Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diciendo Adios My Friends!!!!

+6
ElGatO
Heta Akira
Energie
Loan
Omega
Roy
10 participantes

Diciendo Adios My Friends!!!! Empty Diciendo Adios My Friends!!!!

Mensaje  Roy Miér Feb 24, 2010 9:59 pm

Bueno, que puedo decir...Todo en la vida para mi ESTA ESCRITO y es asi como Yo piendo y la verdad no me interesa lo que piensen los demas de mi, pero bueno ese es mi criterio.

Primero que nada como representante e integrante de la Old School debo agradecer a nuestro padre politico de juego ''Heta Akira'' por el gran esfuerzo y empeño que le metio a la liga de Tekken.

Y bueno una ultima opinion sobre MIS HERMANOS LOS PLAYERS DE TEKKEN:

Wilkaz; Tu sabes que tu ere mi hermano, tas flojo ultimamente, siempre te he respetado man y sabes que por un buen tiempo fuiste mi archirrival a muerte, ahora veo que tu eres de los buenos!! Te pido de favor que te pogas pa' esto y que defiendas el nombre de la Old School que ahora estoy dejando en tus manos.

Vlaster; Mis respetos para ti men!! No se que te dio que hablaste asi en un post de esos, YO NO TENGO DOS CARAS, A MI SOLO ME GUSTA ''CURARME'', ESPERO LO ENTIENDAS y que sepas que EL ORGULLODE UN JUGADOR ES ALGO QUE SE TIENE QUE TOMAR EN CUENTA (Te dejaste ganar en el R.R. hablando mas claro)... Dale pa' lante con ese super Baek que sabes que siempre te he reconocido men, aunque asi mismo quiero que reconozcas quien soy yo en Tekken, que sabes muuuy bien QUE NUNCA TE FUE FACIL CONMIGO, aunque me ganaras.

Poke; Men tu tambien eres mi hermano y sabes que siempre te he reconocido como uno de los mas poderosos y sorpresivos de la liga entera, NO TE DEJES INFLUENCIAR DE NADIE Y PONTE SOLO PARA TI Y PARA TU GAMEPLAY que nadie es mejor que nadie.

Alpha Kid; MIs respetos para ti tambien, supiste cojerle el piso rapido a Tekken6 aunque en las otras Tekken te fue pesimo!! Felicidades por tu GRAN progreso!!

Enegie; Te recomiendo que tampoco te pongas menor que nadie, sabes que tienes el potencial para ser el Numero 1, que nadie te pare, y que todos vuelvan a ser.... LOS HIJOS DE LA EMBESTIDA!!

Omeeeeeeeeeeeeeeeega, Omeeeeeeeeeeega, El reaaaaaaaaaaaaaaaal, El reaaaaaaaaaaaaaal, jajajaja...(siempre me acuerdo de esa cancion cuando lo veo)

Norman: Bueno men, que te puedo decir, TE VA QUEDA CON TO' AHORA QUE ME LARGO!! jajajajaja, bueno hablando en serio y primero que nada sabes muuuuuuuy, pero muuuuuy bien que yo siempre estuve por encima de ti EN WINS en esta Tekken, YO SI QUE RECUERDO MUUUUY BIEN LAS VECES (que fueron muy pero muy muchas) QUE TE GANE EN TEKKEN6 Y EN TOOOODAS LAS TEKKEN.

Sigue pa' lante con ese super bono, digo Bryan y espero que SI VAS A LIDERAR LA LIGA DE TEKKEN6 que hagas UN BUEN TRABAJO ''MI HIJO''(y lo digo a boca llena)...LOOOOOOOOOOOOL

Ah y por favor, ten mas propiedad en cuanto a ti se refiera y deja de decir que FULANO TE GANA Y YO LE GANO A EL, HABLA POR TI MISMO, TU VS YO, no trates de justificarte nunca usando TERCEROS (eje. Mas claro: Que Vlaster te gana y yo le gano a el, que Alpha Kid te gano y yo le gane a el, do you understand?)

Por lo que resta Omg, quiciera que te sacaras un poco de la cabeza, SOLO UN POCO, que eres el mejor de Tekken, SOLO ESO TE PIDO, POR FAVOR, YA QUE SABES QUE MIENTRAS YO EXISTA, ESO NO TE SERA POSIBLE... Cool

En fin, para todo el resto de la liga, ESPERO ENCONTRARME CON UN MAS ALTO NIVEL en todos los jugadores, y nuuuuunca piensen que nadie es mejor que ustedes y veran como progresaran...

