Felicidadesssss pokerrrrrrrrrr.
+4
katsuya
Loan
Heta Akira
Omega
8 participantes
Página 1 de 1.
Felicidadesssss pokerrrrrrrrrr.
Mi hermanooooooooooooooooo felicidades, que la pases superrrrrrrrr bien y espero que sigas rompiendo en tekken, cuidate y que pases un gran dia.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Re: Felicidadesssss pokerrrrrrrrrr.
Tarde pero seguro,,,
Fue un error no consultar mi BlackBerry esta mañana, pues tengo los cumpleaños de toda mi gente y por supuesto el Poke está entre ellos.
Pero nada, me junté con Poke en La Pulga y pude ver que nuestro PokeMon se dio un autoregalo de un cable HDMI-DVi para poder jugar su juego favorito (PokeMon Silver ) en su nuevo monitor.
Lamentablemente, me agarró fuera de base porque a La Pulga asistó con el efectivo necesario y con ninguna de mis tarjetas.
PERO
El Sábado que viene, luego de la liga, Heta Akira le tiene una invitación al Poke para comer la mejor pizza en República Dominicana.
La one and only...
Me gustaría escuchar, que Wilkaz es un hombre de palabra y que ese mismo día, nos acompañará para que cumpla con el acuerdo que quedamos... Pizza Papa Johns para el Ganador del "Last Man Standing" es decir Omega. Ese día, yo seré host del Poke y Wilkaz lo sería de Omega.
Wilkaz, hay un dicho que dice: El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
Creo que no tengo que explicar lo que eso significa...
EN FIN!!
FELICIDADES A NUESTRO AMIGO "EL POKE"
In Tekken... He Is Our Worst Nightmare!!
Fue un error no consultar mi BlackBerry esta mañana, pues tengo los cumpleaños de toda mi gente y por supuesto el Poke está entre ellos.
Pero nada, me junté con Poke en La Pulga y pude ver que nuestro PokeMon se dio un autoregalo de un cable HDMI-DVi para poder jugar su juego favorito (PokeMon Silver ) en su nuevo monitor.
Lamentablemente, me agarró fuera de base porque a La Pulga asistó con el efectivo necesario y con ninguna de mis tarjetas.
PERO
El Sábado que viene, luego de la liga, Heta Akira le tiene una invitación al Poke para comer la mejor pizza en República Dominicana.
La one and only...
Me gustaría escuchar, que Wilkaz es un hombre de palabra y que ese mismo día, nos acompañará para que cumpla con el acuerdo que quedamos... Pizza Papa Johns para el Ganador del "Last Man Standing" es decir Omega. Ese día, yo seré host del Poke y Wilkaz lo sería de Omega.
Wilkaz, hay un dicho que dice: El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
Creo que no tengo que explicar lo que eso significa...
EN FIN!!
FELICIDADES A NUESTRO AMIGO "EL POKE"
In Tekken... He Is Our Worst Nightmare!!
Mi hermanasasasasasasasoooo muchas felicidades ... acuerdate que te de tu salsa en tekken cuando regrese.
El mas dedicado de tekken RD lo digo yo .. y el que lo dude que tire la primera piedra
sin duda uno de los jugadores mas duros de la liga de tekken y si se arma un evento internacional ... uno de los que sin duda estarian en el team de representacion de RD
Que siga el vicio... y cuando regrese quiero un first to 20 con ese bruce para ver si puedo hacer algo por que como tengo mucho que no juego tekken me hace falta vicio ..jejeje
El mas dedicado de tekken RD lo digo yo .. y el que lo dude que tire la primera piedra
sin duda uno de los jugadores mas duros de la liga de tekken y si se arma un evento internacional ... uno de los que sin duda estarian en el team de representacion de RD
Que siga el vicio... y cuando regrese quiero un first to 20 con ese bruce para ver si puedo hacer algo por que como tengo mucho que no juego tekken me hace falta vicio ..jejeje
katsuya- Cantidad de envíos : 515
felicidades a mi hermanaso Poke ya sabes men que sigas tirando mas parriba al 4 por un tubo, na voy a ve si paso un dia de estos por tu casa a estrenar el nuevo monitor, digo si es que me mejoro de esta maldita gripe del recoñasasaso .
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:felicidades a mi hermanaso Poke ya sabes men que sigas tirando mas parriba al 4 por un tubo, na voy a ve si paso un dia de estos por tu casa a estrenar el nuevo monitor, digo si es que me mejoro de esta maldita gripe del recoñasasaso .
Hablo Vlas laden, digo la plaga
Mi hermano Poke muchas felicidades en tu dia y que la psases muy bien.
PS: Al fin me pudiste ganar un ft10 maldito maco!!!!!!
PS: Al fin me pudiste ganar un ft10 maldito maco!!!!!!
Energie- Cantidad de envíos : 344
Hey Poke! como estan esos up 4? LOL felicidades man que cumplas muchos mas.
AlphaKid- Cantidad de envíos : 115
Felicidades Poke que la pases bien
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Página 1 de 1.