no estaba muerto andaba de parranda !!!
5 participantes
Página 1 de 1.
no estaba muerto andaba de parranda !!!
KLK...... en k ta la liga de tekken .?? tengo un tiempito fuera de liga y todo eso pero estamos vivo
vamos a ver si paso ni k sea por casa del poke para darle su pela donde se estan juntado ???
vamos a ver si paso ni k sea por casa del poke para darle su pela donde se estan juntado ???
katsuya- Cantidad de envíos : 515
aquien
tu ta loco yo soy la maravilla praaa el que te va a dar una golpia soy yo el mata gatos
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: no estaba muerto andaba de parranda !!!
ElPoKe escribió:tu ta loco yo soy la maravilla praaa el que te va a dar una golpia soy yo el mata gatos
jajajajjaajaja k cura con esa foto...men dimeeeee donde va a ser la liga mañana???
liga
lo mas posible sea donde willy pero cualquier cosa se puede hacer en mi casa o donde ryuk si pasa algo nose si willy no puede o no quieren hacerla alla o algo que pasa pero asta haora es donde willy lo estoy tratando de localizar a willy pero no e podido tratare hoy de localizarlo lo mas pronto posible antes de la 5 de la tarde para avisar con tiempo no desesperar que la maravilla ta aqui y los golpes tambien mañana quiero golpes que yo cumplo años mañana
ElPoKe escribió:lo mas posible sea donde willy pero cualquier cosa se puede hacer en mi casa o donde ryuk si pasa algo nose si willy no puede o no quieren hacerla alla o algo que pasa pero asta haora es donde willy lo estoy tratando de localizar a willy pero no e podido tratare hoy de localizarlo lo mas pronto posible antes de la 5 de la tarde para avisar con tiempo no desesperar que la maravilla ta aqui y los golpes tambien mañana quiero golpes que yo cumplo años mañana
si men eso lo estaba tomando en cuenta...soy nuevo tato..pero este sabado tenia pensado tratar de entrate sin compacion...y tambien iba a tratar de entrar al ranking...vamo abbb k hagoo
YamilDiaz escribió:si men eso lo estaba tomando en cuenta...soy nuevo tato..pero este sabado tenia pensado tratar de entrate sin compacion...y tambien iba a tratar de entrar al ranking...vamo abbb k hagoo
Uff, que bueno que el Poke está localizando a Wilkaz, es importante saber donde es la liga de mañana.
Yamil, te recuerdas como es la forma de entrar al Ranking?
Para tener el grado de principiante en la liga de Tekken, tienes que llegar al boss en "Tekken 5 DR" sin perder peleas (sin continues).
El examen es de esta forma:
Tekken5 DR
Dificultad: normal
Rounds: 2
Tiempo: Standard
Lógicamente, como no se permiten continues, tienes que pasar la prueba usando un solo caracter.
Tendrás hasta 3 oportunidades para tomar el examen.
O sea: Si lo estás tomando y pierdes antes de llegar al Boss, eso contará como una de tus oportunidades y tendras que iniciar. Si durante el tercer intento no llegas al Boss, se considerará que no pasaste el examen y lo podrás intentar en dos semanas (no en la próxima liga, sino después de esa).
Yo mismo no voy a tomar el examen ahora. Estoy sin un centavo ahora mismo y hace como dos semanas que vendí mi PS2.
Heta Akira escribió:Para tener el grado de principiante en la liga de Tekken, tienes que llegar al boss en "Tekken 5 DR" sin perder peleas (sin continues).
El examen es de esta forma:
Tekken5 DR
Dificultad: normal
Rounds: 2
Tiempo: Standard
Lógicamente, como no se permiten continues, tienes que pasar la prueba usando un solo caracter.
Tendrás hasta 3 oportunidades para tomar el examen.
