta más?
bueno el nombre es El Menor pongalo asi lo otro lo puse es pork asi es que me reconocen jeje pero es "El Menor" ok...
pork diablos
pork diablos se cancelo el round robin ehh???? en tekken nunca se da naa en mi liga de itg cuando se va a hacer algo se haceee coñooo utede cancelan too y yo que habia cancelao lo mio para ir para alla que desilucion.....
PA LO QUE LE GUSTAN HABLAR...QUE QUEDE CLARO QUE NO FUE POR MI CULPA !
Willie490- Cantidad de envíos : 630
DancerMaster escribió:pork diablos se cancelo el round robin ehh???? en tekken nunca se da naa en mi liga de itg cuando se va a hacer algo se haceee coñooo utede cancelan too y yo que habia cancelao lo mio para ir para alla que desilucion.....
que interesante comentario de alguien que va a un 5% de las ligas.
para todo lo demas guau
conio pero dancerMaster pero el diablo me lleva con gente como tu si fuera admin te baneo !!!
to la mala palabra del mundo + 3 *********************************************************************************************************************************
to la mala palabra del mundo + 3 *********************************************************************************************************************************
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
bueno ... y que fue por que se cancelo no era hoy sabado?? me quieren esperar a mi a que regrese para hacerlo ?? ..jejejej
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Esta cadena era para el evento que fue cancelado y ahora será el día 20
Una nueva cadena de registro existirá para el nuevo evento
Una nueva cadena de registro existirá para el nuevo evento
Página 2 de 2. • 1, 2