SIN MAS PREANGULOS ESTO ES EL ANUNCIO DEL RETIRO DE ROY

Y AHORA NO ES PORQUE YO QUIERO, CONSEGUI UN WORK QUE ME IMPIDE JUGAR, en pocas palabras no tengo tiempo libre los fines de semana SIN ESEPCION Sad Sad Sad Sad Sad

Que mas puedo decir, bueno UN SUPER COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOOO que es lo unico que me pasa por la cabeza, YA QUE AHORA MISMO ES CUANDO LA LIGA ESTA MAS BUENA, pero ahora debo restructurarme ECONOMICAMENTE... Que mas puedo hacer... Rolling Eyes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PAAAAAAAAASENLA BIEEEEEEEEEEEEEEEN GENTE, CUIDENSE MUCHO Y QUE SIGA EL VICIO!!!!!!!!!!!!!!

BYE!!!!!!!!!!!

Pd. Omega yo a usted no lo considero como mi enemigo en lo personal, es solo que creo que en la vida HAY PERSONAS QUE NO SON COMPATIBLES... A eso yo le llamo COMPETENCIA!!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Diciendo Adios My Friends!!!! Empty Re: Diciendo Adios My Friends!!!!

Mensaje  Roy Miér Feb 24, 2010 10:04 pm

Uffffff!! Casi se me olvidaba...

A los encargados del ''Ranking'' pueden eliminarme o ponerme en ultimo lugar, YA QUE PIENSO QUE ESTARE FUERA DE LA LIGA POR UN LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO, PERO LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO TIEMPO....

Pd. Vlaaaaaaaass, perdoname manito, yo se que querias jugar conmigo y masacrarme MALVADO!!! Pero asi es la vida men, nah ahi te dejo a Wilkaz para que te diviertas!! (Willy ahora la liga vieja esta en tus manos)
Roy
Roy

Mensaje  Omega Miér Feb 24, 2010 10:11 pm

Roy escribió:Uffffff!! Casi se me olvidaba...

A los encargados del ''Ranking'' pueden eliminarme o ponerme en ultimo lugar, YA QUE PIENSO QUE ESTARE FUERA DE LA LIGA POR UN LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO, PERO LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO TIEMPO....

Pd. Vlaaaaaaaass, perdoname manito, yo se que querias jugar conmigo y masacrarme MALVADO!!! Pero asi es la vida men, nah ahi te dejo a Wilkaz para que te diviertas!! (Willy ahora la liga vieja esta en tus manos)
Bily entonces te vas, que vaina, quiennnnnn te dijooooo a ti que yo e dicho que tu no me has ganado mas, siempre lo dije que de la oldschool el unico que daba la talla era tu y siempre dije que tu taba por encima de mi, pero recuerda que depue que e tao duro duro no hemos jugao casi na, pero si a gana vamo tu ta arriba, ahora el que dijite que yo nama te e ganao 1 ve fuite tu cuando no fue asi, ahora epero que por lo meno apareca de ve en cuando, cuidese y vaya bien.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Loan Miér Feb 24, 2010 10:19 pm

mierda que bueno roy que conseguiste un buen trabajo aunque no puedas jugar tekken pero es un mejor progreso en tu vida.

nah loco, trabaje mucho y gate poco para que el dinero le rinda y no haga toyos.

mientras tanto mandame lo mini roy bounce

nah loco que mal que no puedes asister como antes pero es una alegria ya que es un progreso mejor
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Energie Miér Feb 24, 2010 10:24 pm

Roy escribió:
Enegie; Te recomiendo que tampoco te pongas menor que nadie, sabes que tienes el potencial para ser el Numero 1, que nadie te pare, y que todos vuelvan a ser.... LOS HIJOS DE LA EMBESTIDA!!

Ya yo fui el numero uno en Tekken varias veces.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Heta Akira Miér Feb 24, 2010 10:43 pm

Es una buena y al mismo tiempo mala noticia...

En verdad me alegro mucho que encontraras un trabajo, porque a pesar de lo mucho que nos guste el videofighting, la mesa (al menos en nuestro país) no se llena con eso.

Los trabajos están duros y es por eso que me alegro que ya tengas uno. Cuidalo porque es algo necesario y que no está fácil de encontrar.

Sobre tu retiro de Tekken, tengo que decir que la pena es infinita... Pues todo el mundo sabe lo buen jugador que eres...

Te deseo mucha suerte en el trabajo y déjame recordarte que esta es tu casa. Espero que entres al foro de vez en cuando para que te mantengas al tanto de como le va a la liga de tu juego favorito, TEKKEN!!

De nuevo felicidades por encontrar un trabajo,

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  ElGatO Miér Feb 24, 2010 10:54 pm

Pirmero: Roy como te atreves a no mencionarme en tu despedida, despues de todos los golpes que te he dado. scratch

Segundo: Que bueno que consiguieras trabajo, hay que trabajar para llegar lejos, yo estoy sofocandome en el trabajo donde estoy, que vengo demasiado cansao para pensar en juego. Ahora con tu retirada y la de army secret y mespower, la liga no sera la misma.