O sea: Si lo estás tomando y pierdes antes de llegar al Boss, eso contará como una de tus oportunidades y tendras que iniciar. Si durante el tercer intento no llegas al Boss, se considerará que no pasaste el examen y lo podrás intentar en dos semanas (no en la próxima liga, sino después de esa).
La verdad que yo considero que esta forma es muy tonta de entrar al Ranking, yo digo que el quiera entrar al Ranking que simplemente lo pongan desde el ultimo y ya, y no hay que hacer tanto bulto.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
bueno pues yo acepto ....ta buena la idea
lo inco que la olla no me daja salir de mi casa pero .... se le busca la vuelta
lo inco que la olla no me daja salir de mi casa pero .... se le busca la vuelta
ligaaa
mañana donde willy es la liga a la misma hora me pude comunicar con el ya diablo es mas facil comunicarte con leonel fernandaz que con willy pero mañana a la misma hora y kazuya deja tu cotorra que yo te dije como ir donde willy sin gastar pasaje no me de excusa
ElGatO escribió:La verdad que yo considero que esta forma es muy tonta de entrar al Ranking, yo digo que el quiera entrar al Ranking que simplemente lo pongan desde el ultimo y ya, y no hay que hacer tanto bulto.
Te voy a explicar porque razón no es una forma tonta.
Aunque la máquina carece del nivel de habilidad para ganar contra un jugador que ya tenga claro algunos conceptos básicos, es una prueba justa para alguien que está iniciando y como durante la prueba se tendrá que pelear contra varios caracteres, garantiza que un especilista que sepa ganarle a un solo personaje (a lo mejor por practica con un amigo) no pase la prueba.
Si el aspirante a rankista puede pasar la prueba, bien!! Tendrá el grado de "NyuMonSei" que es "Novato" ni siquiera tendrá un rango de Kyu pero por lo menos ya será parte del Ranking.
Ahora que pasa si el que está tomando la prueba falla? Pues es casi seguro que tomará las cosas más en serio y se pondrá a practicar. Fallar en esta prueba le dice a uno: "Ponga de su parte... Aun usted no puede considerarse un desafío para EL GATO" por poner un ejemplo.
Es más, me voy a poner de ejemplo: Yo no he practicado casi nada de Tekken y mi trabajo con ustedes es más de apoyo a la liga. Pronto tendré la Tekken DR y le voy a meter bastante vicio. Dicho esto, si tomo esta misma tonta prueba, es casi seguro que la falle. Pero por lo menos no le estoy haciendo perder el tiempo a un jugador dedicado de la liga.
Un desafío de Ranking es algo SERIO y hasta hay dinero involucrado. Con esta prueba de inicio, el jugador se prueba en algo donde el éxito o fracaso es relativamente sencillo y es 100% su responsabilidad.
Mira una cosa GATO, yo soy enemigo a muerte de darle a alguien más mérito del que merece. Yo lo digo porque yo mismo soy un principiante en Tekken y te lo digo claro:
Si Heta Akira o cualquier otro nuevo, no puede ganarle a la máquina en "normal" no tenemos ningún asunto haciendote un desafío a ti o a cualquier otro de los jugadores Rankeados.
Pero podemos hacer variaciones. Por poner un ejemplo: Si el jugador pasa la prueba (en el primer intento), que tenga opción ese mismo día de su primer desafío humano. De esa forma, si es alguien muy bueno y la prueba para él es muy sencilla, por lo menos podrá pelear ese mismo día con un humano y acumulará un punto de promoción.
Podemos hablar este Sábado de esta parte porque es verdad que el sistema tiene que ser justo para un principiante, pero que no tenga a un jugador de alto nivel tener que esperar un año dizque para ser el primero.
Ahh, una última cosa. Recuerda que estamos hablando de los desafíos de ranking. No hay nada de malo que tu te pongas a pelear en liga con un novato, todo lo contrario.
uyyy me encantaron las palabras de heta....y lo k mas me emociono es lo k dijiste de k si uno le gana al boss en el primer intento vaa tener la oportunidad de retar por primera vesss eso me emociona mas....pero tambien me preocupa perder...pero sea como sea lo voy a intentar pork lo k yo kiero es subir mi nivel...no kedarme atrasss
PODER KAZUYA CARAJOOO!!!!
