Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta sobre como keremos los retos!!!!

5 participantes

Como kiere usted los retos?

Encuesta sobre como keremos los retos!!!! Vote_lcap64%Encuesta sobre como keremos los retos!!!! Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Encuesta sobre como keremos los retos!!!! Vote_lcap36%Encuesta sobre como keremos los retos!!!! Vote_rcap 36% 
[ 4 ]

Votos Totales : 11

Encuesta sobre como keremos los retos!!!! Empty Encuesta sobre como keremos los retos!!!!

Mensaje  Xtyle Sáb Mar 13, 2010 8:56 pm

La primera opcion es una opcion mia, la cual explike en el foro con la modificacion de ke son FT10 everybody

Top 4 hacia arriba 3-2 FT10 solo si el retador gana el primer FT10 sino el retador se va.

Top 4 hacia abajo lo mismo

Sudar y ganar!

y la otra opcion propuesta por algunos:

FT10 del top 5 hacia abajo

FT20 del top 5 hacia arriba

Akis solo 1 oportunidad =D welcome ranking DR again xD!![b]

La ke tenga mas voto esa es la ke se usara.
en la madrugada del sab entrare y la ke tenga mas votos, esa sera =D!! y realizaremos desafios ese mismo sab asi ke reten.
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Encuesta sobre como keremos los retos!!!! Empty Re: Encuesta sobre como keremos los retos!!!!

Mensaje  Omega Sáb Mar 13, 2010 9:40 pm

Barbaro la primera es una opcion tuya? loco vamos a respetarnos, si esa fue la idea que platique en tu casa el domingo despues del ranking, te dije un ft10 con derecho a revenge al que esta arriba, pusiste una forma ahi de unos ft5 y ahora pones la idea que te di hace un tiempo atras y dices que es tuya, bily vamos a respetarnos, te aseguro que si hubieras puesto la idea que di en un pool como estas haciendo ahora todo estaria listo ya, pero nada, utede hagan lo que quieran, yo con cualquiera de las 2 me conformo, total las 2 ideas las e planteado yo.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Encuesta sobre como keremos los retos!!!! Empty Re: Encuesta sobre como keremos los retos!!!!

Mensaje  Loan Sáb Mar 13, 2010 9:56 pm

vote pro la segunda por que asi lo jugue con wilton...
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Xtyle Sáb Mar 13, 2010 10:12 pm

lol xD!!!! lo ke kise decir fue ke esa es la opcion mia xD!! la ke prefiero la ke me guto y esa fue la ke explike en el foro.

si si tu y vlaster me dieron esa opcion.

y no no, hagan lo ke utede kieran xD!! por ke total no se por ke tan pocas manos para definir los lugares O.O!!!! 1 solo FT10 y 1 solo FT20 eso es muy chin, y lo digo en serio, hubiera preferido mas de 1 FT10.

1 FT10 lo gana cualkiera en un dia de chepa pfff What a Face
Xtyle
Xtyle

Mensaje  Omega Sáb Mar 13, 2010 10:22 pm

Xtyle escribió:lol xD!!!! lo ke kise decir fue ke esa es la opcion mia xD!! la ke prefiero la ke me guto y esa fue la ke explike en el foro.

si si tu y vlaster me dieron esa opcion.

y no no, hagan lo ke utede kieran xD!! por ke total no se por ke tan pocas manos para definir los lugares O.O!!!! 1 solo FT10 y 1 solo FT20 eso es muy chin, y lo digo en serio, hubiera preferido mas de 1 FT10.

1 FT10 lo gana cualkiera en un dia de chepa pfff What a Face
Entonces por que no pusiste esa regla desde un principio y no ahora despues que to el mundo se quejo con lo del FT5, creeme todo el mundo te hubiera apoyado.

Omega

Mensaje  Omega Dom Mar 14, 2010 8:10 am

Senores, me parece que la 1 opcion es la mejor, por que le da igualdad a todo el mundo no solo a los 5 primeros, es solo mi opinion.

