Mi Cumpleanio
+2
Xtyle
Willie490
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi Cumpleanio
Mi gente lo del sabado tres (3) de abril se cancelo porque me voy para samana con mi papa temprano y no estare aqui hasta el lunes :S Lo siento por el inconveniente nos veremos luego
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Re: Mi Cumpleanio
lo moveras de fehca? O no se hara nada?
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
bueno si quieren lo celebramos el sabado q viene otra cosas Agarraron a Sobeida Feliz Morel,y a Figueroa Agosto
Willie490- Cantidad de envíos : 630
mania me avisa cualkier cosa si el sancocho va tomorrow que serai un buen dia pa eso
Willie490 escribió:Mi gente lo del sabado tres (3) de abril se cancelo porque me voy para samana con mi papa temprano y no estare aqui hasta el lunes :S Lo siento por el inconveniente nos veremos luego
Pues muchas felicidades!! Y que disfrutes la llegada de tus 20!!
Xtyle escribió:lo moveras de fehca? O no se hara nada?
guuueyyyy mucho cuidao MANIA k cuento contigo pa ir pa la playa mañana!!! cuidao con formar canes!!! k el poke tambien va con nosotros
OK... pero donde es la liga de hoy si hay ?
Esta semana esta muy aburrida para los que se quedan en casa y mas si estan agolpiaos...lol pero no de brugal!!
si tu quieres energie coje paca para de jochy para que calientes los motores antes de que salga la super sf...
te mando un privado con el tel de aqui...
Esta semana esta muy aburrida para los que se quedan en casa y mas si estan agolpiaos...lol pero no de brugal!!
si tu quieres energie coje paca para de jochy para que calientes los motores antes de que salga la super sf...
te mando un privado con el tel de aqui...
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Página 1 de 1.