PODER KAZUYA CARAJOOO!!!!
eso es un disparate
ganarle a la maquina es un disparate yo juego todos los dias con maquinas tekken lord y dark lord en ultra jart y no me ganan ningunas y eso que ese es el maximo nivel de las maquinas una maquina en normal es un disparate asta con patadas medias les ganas si tiras 10 patadas media las 10 patadas cojen ni se cubren el unico que aveses se pone nesio es devil jin y ni el es duro loco no te asuste con eso que la maquina es mierda
Como yo hago un POLL, para someter esta conversacion a votacion del publico.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElPoKe escribió:ganarle a la maquina es un disparate yo juego todos los dias con maquinas tekken lord y dark lord en ultra jart y no me ganan ningunas y eso que ese es el maximo nivel de las maquinas una maquina en normal es un disparate asta con patadas medias les ganas si tiras 10 patadas media las 10 patadas cojen ni se cubren el unico que aveses se pone nesio es devil jin y ni el es duro loco no te asuste con eso que la maquina es mierda
no yo no me asuto por la makinaaa....jum la makina es una T.O.T.O....nama pa meterle mano...la vaina es jinpashi...ese asarso c killa y c pone morao y le mete la mano a uno
mi humilde opinion es esta .......
a mi en lo personal me gusta la idea pero piesnso que esta demasiado facil el reto .......
ahy que poner la maquina en lo mas dificil que se ponga por que de todas maneras maquina siempre sera maquina y como tal tiene desperfectos sin contar ....que se traga todas las choperias que uno le contrario a una persona que no se le puederepetir movimientos ....
imaginense yo he terminado esa vaina en lo mas dificil sin perder ni un round .....
a mi en lo personal me gusta la idea pero piesnso que esta demasiado facil el reto .......
ahy que poner la maquina en lo mas dificil que se ponga por que de todas maneras maquina siempre sera maquina y como tal tiene desperfectos sin contar ....que se traga todas las choperias que uno le contrario a una persona que no se le puederepetir movimientos ....
imaginense yo he terminado esa vaina en lo mas dificil sin perder ni un round .....
katsuya escribió:mi humilde opinion es esta .......
diabloo!!! pero es k eso es ustedes k son unoss vacanossss..mientras k yo no gano ni una yo soy un mueltaZo con Z mayuscula
ElGatO escribió:Como yo hago un POLL, para someter esta conversacion a votacion del publico.
Podemos hacer la votación. La misma decidirá como entrarán los nuevos al Fukamichi Ranking 2.5
Recuerda que el Fukamichi es un Ranking Avanzado y que reconoce por superioridad los puestos. Es decir, los grados no se ganan no con uno, sino con varios desafíos. Eso es para probar que el jugador tiene el nivel que representa el ranking.
Me gustaría que un novato tenga la forma de demostrar que se ha ocupado por lo menos de ganar a la máquina antes de ponerse a desafiar a jugadores de nivel. Katsuya puso en evidencia que el nivel normal es muy bajo y que no significa nada. Ok, podríamos ver los niveles superiores y si en verdad la inteligencia artificial de Tekken 5 DR es tan mala, le buscamos la vuelta.
Señores... Tienen que tener algo claro desde ahora, el sistema de ranking de HonMaru es "Anti-Bonos". Nadie va a mantener un ranking dizque porque ganó una chepa de desafío. A medida que se hacen los retos, las personas bajarán o subirán para mostrar su verdadero nivel. El Round Robin era para asignar valores iniciales.
Del mismo modo, un desafío es algo que no se toma a la ligera. Para eso el que reta está poniendo en juego $50 que si pierde serán del ganador. Eso hace automáticamente que la persona que está desafiando entrene antes del evento, porque a nadie le gusta perder dinero.
