Como subir de 1er Dan en Tekken 6??
5 participantes
Página 1 de 1.
Como subir de 1er Dan en Tekken 6??
Tengo cientos de peleas y no lo consigo todavia... he peleado en arcade y online y nada todavia... los ghost me tienen jarto de tanto ganarles y todavia no paso de 1er DAN!! Si alguien sabe de alguna manera de pasar de niveles(se que no vale de nada pero es algo que me tiene con la autoestima baja por no encontrarle la respuesta).
Si alguien tiene alguna respuesta a esta interrogante ayudeme porq las respuestas que he encontrado en internet no han sido de mucha ayuda.
"Estoy en linea esperando por la respuesta"
Si alguien tiene alguna respuesta a esta interrogante ayudeme porq las respuestas que he encontrado en internet no han sido de mucha ayuda.
"Estoy en linea esperando por la respuesta"
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Re: Como subir de 1er Dan en Tekken 6??
Cuando entras a la opcion de Online, solo le tiene que dar a la primera opción, que creo que dice PARTIDA IGUALADA.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
No entendi nada... lo que quiero es subir del dichoso 1er Dan en que estoy varado y llegar a lo que sea que llegue pero no quedarme ahi... antes me ponian promotion match y ahora no ha vuelto a salir... YA ENTIENDEN?ElGatO escribió:Cuando entras a la opcion de Online, solo le tiene que dar a la primera opción, que creo que dice PARTIDA IGUALADA.
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Es como te estoy diciendoooooooooooooooooooo. Tienes que jugar en modo online. sigue los pasos de mi post anterior.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Damm, no sabía eso. Solo se puede subir de 1er Dan en adelante jugando Online?
Bueno Stryker, estás feo para la foto, porque con ese online tan malo...
Bueno Stryker, estás feo para la foto, porque con ese online tan malo...
si...
solo se puede subir a primer dan pon el online
solo se puede subir a primer dan pon el online
drtekken- Cantidad de envíos : 187
Hola.
Segun como te dicen algunos solo se puedo subir en el modo online, hecho y comprado ya que soy como 4dan o virtuoso algo asi no me acuerdo que tengo algo de tiempo que no lo juego, pero asi como te dicen la unica forma es jugarlo de modo online.
Segun como te dicen algunos solo se puedo subir en el modo online, hecho y comprado ya que soy como 4dan o virtuoso algo asi no me acuerdo que tengo algo de tiempo que no lo juego, pero asi como te dicen la unica forma es jugarlo de modo online.
Vaneheim- Cantidad de envíos : 13