Noticias de Last Man Standing
+7
Vlaster
Omega
Army
YamilDiaz
Loan
katsuya
Willie490
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Noticias de Last Man Standing
yo no voy a perder mi time con gente k esta por debajo de mi, yo solo me encargo de los k estan por encima de mi, pablo, y2kaka, wilton, y mas para arriba, en esos son k me enfoco
estoy de acuerdo en el tag team que propone wilton, jejejejejeje ese pleito seria interesante de ver
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
que fue niña tienes miedo que te meta la mano igual que el round robin te meti 5 a 2 maco te tiene que dar verguenza que yo casi no voy a liga y te meto la mano maco maco..
y como dice my master:
yo quiero un sapito no quiero yamil digo maco jejejeje xD.. AHH Y LO TUYO COMO SIEMPRE ESO ES LO QUE TU ME DAS NOOB ME QUITE
y como dice my master:
yo quiero un sapito no quiero yamil digo maco jejejeje xD.. AHH Y LO TUYO COMO SIEMPRE ESO ES LO QUE TU ME DAS NOOB ME QUITE
Army- Cantidad de envíos : 8
Eyyyyyy pero eto chamaquito son uno tigreeeeeeee maldicion dejame copia par de cosas, que quiero ser como ellos, para pertenecer al grupo.
ME QUITEEEEEEEEEEE.
ME QUITEEEEEEEEEEE.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Hey grax loko por tenerme en tu lista
De verdad me siento alagado kon tu black book jejejeje grax manito
y de donde e ke se kitan
que to el mundo se anda quitando o dike PRAAAAAAAAAAAAAA
se tiro un peo fue ?
se tiro un peo fue ?
Loco estas atras men, es que tamos viejo ya, el tigueraje e ese, me quite praaaaaaaaaaaaaaaa, dejame i a limpiame pera.Loan escribió:y de donde e ke se kitan
se tiro un peo fue ?
Omega- Cantidad de envíos : 339
Loooooooooooool...
Army manito vete al paso que no eh podido conseguir la music para meditar, oh!!! pero verdad si ya le ganaste a Yamil!!
Bueno nada, por el momento lo mejor seria el Tag Team Battle entre Team Roy (Army & El menor= MIniRoy) Vs Yamil.
Army manito vete al paso que no eh podido conseguir la music para meditar, oh!!! pero verdad si ya le ganaste a Yamil!!
Bueno nada, por el momento lo mejor seria el Tag Team Battle entre Team Roy (Army & El menor= MIniRoy) Vs Yamil.
Roy- Cantidad de envíos : 389
cuando el quiera, y por si aca llevo a Roy pa to el que se quiera meter
yauran, aprendanse eso tambien
me quite y me borreeeeeee jajajajjejejeje xD.............
yamil...
yauran, aprendanse eso tambien
me quite y me borreeeeeee jajajajjejejeje xD.............
yamil...
Army- Cantidad de envíos : 8
Un Admin televidente tiene una pregunta interesante...
Durante los desafíos habrá alguna regla para evitar o por lo menos limitar el cambio de personajes?
Particularmente me es un poco duro (como novato) esto de los cambios, pero como el Ranking del Pueblo se decide en grupo, solo cuento con un voto.
Ahora bien, sabiendo que el roster de Tekken es de 40 gente, cada vez que me sale un personaje desconocido, es como un reset a cero. Durante el Last Man Standing, pude jugar contra muchos personaje desconocidos para mi, eso es algo bueno, pero molesto:
Si por ejemplo desafío al jugador que está por arriba, me gustaría poder entrenar y/o estudiar su personaje, para tener más oportunidades de ganar. Digamos que es Gamaran (Law, Raven) y el día del desafío me sale con Zafina... o peor aún cambia de personajes por pelea a lo GATO.
Yo se que un Pro no lloraría por esto, pero...
Durante los desafíos habrá alguna regla para evitar o por lo menos limitar el cambio de personajes?
Particularmente me es un poco duro (como novato) esto de los cambios, pero como el Ranking del Pueblo se decide en grupo, solo cuento con un voto.
Ahora bien, sabiendo que el roster de Tekken es de 40 gente, cada vez que me sale un personaje desconocido, es como un reset a cero. Durante el Last Man Standing, pude jugar contra muchos personaje desconocidos para mi, eso es algo bueno, pero molesto:
Si por ejemplo desafío al jugador que está por arriba, me gustaría poder entrenar y/o estudiar su personaje, para tener más oportunidades de ganar. Digamos que es Gamaran (Law, Raven) y el día del desafío me sale con Zafina... o peor aún cambia de personajes por pelea a lo GATO.
Yo se que un Pro no lloraría por esto, pero...
pero en realidad usted tiene razon aqui el q juega con un personaje que se quede con el y ya! Yo dije la semana pasada que iba a juga solamente con Leo y no iba a usar a miguel ni en el momento mas necesitado...y durante el round robin completo NADIE me vio usando a otra gente..ahora bien eso que usted dice tiene sentido...hay q poner una limitacion con los characters..el roster es amplio
Willie490- Cantidad de envíos : 630
bueno no solo son las ligas mayores las ligas menores estan activas tambien, siempre siempre pasa cuando la cosas no kedan clara o tu suena o te suenan, hay algunos ke no digieren bien cuando lo suenan y otros desde el primer win tan gozando.
Eto si ta bueno y que siga la fieta que los retos vienen F U E R T E Y CON V E N E N O
Eto si ta bueno y que siga la fieta que los retos vienen F U E R T E Y CON V E N E N O
miguel eso de reglas viene calma pienso en eso ya que es delicado..... =D\
PROPUESTAS coming soon
PROPUESTAS coming soon
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Página 2 de 2. • 1, 2