Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tekkencarnaval

+3
La para
Loan
ElPoKe
7 participantes

tekkencarnaval Empty tekkencarnaval

Mensaje  ElPoKe Jue Feb 25, 2010 2:48 pm

coño ustedes si discuten y pelean por disparates ustedes pelean mas que lo que juegan cuanto chismes diosss. bueno la cuestion es que me voy de viaje para la vega ya confirme la liga me voy a las 8:30 a 9:00am en espreso vegano vamos a alquilar un club que hay alla por la mañana para jugar asta las tres de la tarde de hay bamos para el carnaval y luego del carnaval bienen los mocanos a un over night disque estan duros los mocanos quiero conprobar su poder disque son durisimos asi que ya saben el que quiera ir me avisa ya me an confirmado willy490 y2caca y el gato fartan mas personas por desirme y creo que quiero ir a un rio despues del over night Twisted Evil Twisted Evil asi que activense y bamos hacer lo que vinimos hacer a este foro a jugar y dejen sus chismes ok
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

tekkencarnaval Empty Re: tekkencarnaval

Mensaje  Loan Jue Feb 25, 2010 3:02 pm

loco pero guau pero por que no avisan esto con un poco mas de tiempo no 2 dia antes -.-

diache -.-
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  ElPoKe Jue Feb 25, 2010 3:51 pm

Loan escribió:loco pero guau pero por que no avisan esto con un poco mas de tiempo no 2 dia antes -.-

diache -.-
eso se estaba hablando desde el domingo pasado pero hoy fue que la gente de la vega me comfirmo que se va a dar y enseguida llame a to el que pude pero esto es jevi por que hay otro ambiente y vas a conoser mas personas duras por que son duros ellos yo no voy nada confiado voy moca moca moca Twisted Evil Twisted Evil
ElPoKe
ElPoKe

Mensaje  La para Jue Feb 25, 2010 5:17 pm

nitido strayke ya veo que se va a dar el over nigt , los muchachos tan contentos viene carne fresca dijo los capitaleños, dimele a nando y a nelson que practiquen porq quiero que el cibao de un buen espectaculo.

La para

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Xtyle Jue Feb 25, 2010 5:48 pm

lol mas tiempo xD! na fotos UP!
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Loan Jue Feb 25, 2010 6:16 pm

na suban lo video depue serah
Loan
Loan

Mensaje  ElPoKe Jue Feb 25, 2010 6:25 pm

Loan escribió:na suban lo video depue serah
pero ballan cual es problema Question Question
ElPoKe
ElPoKe

Mensaje  Loan Jue Feb 25, 2010 7:16 pm

el poblema es ke no hay dinero y un viaje pa la vega hay que planearlo un chin por que yo no puedo jala pa la vega de repente, a parte de que aqui en casa van a hacer un trabajo y si pasa cualkier vaina tendria que estar cerca "disponible".

Si lo hubiesen dicho con tiempo se hace algo bien y fuese ma gente, pero como sea si pueden ir vayen y suban lo video depue.

yo solo hablo por mi......
Loan
Loan

Mensaje  Xtyle Jue Feb 25, 2010 8:29 pm

fue avisado muy pronto O sea 1 dia de antelacion demasiao poco xD! lol pero na loco vaya y practiken ke si van 3 al menos 2 deben regresar victoriosos.

ke no nos pase como una liga por ahi , ke te 30mil solo pudieron 2
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Stryker Jue Feb 25, 2010 10:16 pm

Señores, el Poke no tuvo la culpa, eso se estaba hablando desde la semana pasada pero fue hasta ayer que el jefe me confirmo que yo no tendria que trabajar el dia 27 despues de las 7PM. Yo pensaba que iba a tener que casi amanecer trabajando del 27 pal 28 y por eso no hubiera podido ser el host del overnight (yo soy el unico de todos por aca que manda en su casa y tiene espacio para los fines). Repito, ayer fue que me confirmaron que iba a tener tiempo para estar en casa el 27 en la noche. Ahora bien quiero poner unos cuantos puntos en consideracion:

• Los Mocanos son 5 y La Vega 3, creo que solo estare yo hasta amanecer (claro, ni modo que no me quede en mi propia casa); de los mocanos no se cuantos se quedaran, pero creo que minimo se quedaran 3.
• No se puede cocinar ni nada en mi casa, la cocina es propiedad de las mujeres de la casa y en eso no me meto o sea que si quieren cafe en la madrugada traigan una cafetera electrica o algo asi.
• Les recomiendo que salgan a cenar o manden a comprar cena a esa de las 9-10 PM para que encuentren bueno y barato, y como ustedes sabran aqui los hberguer, chimis y familia son baratos aqui asi que se pueden comprar hasta 2 con menos de 200.
• El Carnaval es realmente barato, la musica no te la cobran, y la cerveza esta a 3 latas por $100 o sea que con $200 se pasan dos horas bebiendo cerveza y saltando. Ver los artistas es gratis, se goza bastante y hay mucha seguridad, lo unico es que actuan a eso de las 7 hasta las 11 PM, o sea el que quiera mas que se busque un burro... para irse a otro lado.
• Tengo un monitor HD 24 y un TV 29, creo que se jugaria bien.
• Las manos serian hasta los 10 wins ni una mas ni una menos. Como algunas pasaran rapido (los 10-0; 10-3 no son raros por aqui con Nando a la cabeza).
• El Pasaje ida y vuelta por expreso vegano son $300(segun creo), comprenlo ida y vuelta y se ahorraran algunos pesos.
• A partir de las 8:30 AM se estara marcando la retirada, yo tengo que trabajar en la tarde por lo tanto necesito dormir el over en la mañana.