En fin, hablaremos de eso mañana y hasta lo pondremos a votación
Las opciones son:
1) Un novato (niyuumonsei) termina el modo arcade de Tekken 5 DR (dificultad por decidir) sin contar el BOSS y con esto pasa a ser un 10 Kyu (este examen no cuesta nada) y luego de ese momento se pone a retar y subir (apostando $50 por desafío) en el ranking con las reglas normales del Fukamichi 2.5
2) Se elimina el nivel novato y se entra de forma automática al ranking en nivel 10 Kyu y luego de ese momento se pone a retar y subir (apostando $50 por desafío) en el ranking con las reglas normales del Fukamichi 2.5
no mijo yo soy un bono ....eso si ...se la pongo a la maquina
pero no soy ni de cerca un verdugo en tekken ....aunque de devz en cuando me salen super poderes y doy la liga pero eso no es todos los dias
heta una idea.......el modo ghost tiene maquinas que si dan la talla la baina es que ese modo no se termina y la dificultad de la maquina depende del rango, el mio creo k es berserker y dejeme decirle qeu no es k sea imvenciuble pero jode mas k el %$"$%#$% claro siempre tienne uno o dos mov que si los aplicas en secuencia la maquina simplemente no esta programada para reaccionar .....pero aparecen maquinas en este modo que no cojen esa y parecen personas de lo bien que juegan
[img]http://img3.imageshack.us/my.php?image=46596069099bdab8027o.jpg][img=https://2img.net/r/ihimizer/img3/2991/46596069099bdab8027o.th.jpg[/img]
esos son lo niveles que se pueden lograr en tekken 5 dr ......y crename desoues del shihan se ponen necios ,,,,, ahy si es verdad que se miden con quine sea no todas pero didria que de cadad 10 o15 peleas sale una super maquina
pero no soy ni de cerca un verdugo en tekken ....aunque de devz en cuando me salen super poderes y doy la liga pero eso no es todos los dias
heta una idea.......el modo ghost tiene maquinas que si dan la talla la baina es que ese modo no se termina y la dificultad de la maquina depende del rango, el mio creo k es berserker y dejeme decirle qeu no es k sea imvenciuble pero jode mas k el %$"$%#$% claro siempre tienne uno o dos mov que si los aplicas en secuencia la maquina simplemente no esta programada para reaccionar .....pero aparecen maquinas en este modo que no cojen esa y parecen personas de lo bien que juegan
[img]http://img3.imageshack.us/my.php?image=46596069099bdab8027o.jpg][img=https://2img.net/r/ihimizer/img3/2991/46596069099bdab8027o.th.jpg[/img]
esos son lo niveles que se pueden lograr en tekken 5 dr ......y crename desoues del shihan se ponen necios ,,,,, ahy si es verdad que se miden con quine sea no todas pero didria que de cadad 10 o15 peleas sale una super maquina
bueno
ami me an aparesido maquinas que no cojen naa super maquinas se te cubren a too no se dejan estrallar y te hacen unos supercombos que ni el mejor del mundo yo le e echo caunter y ellas me meten chiken son bainas bestiales que tube que quitar el juego mano eso es increible no se como pueden hacer maquinas tan jabladora asi ami en mi vida me an aparesido como 15 maquinas asi a una vez a tabamos ryuk danilo y yo en mi casa y estabamos jugando con la maquina por que en esos dias abiamos comprado los play resiente mente y no teniamos comtroles imaginate la olla pero bueno estabamos jugando con la maquina y nos aparesio un kazuya que no pego 5 electricos dios mio 5 electricos en el aire por mi madre preguntelen a ryuk que el no me deja mentir nosotros apagamos el play de lo frutrao que estabamos las maquinas de la tekken dr se pasan son duras duras
Página 1 de 1.