Omega

Mensaje  Xtyle Dom Mar 14, 2010 8:25 am

Puede ser verdad ke si la hubiera puesto todo el mundo me hubiera apoyado...

numas digo algo =D

hay mas peleas en 3-2 FT5 ke en 1 FT10 y una cosa ke dijeron y yo me puse de acuerdo es ke:
-No se pueden definir posiciones con pocas peleas

Otra cosa, hagan los desafios !!!! ke esos se van hacer el sab ke viene, contacten sus gentes etc etc etc y a Roy miren a ver por ke si no Pa´ fuera ke va !

VOTEN!!!
Xtyle
Xtyle

Mensaje  Omega Dom Mar 14, 2010 8:34 am

Xtyle escribió:Puede ser verdad ke si la hubiera puesto todo el mundo me hubiera apoyado...

numas digo algo =D

hay mas peleas en 3-2 FT5 ke en 1 FT10 y una cosa ke dijeron y yo me puse de acuerdo es ke:
-No se pueden definir posiciones con pocas peleas

Otra cosa, hagan los desafios !!!! ke esos se van hacer el sab ke viene, contacten sus gentes etc etc etc y a Roy miren a ver por ke si no Pa´ fuera ke va !

VOTEN!!!
Si es cierto k en un 3-2 ft 5 hay mas peleas que un ft10 pero en un ft5 no hay mas peleas, cheke usted mismo y matese, ute mismo dijo si el que esta arriba gana el ft5 se acabo el reto.

*
*
* Reply with quote
*
*
*
*

Como Retar?? Reglas!!!! Como hacerlo !!!!! ABC !

Post Xtyle on Wed Mar 10, 2010 1:24 am
Para los Top 4:

1) Firts To 10
2) Una serie de 3/2

- Si el top player gana el primer Firts To 10, el desafio se acaba =D.
- Si el top player pìerde el primer Firts To 10, el desafio continua como un 3 - 2 ( First to 10 todos)

3) Cuanto resulte un Perdedor este no podra retar por 15 dias =D

Para los que se encuentran del 5to hacia abajo:

1) First To 10
2) Una serie de 3/2

- Si el top player gana el primer Firts To 5, el desafio se acaba =D.
- Si el top player pìerde el primer Firts To 5, el desafio continua como un 3 - 2 ( First to 5 todos)

3) Cuanto resulte un Perdedor este no podra retar por 7 dias =D

Omega

Mensaje  Xtyle Dom Mar 14, 2010 10:07 am

exacto!!!
Xtyle
Xtyle

Mensaje  Omega Dom Mar 14, 2010 10:56 am

Xtyle escribió:exacto!!!
A pero verdad que ta loco, no se pa que te hago caso What a Face

Omega

Mensaje  Heta Akira Dom Mar 14, 2010 12:12 pm

Es importante que se entienda bien las opciones...

Aunque estoy a favor de la primera, si esa gana no quiero a la gente que dizque no entendieron.

En la primera opción "con la posibilidad" significa que si el que está retando no le gana el primer FT10, se quedó la cosa así como está.

Para que nadie salte después que no entendió...

Esto hace que ganarse un puesto, sea el primero o el último sea demostrando con algo más que un FT que usted vino con los poderes. Pero si el retador pierde el primer FT10, el retador que regrese a su casa a meditar por que razón perdió.

No está nada mal...

Los que se presenten a un Desafío sin el nivel necesario, se van con un First to 10, pero los que tengan el poder (por mucho) o que salgan (nivel parecido) bien podrían tener hasta un TREMENDO total de 57 peleas. El diablo que pasadía... Cool

Eso es así, usted quiere su maratón de peleas? PUES PELEE DURO POR ELLAS!!

Entiendo que el próximo Sábado tendremos por lo menos dos desafíos...

Ranking del Pueblo!!

Tekken Season is ON!! Get Hype!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Wilkaz Lun Mar 15, 2010 10:51 am

Desidan rapido cuales son las reglas para empezar....

Ya ni me importan como sean tan bien solo comenzemos de una buena vez.....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 15, 2010 11:13 am

Si tu quieres Xtyle, ponle hoy como fecha límite. Es decir mañana mismo toma el reglamento ganador y se preparan los retos de esta semana.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Xtyle Lun Mar 15, 2010 6:19 pm

eso de fecha no importa por ke los desafios necesarios van el sabado =D,

Hagan sus desafios como si ya hubieran reglas =P

Aunke pronosticos se cerrara el viernes
Xtyle
Xtyle

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado