Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETO A ROY

5 participantes

RETO A ROY Empty RETO A ROY

Mensaje  Vlaster Mar Mar 09, 2010 7:49 am

ya sabes men estas retado. pa cualquier dia de la semana o sino en la liga del sabado tu me dices.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

RETO A ROY Empty Re: RETO A ROY

Mensaje  Roy Miér Mar 10, 2010 8:38 pm

Bueno, te explique mi situacion...

Yo ya estoy moviendome para que este MARTES 16 me salga libre y podamos resolver con lo de nuestro desafio... De no ser asi men, te avisare el LUNES 15 para que no haya problem.

Lo unico que ahora no tengo time ni pa meditar Looool!... Pero de que va ese desafio, Va!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

RETO A ROY Empty Yuuuuuuuuuuuuupi!!

Mensaje  Roy Lun Mar 15, 2010 7:00 pm

Ok Vlass, tamo aqui...

Este martes(mañana) solo tendre unas cuantas horas disponibles y no se si se pueda dar el desafio, aparte de que creo que iras de abuso ya que estoy medio frio!! Loool

Estoy pensando ir para donde Omega y tratare de estar lo mas temprano posible por alla mañana para hacer liga NO DESAFIO...

Ahora viene lo bueno; Segun me dijo un pana mio que trabaja tambien conmigo, que podemos hacer SOLO ESTE SABADO QUE VIENE (SABADO 20) un pequeño intercambio de horarios sin que la administracion lo sepa (Dios que maldito viciao de Roy que le dio 150 pesos por eso!!)

Entonces si no me quedan mal, PARA ESTE SABADO 20 tendremos nuestro desafio!! Y para mañana martes ire donde OMG a hacer liga!!

Bueno, solo espero que OMG pueda recibir gente mañana... cualquier cosa lo dejas dicho por aqui o si no, yo te llamare mañana.

Damn!! Lets go Play some Tekken!!

cheers

lol!

Twisted Evil

Cool
Roy
Roy

Mensaje  Omega Lun Mar 15, 2010 7:32 pm

Roy escribió:Ok Vlass, tamo aqui...

Este martes(mañana) solo tendre unas cuantas horas disponibles y no se si se pueda dar el desafio, aparte de que creo que iras de abuso ya que estoy medio frio!! Loool

Estoy pensando ir para donde Omega y tratare de estar lo mas temprano posible por alla mañana para hacer liga NO DESAFIO...

Ahora viene lo bueno; Segun me dijo un pana mio que trabaja tambien conmigo, que podemos hacer SOLO ESTE SABADO QUE VIENE (SABADO 20) un pequeño intercambio de horarios sin que la administracion lo sepa (Dios que maldito viciao de Roy que le dio 150 pesos por eso!!)

Entonces si no me quedan mal, PARA ESTE SABADO 20 tendremos nuestro desafio!! Y para mañana martes ire donde OMG a hacer liga!!

Bueno, solo espero que OMG pueda recibir gente mañana... cualquier cosa lo dejas dicho por aqui o si no, yo te llamare mañana.

Damn!! Lets go Play some Tekken!!

cheers

lol!

Twisted Evil

Cool
No prob, manana me llamas pa que me dejes saber a que time vienes.

Omega

Cantidad de envíos : 339

RETO A ROY Empty Roy's Revenge!!

Mensaje  Roy Dom Mar 21, 2010 10:19 pm

Bueno, ya se dio mi desafio con Vlass el cual gane, aunque como quiera debo recocer que mi hermano Vlass no estaba en optimas condiciones por su gripe repentina que le dio!! (Jajajajaja yo no se si soy yo namas que se da cuenta, pero AL VLASS SIEMPRE DE LA GRIPE CUANDO VA A JUGAR ALGUN EVENTO)

Y, como es de imaginarce para muchos aqui...

