reto a pablo
4 participantes
Página 1 de 1.
reto a pablo
bueno, alguien por ahi me dijo k tratara de ponerme a su nivel para depurar la liga ya, dejame comenzar por Pablo, lo reto para cuando sea, preferblemente para este sabado, solo voy a la liga para eso, ya despues de el sera Y2KAKA y luego Wilton, k siga la fiesta
Re: reto a pablo
señores, pablo ta retao, yo no c como comunicarme con el, segun poke, el le avisara, asi k mi reto con el es el proximo sabado, si no va me imagino k bajara el escalon
Kisiera saber donde es laliga del sabado
Hola a todos, bueno no he podido postear por problemas de mi pc, elinternet, la uni, el trabajo, etc.....
pero kiero decirles a los mocanos y los veganos k gracias por todo y espero volverles a ver y a los de aki keria saber k si el sabado hay liga para yo asisitr pork wilton490 esta retado y lo voy a bajar de puesto, mi interes es la cabeza de Loan Sam!!!!!!!!!! asi k diganme k kiero ir , posteen pa k el me informe
grax......
atte
y2kaka
pero kiero decirles a los mocanos y los veganos k gracias por todo y espero volverles a ver y a los de aki keria saber k si el sabado hay liga para yo asisitr pork wilton490 esta retado y lo voy a bajar de puesto, mi interes es la cabeza de Loan Sam!!!!!!!!!! asi k diganme k kiero ir , posteen pa k el me informe
grax......
atte
y2kaka
jejejejjee
No es furia hermano mio solo es k las ultimas peleas me has dado una paliza y ahora es para devolverte el favor jejejejejej
Re: reto a pablo
he que lo que papa tenemos que tirarno pa la vega , pa full fria vamos a coordinar pa ubicar las mujeres del dia .Y2KAKA escribió:Hola a todos, bueno no he podido postear por problemas de mi pc, elinternet, la uni, el trabajo, etc.....
grax......
atte
y2kaka
La para- Cantidad de envíos : 16