cual es el raking oficial ?
4 participantes
Página 1 de 1.
cual es el raking oficial ?
por que ahy como 50 ranking,s diferentas en la pagina pero no .. estoy claro cul es el oficial
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Re: cual es el raking oficial ?
katsuya escribió:por que ahy como 50 ranking,s diferentas en la pagina pero no .. estoy claro cul es el oficial
Nada de eso...
Tekken Dominicano solo tiene un Ranking actualmente y se llama "El Ranking del Pueblo" en vista de que solo existe uno, no se puede hablar de oficial o no. La sección de Fukamichi está esperando para evaluar el sistema que está en desarrollo en Shoryuken. Llamado APEX2.
Pero entiendo tu post, porque acabo de entrar a:
Tekken 6 -> Ranking -> Ranking del Pueblo
Y encontré esa sección sin nada...
A Manía Xtyle, esta sección requiere de dos posts. El primero es explicando el "Ranking del Pueblo" incluyendo las reglas para retar y el segundo es mostrando los lugares.
Vamos a darle a esto para evitar gente confundida.
Y donde esta el rank del pueblo...
Lo que quiero saber en realidad es a quien tengo que retar ?
A ese quien que estoy seguro que talvez lo sabe pues que espero el reto para este sabado si es casa de energie o el domingo si wilkaz realiza su reto...
Bueno a ver a quien debo retar ?
A ese quien que estoy seguro que talvez lo sabe pues que espero el reto para este sabado si es casa de energie o el domingo si wilkaz realiza su reto...
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
kicks0101 escribió:Lo que quiero saber en realidad es a quien tengo que retar ?
ok ya veo como son las cosas y por lo que parece tendre que conformarme con jugar contra energie despues de su reto. no es nada personal pero no se si mal no recuerdo en un post viejo habia comentado que me gusta jugar contra el. lol
el nivEl
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Manía Xtyle parece que está sofocado con la uni, pero Loan preparó un excelente post que muestra como está la situación....
Favor de ir a la siguiente Ruta:
Tekken 6 -> Rankings -> Ranking del Pueblo
Y podrán ver el post, que tiene las posiciones del Ranking (producto del Last Man Standing) y actualizado al momento con los últimos desafíos. Me gustó bastante que tiene un histórico de desafios incluyendo los que no han cambiado el ranking por que el retador perdió.
Muy Bien Loan!!
Favor de ir a la siguiente Ruta:
Tekken 6 -> Rankings -> Ranking del Pueblo
Y podrán ver el post, que tiene las posiciones del Ranking (producto del Last Man Standing) y actualizado al momento con los últimos desafíos. Me gustó bastante que tiene un histórico de desafios incluyendo los que no han cambiado el ranking por que el retador perdió.
Muy Bien Loan!!