Listado de PSN IDs & MSN - Vamos a formar amistad online
+2
Heta Akira
Stryker
6 participantes
Página 1 de 1.
Listado de PSN IDs & MSN - Vamos a formar amistad online
Es preocupante que uno no pueda entrar al foro a ubicar sus viejos y nuevos amigos por sus PSN IDs y por MSN y tener que dar tantas vueltas... por eso propongo que apoyemos esta cadena en la que deseo que cada quien ponga sus datos para nosotros tenerlos y asi poder contactarnos online y asi por el estilo, hay que seguir apretando los vinculos, que esto no sea solo pleito, quien sabe si podemos jugar algunas otras cosas online!! Bueno, empiezo yo:
• Stryker - Silvestre Moricete
• PSN ID: StrykerDR
• msn: jr_moricete@hotmail.com
• 809-978-7007
Agreguenme!!!
• Stryker - Silvestre Moricete
• PSN ID: StrykerDR
• msn: jr_moricete@hotmail.com
• 809-978-7007
Agreguenme!!!
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Re: Listado de PSN IDs & MSN - Vamos a formar amistad online
Yo en verdad prefiero que cada uno lo haga con su perfil de usurio.
Para esto usted solo tiene que darle al botón "PERFIL" en el menú principal del foro y luego, cuando le salga su perfil, haga scroll al fondo de la pantalla donde están los campos de contacto. Todo lo que se quiere poner en esta cadena está incluido en el perfil.
Para esto usted solo tiene que darle al botón "PERFIL" en el menú principal del foro y luego, cuando le salga su perfil, haga scroll al fondo de la pantalla donde están los campos de contacto. Todo lo que se quiere poner en esta cadena está incluido en el perfil.
En ningun perfil he encontrado el PSN ID... quizas lo busque mal, pero en 8wayrun en cada post que alguien pone le aparecen todos los datos (visibles si uno lo desea) en cada mensaje. Mira como son las cosas, puse esta cadena por aqui y ya me han agregado en msn como 5 jugadores de los del foro, si alguien mas desea que se comuniquen con usted sin tener que darle mil vueltas a su perfil, haga lo mismo que yo y nos vemos online.Heta Akira escribió:Yo en verdad prefiero que cada uno lo haga con su perfil de usurio.
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Loan - Loan Sepulveda
• PSN ID: loan
• msn: loandaniel@hotmail.com
• 809-362-0199 809-532-7777 809-532-0607
Yo recomende esto una vez y heta me dijo lo mismo pero no creo que nadie entra a ver perfiles para ver X info por lo menos yo no lo hago. pero apoyo el directoria de la liga
• PSN ID: loan
• msn: loandaniel@hotmail.com
• 809-362-0199 809-532-7777 809-532-0607
Yo recomende esto una vez y heta me dijo lo mismo pero no creo que nadie entra a ver perfiles para ver X info por lo menos yo no lo hago. pero apoyo el directoria de la liga
Y2KAKA TEKKEN FIGHTING JIN LEAGUE KAZAMA DOMINICAN...........
Jejejejeje estaba inventando komo se va a llamar mi pagina oficial de tekken pa los k se kieran mudar se muden
Jejejeje es Broma!!!! men
Y2KAKA - Jonathan Duarte
• PSN ID: y2kaka
• msn: la_draga47@hotmail.com
• 809-405-8454 809-682-2067
Jejejeje es Broma!!!! men
Y2KAKA - Jonathan Duarte
• PSN ID: y2kaka
• msn: la_draga47@hotmail.com
• 809-405-8454 809-682-2067
Willie490 - Willie Liriano
• PSN ID: Willie490
• msn: wilton490@hotmail.com
• 809-548-7059/809-975-8822
• PSN ID: Willie490
• msn: wilton490@hotmail.com
• 809-548-7059/809-975-8822
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Loan escribió:Yo recomende esto una vez y heta me dijo lo mismo pero no creo que nadie entra a ver perfiles para ver X info por lo menos yo no lo hago. pero apoyo el directoria de la liga
Es verdad, así que con Stryker son dos personas que me dicen lo mismo...
La cadena se queda y tendrá Sticky. Este mensaje lo dejaré par de días para información de los interesados y luego los quitaré solo dejando los posts de identificación. Poniendo el mío también por supuesto.
Neftali J. Almonte
• PSN ID: drtekken_
• msn: neftali_alm@hotmail.com
• 04240132738
• PSN ID: drtekken_
• msn: neftali_alm@hotmail.com
• 04240132738
drtekken- Cantidad de envíos : 187