Prox Sabado 10 de Abril:: Team Norte vs la Capital
+3
ElPoKe
Loan
Stryker
7 participantes
Página 1 de 1.
Prox Sabado 10 de Abril:: Team Norte vs la Capital
Esta es una cadena informativa para coordinar los pormenores de nuestro viaje este sabado 17(que antes era para el 10). Planeamos llegar por alla temprano a casa de quien este disponible donde se este armando algun overnight. Favor tener 4 equipos para que no haya mucha espera, queremos jugar bastante porque tenemos mucho tiempo que no vamos... quisiera tener un par de peleas de ranking arregladas a ver si puedo aprovechar y nos suban a otro nivel si corremos con suerte...
Desde aqui vamos, Nando, Nelson, Eliezer, Frank y un servidor... hasta ahora esa es la cuenta pero quiza sea menos, dependiendo de como se den las cosas.
Necesito que me guarden un pleito con el Vlas, mi rival de SC. Vayan haciendo sus ejercicios y eso, porque Nando va mas duro que el acero, ya lo dije.
-Stryker-
Desde aqui vamos, Nando, Nelson, Eliezer, Frank y un servidor... hasta ahora esa es la cuenta pero quiza sea menos, dependiendo de como se den las cosas.
Necesito que me guarden un pleito con el Vlas, mi rival de SC. Vayan haciendo sus ejercicios y eso, porque Nando va mas duro que el acero, ya lo dije.
-Stryker-
Última edición por Stryker el Sáb Abr 10, 2010 11:29 am, editado 1 vez
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Re: Prox Sabado 10 de Abril:: Team Norte vs la Capital
algo es no se por que a las 5 pero traten de estar mas temprano. para que juegen mas
Bueno, eso depende de la disponibilidad de donde nos acojan. He estado tratando de llamar a Omega pero no responde, si alguien puede buscarnos en alguna de las paradas de expreso vegano a una hora mas temprana de las 5 que hable ahora o calle hasta que le quiten su puesto en el ranking... el que sea que ponga la hora que nos puede recoger y su celular para llamarlo desde que salgamos de La Vega. Y que digan las condiciones del lugar donde se hara el over a ver si uno se podra bañar y eso, el asunto de la comida, etc.Loan escribió:algo es no se por que a las 5 pero traten de estar mas temprano. para que juegen mas
Última edición por Stryker el Miér Abr 07, 2010 1:30 pm, editado 1 vez (Razón : Error!)
heyyyyyyyyyyyy
el poke reportandose yo me encargo de recojerlo en la parada vegana si van para la liga si quieren venir mas temprano me avisan que en mi casa tengo un monitor hd y un play slin pal vicio estoy aquipado me llaman
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
guaaooo!!!! a ver como se organiza ese ovenight relampago =D
y por las peleas del ranking no se preocupen aki hablamo eso =D
y por las peleas del ranking no se preocupen aki hablamo eso =D
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
oyeee ahora!!! el poke los va a ir a buscar!!! jajajaja a pie siii
Pero por Dios, alguien que este montado que ayude al poke a pasarnos a buscar, no lo dejen asi!! Ahora, sin relajo, la otra vez que fuimos gastamos como $500 en taxis y demas asi que si por favor nos ayudan con lo del transporte se los agradeceria y por favor nos avisan con tiempo para saber con cuantos pies estamos parados y en donde.YamilDiaz escribió:oyeee ahora!!! el poke los va a ir a buscar!!! jajajaja a pie siii
solo tienen ke ir directamente donde se ara la liga y no haciendo escalas as no gastaran mucho
Por eso no habia contestado a esto, hable con eliezer ahora y no sabe nada, asi que ponganse las pilas, por que lo mas seguro nos dejen plantao.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Omega escribió:Por eso no habia contestado a esto, hable con eliezer ahora y no sabe nada, asi que ponganse las pilas, por que lo mas seguro nos dejen plantao.
hahahahahahaha
Por alguna razón que no entiendo, siempre viene un montón de gente y a la última hora, solo veo a Stryker.
Stryker mira mi numero: 829-380-4098
me inmagino ke vienen por el 9, yo voy a estar en intec =D
Asi ke puedo recojerlos, me llaman cuando lleguen.
me inmagino ke vienen por el 9, yo voy a estar en intec =D
Asi ke puedo recojerlos, me llaman cuando lleguen.
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Stryker!!
Realmente no vale la pena que se tiren para aca este fin de semana.
Mejor hagan todo lo posible para el Sábado 17 (dos días después de cobro ) para venir para un Overnight como manda la ley. Como Xtyle no puede comprometerse antes del día 15, estamos viendo si el Sábado 17 sería posible en su casa.
De ser así, podrás venir con todo el equipo de La Vega.
Así que guarden fuerzas y practiquen
Mejor hagan todo lo posible para el Sábado 17 (dos días después de cobro ) para venir para un Overnight como manda la ley. Como Xtyle no puede comprometerse antes del día 15, estamos viendo si el Sábado 17 sería posible en su casa.
Bueno, en realidad yo habia confirmado este viaje de paliza desde el ultimo over en mi casa, por eso crei que los mocanos ya debian estar preparados ademas le habia comentado a eliezer via msn... pero si el dice que no sabia nada pues bueno que se va a hacer... Heta el Poke me llamo y me dijo que habia mucha gente con compromisos para este sabado y que no habia sitio para overnight, entonces pense que seria mejor dejarlo para despues, pero ya que pones la fecha entonces solo me queda confirmar con el grupo para ver su disponibilidad.Heta Akira escribió:Stryker!!
Cambien el nombre a la cadena el 17 por el 10 y que siga la procesion... y si no dobla, pues, tiren la cruz!!
Xtyle: Please confirma si el Overnight es posible el Sábado 17 para iniciar la payola!!
Además parece para que Stryker tenga tiempo para poner en la cosa a la gente del Interior.
Ahh, otra cosa...
Ponle un impedimento de salida (de la Capital) a Norman, no sea que se de una vuelta por la Vega, reviente a todo el mundo de tal forma, que después nadie quiere venir. Te imaginas... De pronto le aparece un compromiso a todo el mundo del Cibao para ese Sábado.
En fin, X, estamos esperando confirmación tuya...
Además parece para que Stryker tenga tiempo para poner en la cosa a la gente del Interior.
Ahh, otra cosa...
Ponle un impedimento de salida (de la Capital) a Norman, no sea que se de una vuelta por la Vega, reviente a todo el mundo de tal forma, que después nadie quiere venir. Te imaginas... De pronto le aparece un compromiso a todo el mundo del Cibao para ese Sábado.
En fin, X, estamos esperando confirmación tuya...