Tercero: Wikaz, Quiero que a mi me retiren del Ranking solo por un tiempo, ya que estoy haciendo diligencia para otro trabajo mejor y con menos horas de trabajo.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Vlaster Jue Feb 25, 2010 9:18 am

Roy es una pena que te retires, porque te consideraba uno de mis rivales principales en Tekken. AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE ME QUILLASTE EL MASO CON EL OTRO THREAD MMG. PERO NA te has ganado mi confianza y creo que yo la tuya, con este post que pusiste me siento muy bien por que al fin lograste conseguir trabajo, se que lo necesitabas mucho, y por la actitud que tomaste, aunque por otro lado no me alegra porque tendre menos competencia en esta liga, a pity.

oyeme que tu retiro no sea definitivo, ESO ESPERO MMG. y cuando regreses a la liga, JALATE AL MMG DE MARQUITOS TAMBIEN.

Bueno te deseo suerte en tu trabajo, y sabes que cuentas con un pana aqui,.......ahhhh y por favor deja de ser tan necio coño. Mad
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Wilkaz Jue Feb 25, 2010 9:58 am

Bueno roy que te puedo decir mas que te entiendo esperare a ta que te pongan en la mañana no te preocupes ya estoy en full time en T6 .... Y creo que no tengo mas excusas de ahora en adelante tengo lo que siempre quice TIEMPO y ahora puedo pulir mis reflejos y pulir mis combos a 100% en 3 dias si yevo la cuenta bien tengo mas de 575peleas contadas mi meta es que para el viener tener 1500 o lo mas sercano para tener mis reflejos que salgan solo , no te preocupes ya estoy en eso !!!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Loan Jue Feb 25, 2010 11:53 am

Wilkaz escribió:Bueno roy que te puedo decir mas que te entiendo esperare a ta que te pongan en la mañana no te preocupes ya estoy en full time en T6 .... Y creo que no tengo mas excusas de ahora en adelante tengo lo que siempre quice TIEMPO y ahora puedo pulir mis reflejos y pulir mis combos a 100% en 3 dias si yevo la cuenta bien tengo mas de 575peleas contadas mi meta es que para el viener tener 1500 o lo mas sercano para tener mis reflejos que salgan solo , no te preocupes ya estoy en eso !!!

una curiosidad wilkaz eso es vs la makina o vs alguien ? (no tiene ke decir quien es si es alguien ), es que son muchas manos Very Happy
Loan
Loan

Mensaje  Wilkaz Jue Feb 25, 2010 12:18 pm

Loan escribió:
Wilkaz escribió:Bueno roy que te puedo decir mas que te entiendo esperare a ta que te pongan en la mañana no te preocupes ya estoy en full time en T6 .... Y creo que no tengo mas excusas de ahora en adelante tengo lo que siempre quice TIEMPO y ahora puedo pulir mis reflejos y pulir mis combos a 100% en 3 dias si yevo la cuenta bien tengo mas de 575peleas contadas mi meta es que para el viener tener 1500 o lo mas sercano para tener mis reflejos que salgan solo , no te preocupes ya estoy en eso !!!

una curiosidad wilkaz eso es vs la makina o vs alguien ? (no tiene ke decir quien es si es alguien ), es que son muchas manos Very Happy

Solo oh con la mini ligita que esta yegando a mi casa yo tengo la forma de practicar de los korias de 5 a 8 horas con la makina o con quien sea una vez que tienes estas cantidad de horas en una pelea tu cerebro pelea solo...
Wilkaz
Wilkaz

Mensaje  Loan Jue Feb 25, 2010 2:00 pm

diache son una cuantas horas si Very Happy nah loco sigue practice Very Happy
Loan
Loan

Mensaje  Xtyle Jue Feb 25, 2010 5:43 pm

ya wilkaz se encargara de modificar tu lugar en el ranking

ke bueno ke conseguiste trabajo

Antes de irte date una vueltesita pa ke recuerdes tu lugar en tekken.

considerate dichoso en muchas maneras.

Y para ser totalmente honesto no se como sera tu trabajo pero si no puedes sacar 4 horas 1 sabado o viernes para jugar un rato con unos locos amigos tuyos, al menos espero ke te haga millonario rapido =D. ese es mi pensar, todos tenemos cosas ke hacer y el tiempo nunca es poco.
puede ser ke tu trabajo sea de noche, los sabados o 24 hora los sab no se pero como kera trabajo es trabajo y duro con eso.

pero para mi, cuando dicen tiempo, eso huele a cotorra por eso al gato siempre le he tirao su boche y ahora pa ti va uno =D

buenos suerte por ahi y vuelva pronto, ute e una gente vacana.
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Heta Akira Vie Feb 26, 2010 4:39 am

Vamos a esperar a que tenga el trabajo y pase un tiempo viendo como será el asunto del horario.

Pero en verdad veo lo del retiro un poco drástico, después de todo se trata de TEKKEN.

Pero ya veremos...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Diciendo Adios My Friends!!!! Empty Porque fue a peticion...

Mensaje  Roy Sáb Feb 27, 2010 4:08 am

Bueno, Alpha Kid me llamo y me dijo que no entendia lo de mi retiro, pero despues de darle una buena explicacion el entendio.

Pero me dijo algo que me puso un poco nostalgico y de verdad que esta liga, no mejor, este juego es o era mi jobbie y ya hasta me gane unos buenos contrincantes. En fin, mi punto es que el A.K. me sugirio que mis dias libres (Los Martes solamente) podia jugar aunque sea de vez en cuando.

Y nah, quedamos en que EL DESAFIO POR EL PRIMER LUGAR DE LA LIGA DE TEKKEN6 SE DIERA ESTE MISMO MARTES, OSEA ESTOY RETANDO OFICIALMENTE A OMEGA(Norman) POR SU PUESTO. Y de ahi en adelante solo tendre disponibles algunos martes para poder hacer ligas.

Ahora solo quiero tu respuesta OMEEEEEEEEEEEEEEEGA!!!!!!!!!!!!

Aceptas el Reto, el cual, podria ser MI ULTIMO RETO Y ASI ME PONDRIAS CLARO Y YO ME RETIRARIA PERDIDO, y por ende YA NO QUEDARIAN MAS DUDAS?

De mi parte y CONOCIENDOTE, propongo que sea UN FIRST TO 20.

So, a toda la liga este pendiente y SOLO QUEDA QUE OMEGA ACEPTE EL RETO.:

ROY VS OMEGA - FINAL BATTLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR EL PRIMER LUGAR DEL PAIS (Me atreveria a decir)

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Roy
Roy

Mensaje  Loan Sáb Feb 27, 2010 8:17 am

deja que el lo confirme pero yo creo ke el empiesa a trabaja esta semana pero que sea el que te lo confirme.

Roy ganando la paca vamo pa donde a roy a come locrio Very Happy
Loan
Loan

Mensaje  Xtyle Sáb Feb 27, 2010 8:27 am

Bueno aun no mesta hecha la forma de reto pero eso podria ser algo exclusivo ya ke tu te vas de la liga....

no tendria problema con eso, ahi ke ver si el 1er lugar kiere..

tus dias libre son los martes, si kieres te puedes kedar en la liga y pondriamos tus retos los martes? o cualkiera ke kiera jugar contigo o lo ke sea hace una liga normal el martes, Si Omega empieza a trabajar y tiene los sab ocupados, no creo ke el deje el ranking, simplemente cambiaria su horario de juego.

piensalo bn, ke los retos se pueden acomodar a tu horario.

Seniores ya las propuestas estan listas =D de las modalidades, solo keda la reunion final.
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Omega Sáb Feb 27, 2010 8:35 am

Aja pero el que me conoce sabe mi respuesta, claroooooooooo que acepto, firts to 20 mas que perfecto, bueno me dejas saber a que hora vienes pa eperate, no vemo el martes.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Roy Sáb Feb 27, 2010 8:49 pm

Mmmm... Good!!

Xtyle: No es que yo quiera irme de la liga, es solo que como solo son los martes que tengo libres, tambien me imagino que yo hare diligencias ese dia, ademas de que no se quienes esten disponibles para ese dia. Ahora bien, me gusta la idea de que mis desafios y ligas sean los martes, REALMENTE LO PENSARE PORQUE TA BUENA ESA, aunque como dije ya, PUEDE QUE NO SEAN TODOS LOS MARTES QUE LE DEDIQUE A TEKKEN.

Omega: Perfecto men, a ver si le llego en la tarde para ver si hago un chin de liga tambien!!!. Yo te llamare o te dare un toque, o no se, yo te aviso.
Roy
Roy

Mensaje  Wilkaz Sáb Feb 27, 2010 9:25 pm

Los martes de roy en mi casa eso se puede roy apartir de las 3.30pm men , ahora tengo tiempo...
Wilkaz
Wilkaz

Mensaje  AlphaKid Sáb Feb 27, 2010 9:46 pm

Que bueno, ya todo se resolvio con un simple post (amigos forever) lol bounce

Roy veo que sigues empeñado en decir que soy jugador de Tekken, bueno no lo discutire mas. cheers

Omega acepto y todo marcha viento en popa, el Martes me junto con los muchachos pero viendo mas alla de lo evidente (y no soy Leono, un ThunderCats) lol ire mas tarde puesto que no me puedo perder esto y me dare cita en el Omega Dungeon para ver esos Matches. First to 20 Wow sounds cool! bounce
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado