Recuerden... Expandir es la clave!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Recuerden... Expandir es la clave!!
Estoy muy contento por el grupo de nuevos integrantes de la liga.
Felicidades al Poke que es el pricipal reclutador de miembros.
Pero quiero decirle al resto que no se pueden quedar esperando. Tienen que seguir dandole publicidad a esta liga que está en formación. Cada miembro nuevo es beneficio y ayuda.
Por eso, les pido que sean como los vendedores. Que pueden estar en una fiesta, BBQ, Cine (lo que sea) y siempre están dando tarjetas y hablando del negocio que representan. En esta caso, ustedes son los vendedores de la liga de Tekken y de la nueva casa de Tekken Dominicano.
Si yo fuera a Vender/Promocionar "Tekken Dominicano" cual sería mi punto de partida? Cual sería el atractivo? Que tiene Tekken Dominicano que no puede tener ningún otro site?
Simple...
Los Jugadores más Poderosos de Tekken de La Republica Dominicana están aquí y como si fuera poco, dispuestos a compartir y enseñarle a quién quiera subir de nivel en Tekken.
Eso señores, no tiene precio para un jugador que quiera dominar este juego.
Así que ya lo saben...
Ustedes deben ser Predicadores de Tekken y Tekken Dominicano.
Heta Akira
p.s.
Si en verdad esto fuera una iglesia, El Poke ya sería "Pastor" o "Cura"
Felicidades al Poke que es el pricipal reclutador de miembros.
Pero quiero decirle al resto que no se pueden quedar esperando. Tienen que seguir dandole publicidad a esta liga que está en formación. Cada miembro nuevo es beneficio y ayuda.
Por eso, les pido que sean como los vendedores. Que pueden estar en una fiesta, BBQ, Cine (lo que sea) y siempre están dando tarjetas y hablando del negocio que representan. En esta caso, ustedes son los vendedores de la liga de Tekken y de la nueva casa de Tekken Dominicano.
Si yo fuera a Vender/Promocionar "Tekken Dominicano" cual sería mi punto de partida? Cual sería el atractivo? Que tiene Tekken Dominicano que no puede tener ningún otro site?
Simple...
Los Jugadores más Poderosos de Tekken de La Republica Dominicana están aquí y como si fuera poco, dispuestos a compartir y enseñarle a quién quiera subir de nivel en Tekken.
Eso señores, no tiene precio para un jugador que quiera dominar este juego.
Así que ya lo saben...
Ustedes deben ser Predicadores de Tekken y Tekken Dominicano.
Heta Akira
p.s.
Si en verdad esto fuera una iglesia, El Poke ya sería "Pastor" o "Cura"
mierda
que post mas profundo eso es lo que yo quiero que haga la liga entera hay personas aqui que no estan en eso pero pueden hacer un esfuerzo por la liga yo soy un vendedor antes de escribir este post estaba dandole cotorra a un muchacho aqui mismo pal de segundos antes de escribir este post el tiene un play 2 y vio el juego y le gusto yo lo esorte a que compre tekken 5 y que se inscriba en la pagina esa es una forma yo todavia no e encontrado a ningunio asi pero se que algun dia lo encontrare si toda la liga hace un esfuerzo esto cresera mas que cualquier liga bamos muchachos animo liga busquen gentes .
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Página 1 de 1.