Traiganlos ante mi...
3 participantes
Página 1 de 1.
Traiganlos ante mi...
Poke: Creo que es hora de hacer contacto con cualquier enlace conocido para el grupo de jugadores de Tekken que descubriste ya hace un tiempo. Realmente, el nivel no es importante, con que les guste el juego y estén dispuestos a progresar es más que suficiente.
Dame la información que tengas para darle curso de inmendiato!! No importa si es un número de Teléfono, la dirección de un Club, etc. Ahora mismo lo importante es que tenemos que contactar a esa gente y transmitirle el "Devil Gene" como dice Yamil para que sean parte de nuestra liga.
Así que ya lo sabes Poke, vamos a hacer un "Encuentro Cercano del Tercer Tipo" con esos jugadores que aun no han visto el verdadero poder de Tekken 6. Es decir, no conocen la liga de Tekken Dominicano.
Espero tu respuesta,
Dame la información que tengas para darle curso de inmendiato!! No importa si es un número de Teléfono, la dirección de un Club, etc. Ahora mismo lo importante es que tenemos que contactar a esa gente y transmitirle el "Devil Gene" como dice Yamil para que sean parte de nuestra liga.
Así que ya lo sabes Poke, vamos a hacer un "Encuentro Cercano del Tercer Tipo" con esos jugadores que aun no han visto el verdadero poder de Tekken 6. Es decir, no conocen la liga de Tekken Dominicano.
Espero tu respuesta,
Re: Traiganlos ante mi...
el pobre poke, sin pc ni na, mejor llamelo heta pork si espera a k el c conecte para responderle, jummmm va a durar un milenio
Página 1 de 1.