I GOT ANOTHER CHANSE!!! (Corrijanme si lo dije mal)

I WANT YOUR HEAD OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin crear cadenas ni nada por el estilo, LE ESTOY HACIENDO SABER A OMEGA QUE ESTA DESAFIADO, para el proximo Sabado 27.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Roy
Roy

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 22, 2010 3:34 am

Roy escribió:I GOT ANOTHER CHANSE!!! (Corrijanme si lo dije mal)

Sin crear cadenas ni nada por el estilo, LE ESTOY HACIENDO SABER A OMEGA QUE ESTA DESAFIADO, para el proximo Sabado 27.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No puedes usar una cadena de un desafio anterior (Vlaster) para hacer tu un desafio. Haga su propia cadena para evitar un mal entendido y que todo esté claro.

Dicho sea de paso, OMG es "Oh My God" Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Omega Lun Mar 22, 2010 9:03 am

Reto aceptado, pero lamentablemente este sabado no puedo, ahora si quieres puede ser un dia de esta semana, me avisas cualquier cosa.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Vlaster Lun Mar 22, 2010 1:46 pm

Roy escribió:Bueno, ya se dio mi desafio con Vlass el cual gane, aunque como quiera debo recocer que mi hermano Vlass no estaba en optimas condiciones por su gripe repentina que le dio!! (Jajajajaja yo no se si soy yo namas que se da cuenta, pero AL VLASS SIEMPRE DE LA GRIPE CUANDO VA A JUGAR ALGUN EVENTO)

Y, como es de imaginarce para muchos aqui...

I GOT ANOTHER CHANSE!!! (Corrijanme si lo dije mal)

LOL eso mismo es lo que yo estaba comentando, y eso me esta quillando yo voy a averiguar quien es que me esta echando esa brujeria que le voy arrancar la cabeza. Sad , en verdad fui al reto, con todo y gripe porque no me gustan la gente embala y como tal no me gusta dar el mal ejemplo.

inclusive viste que jugue contigo, me ganaste, te felicite y no escuchaste ni una queja, me ganaste por que jugaste mejor que yo sencillo,

pero na esperare tu reto contra norman pa poder retar otra vez Cool , ahh se escribe "CHANCE"
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Roy Lun Mar 22, 2010 8:50 pm

Tato, ta bien ahi... ESPERO NO COMETER EL MISMO ERROR DOS VECES...

Heta: Me imagino que todos saben a que me refiero cuando escribo OMG.

Vlass: Lo que paso fue que lo escribi en espaniol DE LA CALLE ''CHANSE''

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Roy
Roy

Mensaje  Heta Akira Mar Mar 23, 2010 4:36 am

Vlaster escribió:LOL eso mismo es lo que yo estaba comentando, y eso me esta quillando yo voy a averiguar quien es que me esta echando esa brujeria que le voy arrancar la cabeza. Sad , en verdad fui al reto, con todo y gripe porque no me gustan la gente embala y como tal no me gusta dar el mal ejemplo.

Ya hasta me preocupa...

Eh ma'!!
El Sábado que viene quiero un FT10 contigo y si ganas un pote de pastillas de vitaminas C, para subir la defensa, no en Tekken, sino en la vida real. Very Happy

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Mar Mar 23, 2010 8:25 am

Heta Akira escribió:
Vlaster escribió:LOL eso mismo es lo que yo estaba comentando, y eso me esta quillando yo voy a averiguar quien es que me esta echando esa brujeria que le voy arrancar la cabeza. Sad , en verdad fui al reto, con todo y gripe porque no me gustan la gente embala y como tal no me gusta dar el mal ejemplo.

Ya hasta me preocupa...

Eh ma'!!
El Sábado que viene quiero un FT10 contigo y si ganas un pote de pastillas de vitaminas C, para subir la defensa, no en Tekken, sino en la vida real. Very Happy

ROFL
affraid <- VLASTER SIEMPRE TA ASI podrio Razz Suspect
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado