Sin miedo... DESAFIO AL ''MEJOR''
5 participantes
Página 1 de 1.
Sin miedo... DESAFIO AL ''MEJOR''
Ya, para que no hayan problemas y en vista de que mi unico dia libre es maniana martes:
DESAFIO A OMG POR EL PRIMER LUGAR DE LA LIGA DE TEKKEN6 PARA MANIANA MISMO (MARTES) CLARO, SI EL ESTA DISPONIBLE PARA MANIANA MISMO, YO LO LLAMARE Y DE PASO QUE ME DEJE DICHO POR AQUI MISMO SI SE PUEDE!!
VAMOS MEN, ESTA ES LA OPORTUNIDAD Y EN DEFINITIVA DE EXPLOTARME POR SEGUNDA VEZ Y CALLARLE LA BOCA AL LOCOTRON DE ROY, QUE SE CREE QUE JUEGA ESE MACO!!!
1
2
3
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero tu respuesta OMeGa...
DESAFIO A OMG POR EL PRIMER LUGAR DE LA LIGA DE TEKKEN6 PARA MANIANA MISMO (MARTES) CLARO, SI EL ESTA DISPONIBLE PARA MANIANA MISMO, YO LO LLAMARE Y DE PASO QUE ME DEJE DICHO POR AQUI MISMO SI SE PUEDE!!
VAMOS MEN, ESTA ES LA OPORTUNIDAD Y EN DEFINITIVA DE EXPLOTARME POR SEGUNDA VEZ Y CALLARLE LA BOCA AL LOCOTRON DE ROY, QUE SE CREE QUE JUEGA ESE MACO!!!
1
2
3
Roy- Cantidad de envíos : 389
Re: Sin miedo... DESAFIO AL ''MEJOR''
Nitido, te espero manana entonces.Roy escribió:Ya, para que no hayan problemas y en vista de que mi unico dia libre es maniana martes:
1
2
3
Omega- Cantidad de envíos : 339
Oye men, hable con Marcos orita que me dijo que queria asistir a jugar y a ver, pero el pasaje no le da para llegar a tu casa, Lol... si no es mucha molestia men COJE PARA DONDE WILKAZ MAÑANA!!
Y escusame por el imprevisto, pero creo que es mejor asi ya que podremos estar todos, y de paso tambien creo que es justo YA QUE EL DESAFIO PASADO FUE EN TU CASA...
Dejame dicho por aqui men...
Y escusame por el imprevisto, pero creo que es mejor asi ya que podremos estar todos, y de paso tambien creo que es justo YA QUE EL DESAFIO PASADO FUE EN TU CASA...
Bueno bily, este martes no voy a poder ni el sabado tampoco, asi que creo lo dejamos para la semana que viene, ahora el sabado puede ser, que pueda, pero solo para el reto y ya, por que tengo un compromiso, te dejo saber por aqui mismo.Roy escribió:Oye men, hable con Marcos orita que me dijo que queria asistir a jugar y a ver, pero el pasaje no le da para llegar a tu casa, Lol... si no es mucha molestia men COJE PARA DONDE WILKAZ MAÑANA!!
Damn man!!
Tato Alpha K.. Digo Omega, sera para el sabado entonces...
De todas maneras si el sabado no puedes que sea la semana que viene, y si la semana que viene YO NO PUEDO, que sea la semana de arriba, PERO QUE SE PELEE!! Jajajajajajajajajajajaja!
OMG I WANT YOUR HEAD!!!!!!!
Nota: Esto no es para que comienzen con los ''chismes'' (Energie) pero es asi como yo veo las cosas, SI YO QUIERO UN LUGAR, ME LO GANO PELEANDO AUNQUE TENGA QUE ESPERAR UN MILENIO!!
Tato Alpha K.. Digo Omega, sera para el sabado entonces...
De todas maneras si el sabado no puedes que sea la semana que viene, y si la semana que viene YO NO PUEDO, que sea la semana de arriba, PERO QUE SE PELEE!! Jajajajajajajajajajajaja!
OMG I WANT YOUR HEAD!!!!!!!
Nota: Esto no es para que comienzen con los ''chismes'' (Energie) pero es asi como yo veo las cosas, SI YO QUIERO UN LUGAR, ME LO GANO PELEANDO AUNQUE TENGA QUE ESPERAR UN MILENIO!!
Pss...
Bueno, recientemente acabo de recivir una mala noticia de mi compañero, de que este sabado no se podra porque los administradores iran al local a ''supervisar'' al personal...
Por eso queria que fuese este mismo martes, pero como OMG no podia... Na, que se va a hacer... me imagino que sera para el martes de la semana que viene...
EEEEEEEEEEL TRABAJO ES EL PROGREEEEEEEEESO, DE LA HUMANIDAAAAAAAAAAAAAD!!!
Bueno, recientemente acabo de recivir una mala noticia de mi compañero, de que este sabado no se podra porque los administradores iran al local a ''supervisar'' al personal...
Por eso queria que fuese este mismo martes, pero como OMG no podia... Na, que se va a hacer... me imagino que sera para el martes de la semana que viene...
EEEEEEEEEEL TRABAJO ES EL PROGREEEEEEEEESO, DE LA HUMANIDAAAAAAAAAAAAAD!!!
El bilyyyyyyyy, senore toy devuelta 2 semana sin compu, roy me avisas cuando puedas, cuando vayas a venir dame un toque al cel.
Bueno, pues como lo hablamos el jueves en casa de Willie490...
ESTE MARTES 6 DE ABRIL SERA EL DIA DE NUESTRO DESAFIO!!!
Pd.: YO NO SE QUE BAINA FUE LO QUE COJI DONDE WILTON, PERO TENGO UNA JODIA GRIPE RARA!!!! SI AUNQUE NO LO CREAN! (Vlass, por mi casa hay un brujo... vamo a ver si hacemos una cita pa ve quien e el de la brujeria...)
ESTE MARTES 6 DE ABRIL SERA EL DIA DE NUESTRO DESAFIO!!!
Pd.: YO NO SE QUE BAINA FUE LO QUE COJI DONDE WILTON, PERO TENGO UNA JODIA GRIPE RARA!!!! SI AUNQUE NO LO CREAN! (Vlass, por mi casa hay un brujo... vamo a ver si hacemos una cita pa ve quien e el de la brujeria...)
Que paso?
Que paso con el reto?
Por cierto, porque las comillas... Si el esta en el primer lugar esta en el primer lugar y ya.
Por cierto, porque las comillas... Si el esta en el primer lugar esta en el primer lugar y ya.
drtekken- Cantidad de envíos : 187
drtekken escribió:Que paso con el reto?
Significa que Roy falló en su intento por tomar el 1er lugar de Omega. Si no me equivoco,
ese desafío quedó 10-02 a favor de Omega.
Página 1 de 1.