Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nooooooooooo

3 participantes

nooooooooooo Empty nooooooooooo

Mensaje  ElPoKe Lun Mar 30, 2009 11:47 am

no puede ser que willy puede estar de bago donde estan las fotos de mi cumple años que paso no era willy que las iva a poner willy dame una explicasion de que esta pasando mis fotos la foto del principio esta muy bonita y todo pero ya toy jarto de la misma diablo Cool Cool Cool es verdad que el dominicano se acostumbra a las cosas buenas ràpido Cool Cool pero mis fotos eso fue el 21 de marzo ya van mas de 10 dias y no e visto nada que esta pasando y esto esta flojo aqui no veo nada tuberas lo que voy hacer Cool Cool Cool
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

nooooooooooo Empty Re: nooooooooooo

Mensaje  YamilDiaz Lun Mar 30, 2009 12:02 pm

ElPoKe escribió:no puede ser que willy puede estar de bago donde estan las fotos de mi cumple años que paso no era willy que las iva a poner willy dame una explicasion de que esta pasando mis fotos la foto del principio esta muy bonita y todo pero ya toy jarto de la misma diablo Cool Cool Cool es verdad que el dominicano se acostumbra a las cosas buenas ràpido Cool Cool pero mis fotos eso fue el 21 de marzo ya van mas de 10 dias y no e visto nada que esta pasando y esto esta flojo aqui no veo nada tuberas lo que voy hacer Cool Cool Cool

ves k no soy yo solito el k c da cuenta de k eto taba apagaooo...vamooo gentee cosas nuevassssss vamo a subirnos los animossss
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

nooooooooooo Empty el problema

Mensaje  ElPoKe Lun Mar 30, 2009 12:27 pm

lo que pasa que las ligas son asi yamil tienen altas y vajas eso es una ley de la fisica primera ley de isaac newton todo cuerpo permanese en estado de reposo o movimiento rectilinio o uniforme si no actua una fuerza sobre el que aga cambiar su estado de reposo a movimiento rectilinio uniforme es algo mas omenos asi no me acuerdo bien pero eso esta asta en los libros de texto eso es asi lo que pasa es que la tekken dr es la misma tekken 5 con par de arreglos no creo que aya mucho de que hablar de tekken dr pero se hace el esfuerzo eso no quiere decir que esto esta apagado lo que hay que hacer es buscar temas interesantes de que hablar asta que salga la tekken 6 br cyclops cyclops cyclops bounce estoy frenetico desesperado angustiado estoy maniatico estoy loco estoy ya ni se solo quiero tekken 6 bueno no le pare a na yamil no te atormente que esto esta un dia apagado y luego buelve y luego se cae y luego buelve y asi pero no te apure que aqui esta la maravilla praaaaa y loco no pude vender los telefonos Shocked Shocked Shocked
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  YamilDiaz Mar Mar 31, 2009 7:51 am

ElPoKe escribió:lo que pasa que las ligas son asi yamil tienen altas y vajas eso es una ley de la fisica primera ley de isaac newton todo cuerpo permanese en estado de reposo o movimiento rectilinio o uniforme si no actua una fuerza sobre el que aga cambiar su estado de reposo a movimiento rectilinio uniforme es algo mas omenos asi no me acuerdo bien pero eso esta asta en los libros de texto eso es asi lo que pasa es que la tekken dr es la misma tekken 5 con par de arreglos no creo que aya mucho de que hablar de tekken dr pero se hace el esfuerzo eso no quiere decir que esto esta apagado lo que hay que hacer es buscar temas interesantes de que hablar asta que salga la tekken 6 br cyclops cyclops cyclops bounce estoy frenetico desesperado angustiado estoy maniatico estoy loco estoy ya ni se solo quiero tekken 6 bueno no le pare a na yamil no te atormente que esto esta un dia apagado y luego buelve y luego se cae y luego buelve y asi pero no te apure que aqui esta la maravilla praaaaa y loco no pude vender los telefonos Shocked Shocked Shocked

NI CON 100 PESITO TE FUITE DE ALLA??!!! MIERRKINA K MAL MEN
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

nooooooooooo Empty poke

Mensaje  SuperUser Mar Mar 31, 2009 12:06 pm

estoy en eso ya les pedi las foto a heta hoy las pongo simpro

SuperUser

Cantidad de envíos : 72

https://tekkendominicano.superforo.net