Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados del Final Round XIII (Tekken 6)

4 participantes

Ir abajo

Resultados del Final Round XIII   (Tekken 6) Empty Resultados del Final Round XIII (Tekken 6)

Mensaje  Heta Akira Dom Mar 14, 2010 6:51 pm

La verdad que ignoro que tan bien resultarían nuestros campeones de Tekken enfrentandose a los campeones de Corea, pero lo que si puedo decir es como les va a los Americanos...

Esto lo digo porque acabo de ver la finales de Tekken en "Final Round XIII - Atlanta" en vivo vía Streaming.

La diferencia de nivel era tan claro que en Final 8, se notaban cosas como Doble Perfect de parte de Knee a los americanos. Había un Bob (Fab Bob) bastante fuerte, pero tampoco resultó suficiente.

En fin, Nin y Knee llegaron al Final de Winner, Nin mandó a Knee al Looser y al final se enfrentaron de nuevo donde Ganó Knee un primer set y un reset de un segundo: set 1: 4-1, set 2: 4-3

Así que nada muchachos... espero que esto se pueda conseguir, porque hay peleas dignas de ver.


Final Round XIII - Tekken 6 RESULTADOS
==================================

1.- Knee (Bryan)
2.- Nin (Steve)
3.- PorkChops (Bruce)
4.- DJ KOR (Bob)
5.- NeoX (Lars)
5.- Blood Hawk (Hwoarang, Leo)
7.- NYC Fab (Bob)
7.- Ling Massacre (Xiaou)

Gracias a Manía Xtyle que encontró un site con resultados para mejorar las posiciones.


Ahora vamos a ver como consigo eso para que lo puedan ver.



Última edición por Heta Akira el Lun Mar 15, 2010 4:26 am, editado 2 veces
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Final Round XIII   (Tekken 6) Empty Re: Resultados del Final Round XIII (Tekken 6)

Mensaje  Xtyle Dom Mar 14, 2010 10:16 pm

http://www.gytnews.com/articles/live-coverage/final-round-xiii-tekken-6-results.html

aki esta el top 8
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Final Round XIII   (Tekken 6) Empty Re: Resultados del Final Round XIII (Tekken 6)

Mensaje  katsuya Lun Mar 15, 2010 1:22 am

De los americanos en mi opinion el mejor fue un tal pork chop que jugaba con bruce ,, y uno que jugaba con link xiaouy.. pero es que es knee es demaciado duro, de verdad que jugega agresivo
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Final Round XIII   (Tekken 6) Empty Re: Resultados del Final Round XIII (Tekken 6)

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 15, 2010 4:32 am

Ahora un detalle trivia para conocimiento general Cool

los primero tres lugares de anoche en "Final Round XIII" en Atlanta fueron:

1.- Knee - Bryan - Corea
2.- Nin - Steve - Corea
3.- PorkChop - Bruce - Atlanta


Y los resultados del torneo "Damagermany" en Alemania fueron:

1.- Knee - Bryan - Corea
2.- Nin - Steve - Corea
3.- Link - Bruce - Francia


Está pegado el trio Bryan, Steve y Bruce Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Final Round XIII   (Tekken 6) Empty Re: Resultados del Final Round XIII (Tekken 6)

Mensaje  katsuya Lun Mar 15, 2010 2:40 pm

No es por nada pero es Knee tiene que se el mejor jugador del tekken del mundo verdad que si ? por que de todos los torneos que he asistido (que no han sido muchos la verdad) y los videos que he visto(esos si han sido muchos) ese es el jugador que mas agresivo juega, en otra palabras que mas varia y mas jode, y para colmo juega bonito tambien.

Nin por lo que vi el tambien es un super duro ...pero le falta ese ki poderoso que hace que la gente no encuentre ni como cubrirsele a los golpes de tanto que varia

ahora en fotos como de costumbre .....

este es Knee:

Resultados del Final Round XIII   (Tekken 6) Goku_ssj3

y este es NIn

Resultados del Final Round XIII   (Tekken 6) Untitled


Última edición por katsuya el Lun Mar 15, 2010 2:50 pm, editado 2 veces
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Final Round XIII   (Tekken 6) Empty Re: Resultados del Final Round XIII (Tekken 6)

Mensaje  katsuya Lun Mar 15, 2010 2:46 pm

Ese seria yo ..... LOL

Resultados del Final Round XIII   (Tekken 6) 1goten
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Final Round XIII   (Tekken 6) Empty Re: Resultados del Final Round XIII (Tekken 6)

Mensaje  kicks0101 Miér Mar 17, 2010 10:40 am

Heta Akira escribió:Ahora un detalle trivia para conocimiento general Cool

los primero tres lugares de anoche en "Final Round XIII" en Atlanta fueron:

1.- Knee - Bryan - Corea
2.- Nin - Steve - Corea
3.- PorkChop - Bruce - Atlanta


Y los resultados del torneo "Damagermany" en Alemania fueron:

1.- Knee - Bryan - Corea
2.- Nin - Steve - Corea
3.- Link - Bruce - Francia


Está pegado el trio Bryan, Steve y Bruce Laughing



BUEhNO!! Steve fox rank B jajajajjajajajajajaja aja siiiiii,esa estuvo muy buena aquel dia bigjoe... lol!.


Diantre me hubiese gustado saber en que lugar quedo gandido y scrubs.
si alguien los puede contactar y preguntarles thx.

Se ve que estuvo fuerte el evento y la competencia wow. affraid

Otra cosa es bueno distinguir los primero lugares eso esta claro pero nunca, no me gusta la manera
en que se publican solamente los 3 primeros lugares.

ya esto de torneos internacionales (fighting games) se esta volviendo muy comun cada vez mas y es importante conocer bien los resultados principalmente cuando los participantes son muy consistentes. no solamente decir que gano knee y nin.

Por ej miren esta extraña e interesante comparacion que heta realizo entre estos resultados ?...de haber participado nin o knee en otro evento reciente o unos meses atras seria muy importante esa info.

(Por otro lado este site es tambien para dibulgar cualquier noticia sobre tekken y sus actividades locales e intern).

Heta akira a realizado un gran trabajo con este site y esta info es muy valiosa para nuestra liga en rd. Espero que todo aquel que pueda aportar info concreta sobre hechos o eventos importantes,resultados,etc en pocas palabras (you re welcome).

Bueno im not in the mood para escribir ahora por que quiero ver como figuraron scrub y gandido en este evento.

¨crees que me conoces¨ no estoy molesto al contrario me siento muy contento al ver todo esto y saber que el caracter rank b esta poniendo las cosas en su lugar de continente a continente.(suc# on that unit pal)
lol!

Lo que a logrado nin con steve fox se parece mucho a lo que daigo a logrado con su ryu y esta demas decir que los dos son caracteres top un caracter rank B para mi no es un caracter top.


seeya...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Final Round XIII   (Tekken 6) Empty Re: Resultados del Final Round XIII (Tekken 6)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.