Cuando se vaya hacer un evento de ranking en La Vega avisare con tiempo para que Xtyle venga y se pueda ocupar de llevar la metodologia del asunto.

-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Loan Jue Feb 25, 2010 10:25 pm

Stryker escribió:Señores, el Poke no tuvo la culpa, eso se estaba hablando desde la semana pasada pero fue hasta ayer que el jefe me confirmo que yo no tendria que trabajar el dia 27 despues de las 7PM. Yo pensaba que iba a tener que casi amanecer trabajando del 27 pal 28 y por eso no hubiera podido ser el host del overnight (yo soy el unico de todos por aca que manda en su casa y tiene espacio para los fines). Repito, ayer fue que me confirmaron que iba a tener tiempo para estar en casa el 27 en la noche. Ahora bien quiero poner unos cuantos puntos en consideracion:

• Los Mocanos son 5 y La Vega 3, creo que solo estare yo hasta amanecer (claro, ni modo que no me quede en mi propia casa); de los mocanos no se cuantos se quedaran, pero creo que minimo se quedaran 3.
• No se puede cocinar ni nada en mi casa, la cocina es propiedad de las mujeres de la casa y en eso no me meto o sea que si quieren cafe en la madrugada traigan una cafetera electrica o algo asi.
• Les recomiendo que salgan a cenar o manden a comprar cena a esa de las 9-10 PM para que encuentren bueno y barato, y como ustedes sabran aqui los hberguer, chimis y familia son baratos aqui asi que se pueden comprar hasta 2 con menos de 200.
• El Carnaval es realmente barato, la musica no te la cobran, y la cerveza esta a 3 latas por $100 o sea que con $200 se pasan dos horas bebiendo cerveza y saltando. Ver los artistas es gratis, se goza bastante y hay mucha seguridad, lo unico es que actuan a eso de las 7 hasta las 11 PM, o sea el que quiera mas que se busque un burro... para irse a otro lado.
• Las manos serian hasta los 10 wins ni una mas ni una menos. Como algunas pasaran rapido (los 10-0; 10-3 no son raros por aqui con Nando a la cabeza).
• El Pasaje ida y vuelta por expreso vegano son $300(segun creo), comprenlo ida y vuelta y se ahorraran algunos pesos.
• A partir de las 8:30 AM se estara marcando la retirada, yo tengo que trabajar en la tarde por lo tanto necesito dormir el over en la mañana.

Cuando se vaya hacer un evento de ranking en La Vega avisare con tiempo para que Xtyle venga y se pueda ocupar de llevar la metodologia del asunto.

-Stryker-

excelente stryker ahora todo tiene sentido, cuando kieran hacer el overnight de ranking si nos avisan con tiempo se ponen algunas cosas en orden y un grupo decente te aseguro ke puede ir (acuerdate en mi casa).

esto seria muy bueno ya que nosotros de la capi debemos darle calor a los muchachos del interior y mas a los mocanos que no conocemos por decir asi aun.

Espero que el poke represente BIEN por aya ese bonon, y segundo al mando del team termita affraid

ahahahaha que gozen mucho Razz
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Vie Feb 26, 2010 4:34 am

La idea es muy buena, pero no me gusta que sea en época de Carnaval...

Regresar el Domingo será competir por guagua con miles de personas que están regresando ese mismo día!!
Aun me estoy recuperando de un serio caso de Tortícolis y la verdad que no estoy para un viaje al interior.

Pero mucha suerte para los que asistan a ese compromiso y que alguien tome aunque sea par de videitos.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  La para Vie Feb 26, 2010 11:48 am

Stryker escribió:Señores, el Poke no tuvo la culpa, eso se estaba hablando desde la semana pasada pero fue hasta ayer que el jefe me confirmo que yo no tendria que trabajar el dia 27 despues de las 7PM. Yo pensaba que iba a tener que casi amanecer trabajando del 27 pal 28 y por eso no hubiera podido ser el host del overnight (yo soy el unico de todos por aca que manda en su casa y tiene espacio para los fines). Repito, ayer fue que me confirmaron que iba a tener tiempo para estar en casa el 27 en la noche. Ahora bien quiero poner unos cuantos puntos en consideracion:

-Stryker-
strayke nosotro vamos amanecer , lo que veo un poco dificil es la cuestion del cafe al que ver quien tiene una cafetera de esa que tu dices yo no tengo nisiquiera la he visto.

La para

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Stryker Dom Feb 28, 2010 6:17 pm

tekkencarnaval SDC10076 tekkencarnaval DSCF2338
Buenas aqui un resumen (sera corto) de parte de lo que paso(no estuve presente en todo pues estaba trabajando) en este Tekken Carnaval, un esfuerzo del grupo de la capital y los veganos... vayan viendo las fotos en lo que voy escribiendo. Tekken Carnaval

El Poke me dijo que venia a eso de las 9AM y llego en company de mi bro Y2KK y el perdido Gato (miau! me dijo para demostrarme que era el Shocked ) luego de eso se fueron al club del Lic Alcantara donde se fajaron con Nelson y Nando en lo que llegaban los mocanos, yo pude jugar una con cada uno y salir juyendo pa mi trabajo... luego de estar 4 horas viendo vejigazos por television me fui a casa, cuando me llamaron lo tiguere para decirme VAAMO PA LLA! ya Nando estaba aqui esperando y ansioso, porque segun me dijeron(no estaba ahi) el Poke le dio lo suyo temprano... Eliezer La Para y el grupito de la capital llegaron mas contentos que garrapatas en perro nuevo narrando historias de vejigazos, cerveza y chicas alocadas (no entendi mas nada de lo que decian hasta que vi las fotos) entonces comenzaron los golpes a eso de las 8:30 PM...

El Poke empezo encendio pero de repente se canso y ahi aprovecho Nando pa meterle mano par de veces (no vi los pleitos eso fue lo que me dijeron, el que vio todo que comente) Eliezer no encontraba el camino de resolverle a Bruce, pero la verdad es que ese camino hay que encontrarlo con lupa de 10 aumentos, y perdio de forma terrible. El Gaton se la paso durmiendo y luego se levanto desesperado por jugar, el tipo cambiaba mas de personaje que Mokujin, quisiera verlo mas en serie con King para que le de brillo al nombre del GATO.

Y2KK tiene unos set ups muy buenos con Jin, Nando estaba impresionado, tu vera a Nando aprendiendo con Jin para tenerlo de reserva, caramba que buen aceche tuviste en el mundo de nieve mano me tenias todo confundido. Pero tengan en cuenta una cosa, el unico que jugaba Tekken del grupo era Nando, yo estoy empezando ahora y los mocanos estaban en SC de Tekken se acordaban bien poco, les queda el conocimiento del gameplay y los reflejos, pero el budeo de los personajes es nuevo, dennos tiempo y quizas podamos hacer algo para oponernos a su fuera avasalladora.

Por mi parte esto es todo, el Gato le dio corredera y jucho y jucho para que todos se fuera a las 6:30 AM en la primera guagua, yo estaba todo acelerado por seguir viciando, porque este juego me tiene encendio, bueno, ya saben nos vemos pronto y sigan sintonizando este canal para el proximo overnight ahora en el Omega Dojo.

-Stryker-

Última edición por Stryker el Dom Feb 28, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Stryker
Stryker

Mensaje  Loan Dom Feb 28, 2010 6:27 pm

que bueno que gozaron mucho y se divirtieron suban los videitos si hay algunos, y vamos a ver los coments y post de los demas

ehehe ahora que se ven las foto poke y que es taba deseperao Very Happy

mirale la carita al y2kk ese sin verguenza te agarre.

Miau ke ma pudo decir ese barbaraso que ni se puede para de la goza Very Happy

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Loan
Loan

Mensaje  Stryker Miér Mar 03, 2010 10:40 am

Para el recuerdo: Foto del Gaton durmiendo abrazao del primer Barney de la hija mia..
tekkencarnaval DSCF2343
Comodo Gato? verdad que si!
Stryker
Stryker

Mensaje  Heta Akira Miér Mar 03, 2010 11:16 am

Hahahaha, Al fin veo una foto de alguien durmiendo. Yo pensaba que al único que agarraban en eso era a mi.
Pero el Gato ya tiene su versión personificada con nada más y nada menos que "Barney"... Laughing Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  ElGatO Miér Mar 03, 2010 11:57 am

Eso fue una maldad que me hicieron mientras yo dormia, alguien me puso ese Barney sin yo darme cuenta... lol!
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Loan Miér Mar 03, 2010 12:25 pm

gato no sabiamos tu atraccion asia los dinosaurios

y mas barney el hermano marika de godzilla
Loan
Loan

tekkencarnaval Empty gatooooooo

Mensaje  ElPoKe Miér Mar 03, 2010 5:32 pm

no te hagas que te gusto ese peluche me lo confesaste te lo querias llevar lol Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ElPoKe
ElPoKe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado