una de las mejores
5 participantes
Página 1 de 1.
una de las mejores
me motive a hacer este post, para agradecerle a los muchachos de la liga porque se que cada uno vela por el avanze de cada uno de las personas de la liga, energie diciendome SICA a mi y a wilkaz yo se k lo k el kiere es k nosotros nos volvamos mas fuertes, por eso se que esta es una de las mejores ligas del pais, por los integrantes k tiene, k siempre estan dispuestos a pasarsela un dia entero contigo enseñandote todo lo k puedan, thanks Vlaster, Omega, Peniel, Poke y Cartelll porque desde k entre en esta liga ellos han sido los que me han guiado por el camino del poder, los reyes de tekken
Re: una de las mejores
YamilDiaz escribió:me motive a hacer este post, para agradecerle a los muchachos de la liga porque se que cada uno vela por el avanze de cada uno de las personas de la liga, energie diciendome SICA a mi y a wilkaz yo se k lo k el kiere es k nosotros nos volvamos mas fuertes, por eso se que esta es una de las mejores ligas del pais, por los integrantes k tiene, k siempre estan dispuestos a pasarsela un dia entero contigo enseñandote todo lo k puedan, thanks Vlaster, Omega, Peniel, Poke y Cartelll porque desde k entre en esta liga ellos han sido los que me han guiado por el camino del poder, los reyes de tekken
tamo sentimentales hoy 14 de feb ya veo.
dejame empesa temprano
/grab popcorn novela mode ON
dios quien besara a yamil sera poke wilkaz o su denigrante amor la energia vealo despues de los comerciales
Muy emotivo y al mismo tiempo inspirador.
De eso se trata Yamil...
Tu solo pon de tu parte y con tan buenos compañeros de pelea, el éxito está garantizado.
De eso se trata Yamil...
Tu solo pon de tu parte y con tan buenos compañeros de pelea, el éxito está garantizado.
mi amor da para todos muchachos!!! jajaja pero para ti no loan!! a ti te voy a acabar algun dia de estoss insecto
YamilDiaz escribió:mi amor da para todos muchachos!!! jajaja pero para ti no loan!! a ti te voy a acabar algun dia de estoss insecto
oh guau cuanto rencor en ese corazon
Loan escribió:YamilDiaz escribió:mi amor da para todos muchachos!!! jajaja pero para ti no loan!! a ti te voy a acabar algun dia de estoss insecto
oh guau cuanto rencor en ese corazon
Hahaha, eso se llama espíritu competitivo y parece que Yamil tiene eso de sobra. Eso hay que reconocerlo.
por eso es que lo escoji como uno de mis pupilos, ese mismo espiritu y esa terquedad para no darse por vencido me acuerda mucho a mi cuando entre a jugar fighting games.
espero que sigas creciendo como fighter y te hagas mas duro men, que le empieses a partir el ass a todos. jejejejejejeje
espero que sigas creciendo como fighter y te hagas mas duro men, que le empieses a partir el ass a todos. jejejejejejeje
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Bily? oooooo ma berry
Omega- Cantidad de envíos : 339
Vlaster escribió:por eso es que lo escoji como uno de mis pupilos, ese mismo espiritu y esa terquedad para no darse por vencido me acuerda mucho a mi cuando entre a jugar fighting games.
ey pero yo voy a andar sin camisa tambien para ser tu pupilo que yo se que eso fue lo que te inspiro
NO TE HAGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Loan escribió:Vlaster escribió:por eso es que lo escoji como uno de mis pupilos, ese mismo espiritu y esa terquedad para no darse por vencido me acuerda mucho a mi cuando entre a jugar fighting games.
ey pero yo voy a andar sin camisa tambien para ser tu pupilo que yo se que eso fue lo que te inspiro
LOLASO!!! oye siento rencor y odio en ese post billy que pasa?
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Guao cuanta envidiaLoan escribió:Vlaster escribió:por eso es que lo escoji como uno de mis pupilos, ese mismo espiritu y esa terquedad para no darse por vencido me acuerda mucho a mi cuando entre a jugar fighting games.
Omega- Cantidad de envíos : 339