Liga del 24
3 participantes
Página 1 de 1.
Liga del 24
Ok, la liga del 24, diganlo a tiempo...
Recuerden que tenemos pelea, uno que otro desafío y el Preview de Vlaster con Paul vs Present Team
Como Wilkaz se me ha hecho el chivo loco por más que lo insulte y le diga "Esclavo de Leticia", no hay respuesta...
Creo que tengo que buscar más apoyo para la causa... Ahh, Ya lo se!!
Hey Vlaster... Ayuda a que los muchachos decidan un lugar para hacer la liga. Recuerda que si no hay liga, tus chelitos del preview peligran.
Recuerden que tenemos pelea, uno que otro desafío y el Preview de Vlaster con Paul vs Present Team
Como Wilkaz se me ha hecho el chivo loco por más que lo insulte y le diga "Esclavo de Leticia", no hay respuesta...
Creo que tengo que buscar más apoyo para la causa... Ahh, Ya lo se!!
Hey Vlaster... Ayuda a que los muchachos decidan un lugar para hacer la liga. Recuerda que si no hay liga, tus chelitos del preview peligran.
Re: Liga del 24
HEY LA LIGA DE MANANA!! LA LIGA DE MANANA!! EL VLASTER Y SU PREVIEW!!
El "Present Team" que se prepare...
El "Present Team" que se prepare...
Loan escribió:no hubo nah se juntan un grupo "elite" que hicieron ? eto ta muy callao ?
bueno los elite se juntaron?? no sabia..... nosotros los bonos nos la pasamos durmiendo en casa luego de no saber nada a las 5 PM
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:Loan escribió:no hubo nah se juntan un grupo "elite" que hicieron ? eto ta muy callao ?
bueno los elite se juntaron?? no sabia..... nosotros los bonos nos la pasamos durmiendo en casa luego de no saber nada a las 5 PM
Aparentemente nadie se juntó...
Yo luego de comer estaba poniendo un post via la BlackBerry diciendo que por falta de lugar, mis compromisos (contigo Vlaster) se quedaban para la semana que viene. No pensé que nos quedaríamos sin lugar este Sábado. En fin el post me salio mal y se me borró todo lo que escribí así que dejé el asunto para postear por la noche.
Para la semana que viene, si veo que es Jueves y nadie dice nada, le pediré permiso a Omega para Iniciar con Tsuyoku Naritai II en su casa. Es decir, hacer el preview con el Paul de Vlaster en casa de Omega.
En fin, eso es lo que hay...