Sabado 13 liga
4 participantes
Página 1 de 1.
Sabado 13 liga
La liga del sabado 13 sera en mi casa Loan.
Ya saben lleguen temprano despues de las 2 que estara disponible hasta eso de las 10-11 de la noche ya saben gogogogo
Ya saben lleguen temprano despues de las 2 que estara disponible hasta eso de las 10-11 de la noche ya saben gogogogo
Re: Sabado 13 liga
seeeeeeeee!!!!!!
aunque bueno tekken estara peligrando de mi parte si me envicio mucho con el beta de (SC2) StarCraft 2
aunque bueno tekken estara peligrando de mi parte si me envicio mucho con el beta de (SC2) StarCraft 2
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:seeeeeeeee!!!!!!
Nooo, Vlaster!! Pleaseeeee
Recuerda que eres Dominicanoooo
Si le entras con vicio a StarCraft, la transformación será completa...
Recuerda que a los que le meten vicio a Tekken y StarCraft le dan la ciudadanía Coreana obligatoria!!!
Ahora solo falta que te compres un Hyundai
Ok, Ahora en serio...
Heta Akira es también un tremendo fan de StarCraft y cuando salga la II, la compraré y la jugaré, pero no a nivel competitivo, nada de ladder ni hacer ligas a cada rato. Sino la partida casual para aprender el sistema y recordar lo divertido que es esta obra maestra de la estrategia.
PERO
El video Fighting requiere todo tu tiempo...
Prefiero que le entres a una FF XIII que es un juego finito y con algunas horas lo pasas. A que le entres al vortex de tiempo que puede significar una StarCraft o peor aun WOW (No viste el episodio de South Park de WOW).
Así que llevate de un viejo Zerg que te dice...
Tu Futuro está en Video Fighting!!
Voy a pasar hoy para ver si puedo jugar un poquito, el trabajo me tiene desde hace dos semanas saliendo por encima de las 8:00pm. Así que nos vemos hoy por la tarde (de 5:00 en adelante) donde Loan.
Habrán Desafíos el día de hoy??
Muy probable los desafios, el beta de sc2 me ha tenido estas 2 semana secuestrado
wilton necesito tu monitor y tu ps3 energia tu ps3.
( si alguen quiere otro monitor y otro ps3 amen pero hay 3s)
ya saben
wilton necesito tu monitor y tu ps3 energia tu ps3.
( si alguen quiere otro monitor y otro ps3 amen pero hay 3s)
ya saben
Como siempre thx all por venir se jugo mucho se hablo mucho diparate y nos dimos el picadillo de heta
xtyle
mania
kicks
poke
vlaster
carter
rafo
yamil
chiqui
mess
heta
wilton