Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joysticks MadCatz de Super Street Fighter IV

Joysticks MadCatz de Super Street Fighter IV Empty Joysticks MadCatz de Super Street Fighter IV

Mensaje  Heta Akira Dom Abr 04, 2010 9:55 am

Joysticks MadCatz de Super Street Fighter IV PS3_fightstick-black

JOYSTICKS DE SUPER STREET FIGHTER IV!! PRECIO SUPER ESPECIAL!!

Nuestro amigo KorpoEX está vendiendo joysticks de la Super Street Fighter IV al fantástico precio de RD$4,000.
Esto es un precio sin lugar a dudas de distribuidor, puesto que yo mismo que he comprado el Stick fuera y lo he traido por courier no he logrado un precio tan barato.

A todo el que me pregunta de este Joystick, le digo lo mismo...
Simplemente nunca he probado una combinación de tanta calidad en una palanca. Este joystick lo tiene todo!!
Gracias a que está diseñado por un jugador (MarkMan) que se tiró la tarea de decirles a MadCatz que si hacían un control de calidad, el mismo se vendería. Está de más decir que el Tournament Edition de MadCatz ha sido un éxito rotundo y en mi opinión ha dejado atrás a la compañía de joysticks más famosa de Japón "Hori".

Por otro lado, se que muchos de ustedes juegan en controles, pero quiero decirles, que cuando se juega en stick uno se está liberando de una serie de problemas que existen con los pads.

No me cree?
Vamos a jugar Tekken y le voy a entregar un control Dual Shock 3 totalmente nuevo a ver que le ocurre... En joystick, todos los componentes se sienten iguales siempre, hasta que llega el momento de cambiar una pieza simplemente porque deja de funcionar. De paso, en un stick como el Tournament Edition, usted podría comprar de 3 a 4 pads DualShock antes de que a usted le falle un botón o la palanca de su stick y cuando eso ocurra, podrá comprar la pieza y cambiarla usted mismo. Calidad es Calidad!!

Así que considere esta oferta, si alguna vez pensó en pasar a usar la herramienta preferida mundialmente para videofighting, esta es su oportunidad.

KorpoEX me dejo saber que tiene los dos colores del stick (Blanco y Negro) y los dos se ven tremendos!!
Aunque la seleccion personal de Heta es el Negro para PS3.

Aquí está el teléfono de KorpoEX para que cualquier interesado le pueda llamar: 809-304-9126
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com