Nota Trágica!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Nota Trágica!!
Hoy en la mañana, mi tarjeta de video de mi PC no estba funcionando. Creo que murió y de esta quincena (que cobramos antes de ayer), solo me quedan como unos RD$500. Será una quincena muy largaaaaaa.
Manana vendré con una imagen para en mi hora de comida poner el resumen.
Sorry Poke, tu desafio se lo daré a Wilke. El se encargará de subirlo...
Saludos
Saludos
Re: Nota Trágica!!
Heta Akira escribió:Hoy en la mañana, mi tarjeta de video de mi PC no estba funcionando. Creo que murió y de esta quincena (que cobramos antes de ayer), solo me quedan como unos RD$500. Será una quincena muy largaaaaaa.
Saludos
Ayer llegue a mi casa muy cansado y me acosté en seguida, eran las 10:00pm (nada parecido a mi hora de dormir), entonces me despierto a las 3:00am
En lugar de acostarme, decidí ponerme a examinar la PC con más detalle para ver si podía descubrir el problema. En una noté que el monitor encendió su luz verde y luego se apagó, apagué la máquina la destapé y nada fuera de lo normal (me puse a verificar que todos las tarjetas estén bien firmes). Luego nada de la luz verde. En una puse el case en otro lado y luz verde, pero siempre se apaga.
Ya alguien sabe lo que pasa...
Solución:
Saque la tarjeta de video y limpie los contactos con una goma de borrar de un lapiz hasta que se vieran brillantes.
Y Listo!! Salida de video perfecta a monitor y TV!!
pero luego no me quería subir el disco duro y me pongo a ver más y me di cuenta que el bios había dado reset a algunos parámetros incluyendo el orden de carga de mis discos SATA.
Fin de la Historia y Todo Feliz!!
Esta noche cuando regrese, me encargaré de hacer el resumen como Dios manda!!
Miguel, sea mas serio para la proxima... caramba cualquiera se asusta de verdad!
Stryker- Cantidad de envíos : 260
yo siempre cada vez que las pc dan algun maco borrita de lapiz con ellas
esto sirver para limpiar la placas donde se imprentan los circuitos de las tarjetas (video sonido motherboard).
eso era falta de cariño que estaba la pc heta
esto sirver para limpiar la placas donde se imprentan los circuitos de las tarjetas (video sonido motherboard).
eso era falta de cariño que estaba la pc heta
Página 1 de 1.